|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero hacer unas preguntas: ¿hack rom es un programa?, quiero aprender a usarlo, por que ya se todo del rpg maker. Y tengo curiosidad sobre este tema. Ah, y si hack rom es un programa me pueden pasar algun link de la ultima version (en español si se puede)
Última edición por iron_seba_metal fecha: 09-jul-2009 a las 00:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Coloque sus dudas sobre hack room (pokemon)
|
|
|
|||
|
|||
|
hack rom es un juego modificado xD
para modificarlo usas hack tools,puedes encontrar muchas en WaH |
|
|
||||
|
||||
|
otra: existe alguna herramienta para hackear juegos de gba?
Última edición por iron_seba_metal fecha: 10-jul-2009 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Mira, un Hackrom es una Rom (Para GBA, Nintendo DS, e incluso para otras consolas, que en este caso son emuladores). A ésta Rom se le puede modificar desde la parte técnica que son códigos y comandos hasta la parte visual y entretenida como los Gráficos y la historia que se lleva a cabo. Hackrom no es un Programa, se le llama asi a las Roms base (no puedes, o es muy dificil que comiences desde cero como en RPG Maker, aqui necesitas tener una base y apartir de ahi modificarla) modificadas por alguien. Existen varias Herramientas para modificar las Roms, no es exclusivamente una como es el caso de RPG Maker, si te interesa existen muchas páginas donde puedes encontrar las descargas para éstas herramientas, Te Invito a visitar mi web: www.zonecircus.es.tl Espero que te sirva y que me hayas entendido porque yo no me entendí jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas interesado en hacer hack room te dejo el link de herramientas pero creo q deberias leer tutoriales antes de hacer un hack para q se te haga mucho mas facil seria preferible que entres a una escuela pero creo q ya no hay^^ xD a me olvidaba te dej o el link^^ http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y tengo varias preguntas (mas bien, el contenido de las preguntas)
bueno, al grano: 1º) Es sobre Scripts, batalla pkmn y con el unLZ ( u otro progama, si es otro por favor envienme el enlace) bueno estoy intentando poner un personaje nuevo, pero NO quiero cambiar ni: el overworld, el personaje y los pokemon. Es decir que quiero que diga un texto (pero no se como poner uno nuevo en el Advance-text y ponerlo en dicho personaje) cambiar sus pòkemon y overworld (Nuevos) ¿que podria hacer? PD:¿como hago para que despues de que hable combata y despues al ganarle conseguir (1er personaje especial: 50000p) y el ultimo: una baya enigma, una master ball y 70000 $??? bueno y solo para decirles GRACIAS por adelantado. PD: cuidado con el Advance map mirad lo que me pasó solo al mover 1 warp y cambiar las personas y sus scripts(eso ultimo no se como pasó. 1º entro en mi casa salgo y estoy saliendo de el lab de prof abedul, entro en la casa y estoy en la Cueva ancestral? O.o Luego salgo y estoy en mi cuarto (el del personaje XD) y cuando bajo la madre dice: ¿Como estas? ¿lo estas pasando bien? estaba a punto de cargarme a un wrumple, un pochyenna e incluso a GROUDON xD bueno y los personajes: (cuando era AUN mas novato) eran personajes con virus. XD espero que me ayuden (version Rojo fuego: y otra cosa:en el unL-Z a que numero aprox. es la portada? es para cambiar la llamas y el charizard. |
|
|
|||
|
|||
|
Un error muy extraño... ¿Por qué me pasa esto?
![]() Lógicamente, no quiero esas filas de pueblos, y me cortan el mapa. Y en cyclone aparece correctamente todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está muerto, debido a que han pasado treinta días desde la última vez que postearon. Revisen la fecha de los posts en la parte superior izquierda de cada post antes de postear. Así sabrán si van a revivir el tema o no.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|