|
|
||||
|
||||
|
coloquen sus dudas sobre hack room de Pokemon y entre todos podemos responderlas
ya que to no soy un maestro en lops hack pero se algo xD pregunten y si yo lo se los ayudare pero se agradece la colaboracio ne todos en caso no la supiera |
|
|
|||
|
|||
|
Coloque sus dudas sobre hack room (pokemon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede, es que e venido practicando mapeado con Advance map, y tengo algunos problemas, primero las paletas, se cambiarlas, pero cuando lo hago solo parte de los colores cambian, por ejem: una casa azul, cambio la paleta a amarillo, y solo cambia el color del tejado de la casa, pero yo quiero cambiar la casa y no el tejado. ¿como hago?. Otro asunto, que me sucede muy comun, es que cuando estoy creando el mapa, y lo modifico mucho, al probarlo en el visual boy, no sale nada. Tambien confronto problemas, cuendo intento crear mi propio mapa, en lugar de editar el ya existente, al querer crear el mapa, me aparece una advertencia que no me deja continuar. Me gustaria que me pudieran ayudar, si me pueden responder cuanto antes mejor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno Vito Stars te digo q la casa esta formadas por varios colores si quieres cambiarlos debes buscar la paleta correspondiente a cada parte de la casa y cambiarla ya que una sola paleta pertenese a solo 1 SOLA PARTE DE LA CASA y titnes q buscar las paletas ycambiarlas todas al colores q prefiers lo del mapa ,si, caundo lo modificas varias veces con advance map aveces se traba por eso debes siempre tener una copia de seguridad de tu hack y seguir los pasos de este tuto http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/rescatarom y lo del mapa No ENTIENDO LO Q HAS ESCRITO ....... si lo explicas mejor talvez sepa y te pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo que no me as respondido, es con respecto a la creacion de un mapa, tal ves confundes crear con editar, yo edito sin problema, solo por las paletas, pero tengo problemas de salida cuando trato de crear un nuevo mapa, que me sale una advertencia y ya no puedo seguir. Unas cuantas veces e creado mapa, el resto es editado. Yo quiero crear un mapa y no editar el que ya viene en el room, porque si lo edito no puedo cambiar el nombre de la region, solo cambio el de los pueblos y eso. Espero que ahora si me puedas entender. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Weno yo n o edito frecuentemente los mapas ya que soy un poco desesperado xD y eso del mapa lleva tiempo. pero si lo he logrado guiate de este tuto TIENES QUE TENER LA HERRAMIENTA CYCLONE SI ES Q NO LA TIENES weno te dejo el link espero que te sirva http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/cyclone Ha porfavor si sabes algo de scrip te rojaria que me enseñez ya que estoi en la calle sobre eso puede se por aca o agregame a mi msn fer_nano_4@hot.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Hackear un ROM de Pokémon tendra efectos secundarios como tal vez se trabe o no emule bien (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun programa para editar los pkm de los entrenadores para fire red, pero k no sea el PET
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD No siempre (pocas veces).. solo cuando no sabes utilisar las herramientas o editas imagenes demasiadas grandes a las de los casilleros ........ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo pokemon ligth platinum es un hack rom pero cuando voy a el 4º gimnacio en una parte se atora por que?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|