|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como dice el titulo necesitamos ayuda hasta ahora solo somos 2 en el eqipo [SPOILER]yo juego man FeliipehX Paco_el_capo reien Cocotazo97 rauzaruk [/SPOILER] SOLO REYENEN ESTO NOMBRE : CUANTO TIEMPO ESTAN EN LA COMPUTADORA: E-MAIL: QUE SABEN HACER: EDAD: CHAU Última edición por juego_man fecha: 23-jul-2009 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:'reien'
Tiempo disponible casi todo el dia que se hacer:bueno lo que mas se hacer es mapear edad:17 Msn:Xerox_killd@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
estas en el equipo reien
mi msn es maxi_tortul@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
m qero unir
NOMBRE : Cocotazo97 CUANTO TIEMPO ESTAN EN LA COMPUTADORA: Casi todo el dia menos alguna que otra hora E-MAIL: anton.265@gmail.com / anton_19_08_1997@hotmail.com QUE SABEN HACER: Casi todo Mapas, un poco de tiles, inventar mapas, cambiar pokemon inicial,(y algunas cosas mas si lo intento) EDAD: 12 |
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE : FeliipehX
CUANTO TIEMPO ESTAS EN LA COMPUTADORA: Las 24 Hrs. E-MAIL : felipehx_felipe@hotmail.com QUE SABES HACER: Cambiar pokemon iniciales, mapear. EDAD: 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi querer xPPP
Nombre:rauzaruk Cuanto tiempo estas en la computadora: casi too el dia, sobre too durante la noxe E-mail: final_light22@hotmail.com Que sabes hacer: Cambiar y crear pkm, editar los status....eso en general Edad:18 les dejo una muestra de los starters q hice, aun me falta afinar detalles [spoiler] [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE:ANDREX
Cuanto tiempo estas en la computadora:casi todo el dia E-mail:andresito.107@hotmail.com Que sabes hacer: cambiar mapas.tambien textos y pokemones iniciales Edad:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema cerrado--// |
![]() |
|
|