|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad vengo a aportar super smash bros nes esta genial descarga http://www.pixfans.com/super-smash-brothers-nes/
algunas imagenes ![]() ![]() salu2 y espero que les guste y escojan a ness mario { si quieren } posdata si ay un smash snes avisenme x mp o aportenlo en un tema o aqui x fa Última edición por ness mario fecha: 02-jul-2009 a las 07:31. |
|
|
|||
|
|||
|
super smash bros nes descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
le juego es raro ya que es de la nes.
Pero... este juego es tuyo???? |
|
|
|||
|
|||
|
no, es un hack, segun el foro donde pusiste este tema.
supongo q lo habras hecho vos jaja. o lo sacaste de cualquier parte de internet??¿¿¿???¿¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
oye ness mario, ya entre al link que dejaste pero no viene la opcion de descargar.
o tal vez si pero me envia de una pagina a otra y no se donde hacer click Última edición por znk fecha: 07-jul-2009 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
aver respondo
user 1 no yo no lo hize user 2 lo saque de una pagina de internet y user 3 que raro a mi no me mandava a otra pagina me aperecia guardar y ya lo guardaba pero ahora que lo vi no se por que te manda a otra pagina deja encuentro otra pagina |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, lo descargue y no esta tan malo, espero que sigan creando nuevas versiones para ver que tal, si siguen creando nuevas versiones las posteas ? chau
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|