|
|
||||
|
||||
|
hola abro este temapara los que les gustan los juegos de pokemon y quieren tener el suyo propio
enseñaremos:lo basico yalgo mas las tareas tendran 5 dias para su entrega las tareasse daran a la noche para ser alumno rellenar lo siguiente nick: experiensia del 1/10: que sabes hacer: porque quieres aprender a hackear: bueno listo empesamos con 3 alumnos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
escuela de hack roms de pikachu1s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiciera unirme ala escuela de hack roms
Nick:Reien Experiencia del 1 a 10: (3) Que se hacer :Cambiar pokemon inicial y algo de mapeo Por que quiero a prender: por que estoy aburrido y quiero hacer algo nuevo xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estas adentro
esperamos a 2 mas y empesamosperdon me olvide de las herramientas XD la pueden descargar de http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba Última edición por llulian fecha: 29-ago-2009 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto:
Nick:naiche Experiencia del 1 a 10: mmm.... 2?? Que se hacer :algunas cosillas pero quiero que me enseñes mas Por que quiero a prender: me gustaria mucho que me enseñaras y porque me gustaria estudiar, en un futuro, informatico y todo ese tema. |
|
|
||||
|
||||
estas adentro |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
yo me podria unir nick:super_smash__fan100% experiencia del 1 al 10: 5 q se hacer:todo sobre mapeados , cambiar pokemons iniciales , cambiar warps , cambiar el lugar inicial , modificar las evoluciones camibar el aspecto de los tiles , pokemons , entrenadores y minis porque quiero aprender : para poder modificar los scripts |
|
|
||||
|
||||
si ya estan 3 adentro podemos empesar ![]() la primera tarea ba hacer con el advance map 1) abren el advance map 2)cargan el juego 3)eligen al costado "por cabezal" despues "littleroot town" 4) modifican el mapa a su gusto un ejemplo [img=http://img7.imageshack.us/img7/6342/0000000000000000000.th.png] aganlo y triganme su mapa en una imagen ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me puedo unir todabia no?
nick:lauti159 experiensia del 1/10:6 que sabes hacer:mapas,nmbres de los digimons,un poco de minis,masomenos la portada,el pokemon inisial y crear pokemons porque quieres aprender a hackear orque me parece dibertidomi tarea [img=http://img188.imageshack.us/img188/5300/ffffffffffffff.th.png] Última edición por lauti159 fecha: 12-ago-2009 a las 01:41. Razón: por algo que me falto |
|
|
||||
|
||||
|
bien estas adentro y tu tarea es 9/10 te felisito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nick:juego_man o maxi mi nombre
experiensia del 1/10:3 1 o 2 que sabes hacer:cambiar pokemon iniciales porque quieres aprender a hackear orq me encanta pokemonaqui esta la tarea ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|