|
|
|||
|
|||
|
como? pongo la imag. del unLZgba??????????????????????????????????????????? ????????????????????????''
mi tarea que adivine como ![]() Última edición por llulian fecha: 29-ago-2009 a las 11:36. |
|
|
|||
|
|||
|
escuela de hack roms de pikachu1s1
|
|
|
||||
|
||||
|
mi segunda tarea
![]() es que no funcionan los colores de los programas de dibujo ![]() 1 abres el juego 2elige la imagen 3 pulsa en save as y lo guardas donde quieras 4abrelo con el paint y editalo espero haberte ayudado. si es asi mandame un MP Última edición por llulian fecha: 29-ago-2009 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA HICE TAREA EXTRA!!!!!
![]() este era pueblo escaso pero se convirtion en Pueblo Aqu y este ![]() era pueblo azuliza y ahora es Isla Veram espero que le haya gustado Última edición por juego_man fecha: 14-ago-2009 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
charizard estas adentro
y tus dos tareas estan 10/10 exelente enorabuena congratuleishonjuego_man exelente la tarea extra 10/10 exelente enorabuena congratuleishon perfecto tambien el otro mapa en mapeado tenes 9,99/10 y lauti no agas multipost leete las reglas porfavor tu tarea fue 8/10 la siguiente tarea como hacer un mini (los ejemplos seran con minis de digimon porque yo estoy trabajando en un hack rom de digimon) 1)nesesitan overworld editor 2)abren el oberworld editor cargan si juego 3)buscan al mini que quieran cambiar elige la parte del mini a cambiar y con los colores de la derecha ban cambiando partes hasta terminar 4)mi ejemplo http://yfrog.com/0k2150p http://yfrog.com/5e2151p http://yfrog.com/5f2152p cambian el mini con la flecha de arriva y su parte(mirando,derecha,izquierda,etc..)con la de abajo hacen solo los minis de adelante atras y mirando a la izquierda y me los muestranÚltima edición por pikachu1s1 fecha: 14-ago-2009 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
aki la tarea:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bn exelente 10/10 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien la tarea es 10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estudiantes de esta escuela pikachu1s1 me a nombrado
profesor de mapeado asi que pronto les dare un tarea si me deja el director pero sere estudiante aun para otras cosas adios!! |
|
|
||||
|
||||
claro que si cuauando quieras dar una tarea de mapeado dala yo me encargare de lo otro y si alguien quiere ser profesor de algo que sea muy bueno solo mandenme un mp disiendo que quieren ser maestros y de que espesialidad y listo bueno estanoche boy a dar una tarea del unlz-gba asta luego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|