|
|
||||
|
||||
|
estas adentro
y tu tarea es 10/10 |
|
|
|||
|
|||
|
escuela de hack roms de pikachu1s1
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero me retiro de la escuela
ahora q veo esa pagina de whack a hack tiene un monton de tutoriales y creo q voi a aprender x mi mismo chao |
|
|
||||
|
||||
|
nick: sasukeyagami
experiensia del 1/10: 4 que sabes hacer: cambiar pokemon inicial,minis y mapeado porque quieres aprender a hackear: porq no tengo nada q hacer. quisiera saber como cambiar la imagen del entrenador cuando estas en una pela o atrapando un pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a ser la prox tarea
???? |
|
|
||||
|
||||
|
sasuke estas adentro
ahora pongo la segunda tarea la tarea ba hacer de como se crean su propio pokemon (cuando lo aprendi no pare de crearme pokemons yo XD)1)nesesitamos unlz-gba y paint 2) abrimos el unlz-gba 3)buscamos la imagen de treeko que es el num 965(lo ponen donde dise "goto") 4)ponemos save as elegimos el lugar el lugar donde lo guardamos y un nombre que se acuerden 5)ponemos segundo click en la imagen que guardamos y editar 6)cambiamos a treecko usando los coleres que tiene treecko cuidado porque otros colores no pueden usar 7)guardan la imagen y me muestran como lo isieron es para dentro de 5 dias o sino asta que lo terminen todos ![]() perdon me falto agregar que cuando quieran usar el pokemon que isieron en el unlz-gba buscan a treecko y ponen import su pokemon y despues write to rom aparesen 4 opciones y ponen las dos de arriva y de abajo solo la de la uzquierda y despues ok ![]() NOTA:si tu pokemon es mas grande que treecko achicalo perdon si no lo explique bien ![]() Última edición por pikachu1s1 fecha: 13-ago-2009 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno aca dejo mi tarea de mapeo en un rato pongo la otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por llulian fecha: 29-ago-2009 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaki tengo la tare use a persian y este es mi
Blasian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exelente 10/10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cave 1+
nick:Charizard_Negr@ experiensia del 1/10:3 que sabes hacer:cambiar pokemon iniciales y cambiar mapas porque quieres aprender a hackear roms : porque me encanta pokemon tarea 1 ![]() tarea 2 en proceso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|