Escuela de hack roms Pokess

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues onde me de la gana si lees esto el mensaje s
hola en la escuela se pueden meter bastentes como este número y alguna exceptuacion :icon_frown:15 hasta que yo reforme y allan mas profesores ok bueno como dije en el spoilerhay profes los profesores tienen que decir estopara serlonick, la especialidad y experiencia^[hack rom hechos]solo un profesor de cada especialidad mas si quieren dar clases particulares sino quieren pues uno que lo haga que nos sea profe ok bueno numero de profesivi166 luego habra mas y numero de aprendices[alunmos] caquita magica
StrawyBlood , reien y darkaalex paco el capo y cangredelink[apunto de acabar] vale cada profe puede poner su tarea pero una por día ok. cuando los alumnos sepan todo pueden salir o quedarse de profes ok el examen final sera una sorpresa:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_question: :icon_question: :icon_question: empezaremos a dar tare a cuando hayan 6 alumnos actuali zare esto cada dia o mas y que los alumnos si suspenden no hagan lloros las reglas son NO HACER SPAM NI INSULTAR Y LAS DE CAFETERIA OK
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de tiiiiii... o3o
No pues yo si me quiero unir :D
me encanta hacer esto de hackear rooms... es muy divertido y ya que son vacaciones, lo puedo hacer todo el dia X3
... lol me apunto ^^
lo unico que se es cambiar los sprites de los pokemons, su tipo y sus ataques >___>... tambien su nombre XD
tambien cambiar los mapas pero eso se me complica mas ;A;
:3

EDITO--- hablo de ser estudiante xD
se me olvido poner eso... XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues onde me de la gana si lees esto el mensaje s
VALE OS PONGO UNA PEQUEÑA TAREA DEBEIS CAMBIAR LOS POKEMON INICIALES Y DARME LA IMAGEN ups lo siento por la mayusculaas aqui dejo el link de descarga [ el preograma para cambiar pokemon iniciales] eee os pondre la nota y si no funciona el programa me lodices y dejo otro ok:icon_cheesygrin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
la tarea es para el miercoles maximo ok uff casi me olvido de ltuto esta en el spoilerprimero cargas el rom por ejemplo utilizad el RUBYen ingles ok despues vas y con la flechita que hay te salen un pokemon vale pues poned en uno blatoise en otro charizard y en otro venasaur ook poedeis traerla ya os doy un plus si es al dia [como 1 punto]
 
Última edición:

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Yo quiero ser alumno
Nick: Darkalex
Se cambiar graficos con el unlzgba y cambiar los pokemon iniciales, ademas e cambiar textos con el a text y editar un poco los mapas pero no se poner warps, tambien se editar los mov de los pokemon, evoluciones, datos en la pokedex, nv al que evolucionan etc
Quiero aprender: Insertar gente y scrips con advance map, insertar warps ya te comentare una duda que tengo con ellos

Ahora te presento la primera tarea mientras ahi va la duda con los warps k te dije:

Tengo una duda yo inserte una cueva en el pokemon fire red en ingles, la inserte en pueblo paleta, luego cree un mapa nuevo que era el interior de una cueva, y puse en la entrada de la cueva de pueblo paleta un warp para que me llevase al interior de la cueva k habia creado, y en el interior puse un warp para que puediese volver otra vez a pueblo paleta, el problema es k si me deja entrar al interior pero no salir y los warp estan bien configurados miren:
Entrada en pueblo paleta:

numero de evento 3
numero de warp 0
banco de mapa 0
mapa 5

El interior de la cueva:

numero de evento 0
numero de warp 3
banco de mapa 3
mapa 0

asi tendria k salir cuando estas en el interior y tendria que devolverme al pueblo paleta, pero se choca con la entrada y no se activa el warp, ayudadme pliiiiiiis
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
WELCOME TO THE N.H.K
Bueno aca termine mi primer tarea cambie los pokemon iniciales use el pokemon esmeralda

pokemon 1: Trampinch
pokemoninicial1.png


pokemon 2: Dratini
pokemoninicial2.png


pokemon 3: Bagon
pokemoninicial3.png
 
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues onde me de la gana si lees esto el mensaje s
todos un 10 pero reien se equivoco de pokemonpero da igual si sabes uno sabes todos bueno aqui dejo otra tarea ^[primaria pero muy importante ] da un aspecto diferente al rom bien, el programa os deja cambiar el personaje y todo lo demas pixel por pixel yo quiero que me enseñeis al personaja con gorra azul esta en el numero uno utilizad de base cualquiera pero no lo cambieis y no cambieis de rom en todo la escuela excepto si se cala ok aqui el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y aqui otro por si acaso a alguno no le funciona el primero aunque sea la version primera [solo cambian los iconos el primero de groudon y el segundo de kyogre] aqui el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
a y la duda de antes tuya de darkalex a mi no me paso nunca seguro que guardaste bien los cambios en el rom e eso le pasa a bastante gente alguna vez a mi
 
Última edición:

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Ya esta termine la segunda tarea por cierto ivi166 no me has dicho si estoy aceptado o no
Sobre lo de mi hack Si guarde bn el rom no se k pasara si kereis lo cuelgo aki para ke kien kiera lo mire

tarea0001.jpg



POR CIERTO IVI166 VOY A ABRIR UNA ESCUELA BASICA SOBRE HACK ROMS POKEMON DONDE APENDER LO MAS FACIL ESPERO QUE NO TE MOLESTE ES SOLO PARA LOS QUE EMPIEZAN Y TODAVIA NO SABEN LO MAS BASICO CHAO
 
Última edición:
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues onde me de la gana si lees esto el mensaje s
Ya esta termine la segunda tarea por cierto ivi166 no me has dicho si estoy aceptado o no
Sobre lo de mi hack Si guarde bn el rom no se k pasara si kereis lo cuelgo aki para ke kien kiera lo mire

tarea0001.jpg



POR CIERTO IVI166 VOY A ABRIR UNA ESCUELA BASICA SOBRE HACK ROMS POKEMON DONDE APENDER LO MAS FACIL ESPERO QUE NO TE MOLESTE ES SOLO PARA LOS QUE EMPIEZAN Y TODAVIA NO SABEN LO MAS BASICO CHAO

bueno mientras digas la mia a y undiez y te dige que te aceptaba antes no? :difus_23: entonces te borro de la lista de la es cuela ? es que todavia no hiciste el exammen final :crying: mi primer alumno ehco a si quieres borra tu escuela y ponte de profe en esta?
 

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
No yo quiero permanecer en esta escuela pero de alumno ya que no se tanto para ser profesor ya k la escuela k he abierto es BASICA y perdon no vi que ya me habias aceptado
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de tiiiiii... o3o
Mi rom es el de Ruby... entonces el personaje NO tiene gorra y como dijiste que no debiamos cambiar la rom
por lo que le agregue una gorra al personaje :B
lolcds.png

Jaja... Nomas burlandome del personaje... pero no te preocupes, tengo una copia de seguridad :>
jaja :U
 
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues onde me de la gana si lees esto el mensaje s
vale admito el dde antes y tu un 10 a y el de antes que haga las tareas pero si no quiere no hace falta que me las enseñe vale ahora la ante penultima tarea es cambiar n pueblo aqui os dejo ell rpograma y lo que teneis que hacer es elegir una ciudad pueblo cualquiera y cambiarla con el advance map [este es el link]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
bueno lo haceis y me lo enseñais a hos digo que pronto haremos portadas [ biennnnnnnn] y esa sera la penultima tarea despues el examen final a y reien un cero porque no trago la tare ok Asi mañana hacemos supertarea inventar pokemon ok
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie