|
|
||||
|
||||
|
Hola abro esta escuela de hack roms para los que se estan empezando a meter en el mundillo del hack
Principalmente habra 6 plazas para alumno y 2 para profesores Si quereis ser alumnos rellenad esto:
Spoiler
Profesores: Darkalex, ivi166 alumnos: angeltox, reien, Cress_Albane, Åŗŧħųŗǿ, Kevin71, X_nightmare_X QUEDA 1 PLAZA PARA PROFESOR Y 0 PARA ALUMNO En este tema se aplican todas las normas principales de emudesc (No spam, no multipost, no insultos....) Última edición por Darkalex fecha: 17-jul-2009 a las 16:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela BASICA de hack roms pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengas suerte con tu escuela alumno pero aun asi todavia no aprendiste a hacer portadas asique si puedo te ayudare un poco con tu escuela
Última edición por ivi166 fecha: 14-jul-2009 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada esque alguien te tenia que ayudar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Angeltox
que te gustaria aprender: mmm... no todo pero si un poco Tienes un poco de experiencia en hack: si aprendi solo pero nececito mas... que te gustaria crear:mapas,sprites de todo,pokemon nuevos y mas Click here to feed me a Rare Candy! Get your own at Pokeplushies!/HTML] ayudame a que se combierta en un RIOLU ![]() dale de comrrr! apreta aka si quieres uno de estos! Última edición por angeltox fecha: 15-jul-2009 a las 22:19. Razón: me equivoque en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien angeltox spera a que haya al menos 2 alumnos y empezamos con las tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: reien
Que te me gustaria aprender: todo Tienes un poco de experiencia en hack: no Que te gustaria crear: todabia no se pero supongo que mientras aprendo se me ocurrira que clase de rom quiero crear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya podemos poner la tarea pues yo pongo que hagais un arbol ^[o untrozo de arbol] en el advance map ya que soy profe pongo esta tarea el advance map xd http://www.sendspace.com/file/55fz8i
|
|
|
||||
|
||||
|
asi profe esta bien
![]() [html][[img]http://www.pokeplushies.com/images/adoptables/1567633.gif[/img has clic aki dale de comer a mi riolu! queres uno como el mio ?!/HTML] (\__/) Este es el pikachu (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo Última edición por angeltox fecha: 15-jul-2009 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Cress_Albane
Que te gustaria aprender: todo (de preferencia cambiar las sprites de pokemons) Tienes un poco de experiencia en hack: si Que te gustaria crear: mas que todo con pokemons nuevos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|