|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ps hay muchas flags libres en cada rom y es mas confiable usar las flags desde la n°2000 ya q las anteriores estan utilizadas x los scripts del juego hasta la flag 4000. asi q recuerda q puedes usar desde la flag 2000 hasta la 4000 esas son flags libres espero haberte ayudado!! bye |
|
|
|||
|
|||
|
Coloque sus dudas sobre hack room (pokemon)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
A ver voy a explicarlo como entendí: Tengo un Script de Giveegg y uso la flag 2001 Acá tengo un Script de Wildbattle con la flag 2002 Jaja muy simple, bueno ¿Así está bien? si sí, entonces ya entendí Ahora tengo otra duda jejeje...Es que estoy trabajando sobre Fire Red. ¿También son las mismas flags? Es decir, de la 2000 a la 4000 ¿O aqui es diferente ? |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi xD
y ps en fr es = solo q las flags q estan utilazadas como la de la dex, el menu pkm ,las medallas estan en otras flags no son las mismas q en ruby. pero si podes usar de las flags 2000 hasta la 4000 xD suerte espero q te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo, que bien, entonces voy a probar algunas cosas con mi Hack, ya pronto se los presentaré
![]() Muchas gracias, si tengo otra duda regresaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tokyn por responder las preguntas , ultimamente estado muy ocupado !
= sigan posteando sus preguntas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen... soy nuevo y tengo varias preguntas:
1º Se pueden hack los roms de ds?? es decir cambiar el terreno, añadir mapas, etc... como si de un hack-rom de gba se tratase. 2º ¿qué programa se aplica para cambiar el terreno? Descargue todos los k venian en la pagina "wha hack " ( m parece k se llamaba asin pero en fin) 3º como se hace para cambiar el habitat de los pokemons 4º Mi ultima pregunta... ¿como se hace para añadir pokemons? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Yo también soy nuevo bueno mira, Lamentablemente no existen tantas herramientas para modificar las Roms de DS por que apenas está empezando el Hackrom para esta consola (Creo) Bueno yo te recomendaría que esperaras más tiempo en lo que la gente saca más herramientas para éste tipo de Hackroms o que empezaras con las de GBA (Yo sé que son mucho mejores los gráficos y todo de DS) pero puedes aprender muchisimas cosas con la GBA. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Gut_Bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy yo de nuevo
![]() ¿Alguien me puede decir cuales son las Special para que salga la Pokédex y los Pokémon en el menu de FR? Andaba buscando en el Script de Oak pero ps ni lo encontre jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no me equivoco espero q te sirva bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|