|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy hackeando el rojo fuego en ingles, la cosa es k cambie los pkm iniciales con el a- starter(advance starter) para k en vez de charmander squirtle y bulbasaur salieran cyndaquil totodile y chikorita pos bien lo he estado probando y para ver si rulaba bien, elegi a cyndaquil como pkmn inicial pero al llegar al nv 14 no evoluciona, me sale: ''....?'' y no evoluciona, no tiene ninguna piedraeterna ekipada ni doy al boton b, luego comprobe con otra herramienta a ver a k nv evolucionaba y pone k al 14 pero io ya voy pr el 17 y nada ¿QUE ES LO QUE PASA?, AYUDENME
Por cierto lo juego en un emu en el vba |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con hack de rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser un problema con el rom
habia un programa para editar todo eso de las evoluciones bajate el rom otra vez o editalo con ese programa (no me acuerdo el nombre sino lo diria...) |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba con el RS evolution...
bajalo aki http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba ABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pss la verdad te convendria q el pkm principal te lo den por un script eso seria mejor pero si no quieres usa el yape es muy completo para too eso
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No abras temas innecesarios, si tienes dudas podes postearlas aquí: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~ o puedes hacer pedidos de diferentes cosas aquí ~[Recopilación] Patchs IPS (Hacks de Roms) + [Tutorial] Patchs + [Aportes&Pedidos]~
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|