Pokémon Edicion Hielo

OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria crear este tema para crear un Hack Rom pokemon. Base Esmeralda. Ya esta en practica.
Si kereis colaborar poner asi:
Nick:Scorp One
E-Mail:[email protected]
Que sabeis modificar: Mapas, Pokemon, Textos, Objetos, Minis, Sprites(Un poco).
Habeis hecho algun Hack Rom?Cual?:Solo modifique un juego para un amigo.
Sugerencias sobre el juego: (cosas para añadir)

El juego esta Orientado en el Titulo, logicamente. Hay Cuatro grupos: El Rocket, Magma, Aqua y nieve.
Cuando Os apunteis dejare el enlace con el juego, lo modificareis como veais o cosas que yo os diga segun
buestros conocimientos y me lo enviareis, y lo pondre en el original (en el ke tengo yo).
Venga animaos, aver si sacamos uno como pokemon mystical,:icon_biggrin::icon_biggrin:
 

patolan

Elite Member
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
581
hay amigo... me gusta tu entusiasmo, deveras que todos queremos crear nuestro propio juego de pokemon, pero es algo... no se... lavorioso, extresante y largo, Mas No tan complicado, cualquiera lo puede hacer. pero, para que muchos se quedaran a la mitad del camino.......
si enrealidad quieres ayuda, ocuparas primero que nada, poner un beta de tu juego, y si es bueno, habra alguien que quiera ayudarte, mientras no...

saludos

PD: que alguien me contradiga, y le ofresca ayuda a este wey
 
Mensajes
424
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Manzanillo, MX.
Al fin alguien que puedo cederle la razón XD!

La verdad es mejor aprender por tí mismo, es duro al inicio aprender, ir abriendo camino y todo eso...

Pero con el tiempo tomas algo de práctica, hehe.

Espero y pueda servirte esto...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Son algunos manuales que he escrito en mis ratos libres...

Espero y pueda servirte....
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias areku pero el problema no es ke no sepa eske kiero hacer uno con + gente pa divertirnos y eso!!!
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
yo me uno
Nick:es ovio esta al lado de mi avatar
E-Mail:no me dejan ponerlo(el otro dia agregue a alguien k mi mama no conocia y casi me kita el compu por un mes)
Que sabes:casi lo mismo k tu(solo k no se modificar los objetos,minis t texto pero se modificar los entrenadores y cambiar los pokes)
Habias echo algun Hack Rom:No xd
Sugerencia sobre el juego:no se me ocurre nada:icon_mrorange:
 

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
Me uno...
Nick:ALC
MAIL:[email protected]
Q se hacer:un monton de cosas...
Habeis hecho algun Hack Rom?Cual?:si, el Pokemon_17, el Pokechiu, el Pokémon_xD(LE PUSE ASÍ X LOS POKEMONS),el Pokemon Star, el Pokemon, y el Super Pokemon(eso son los primeros q hice)
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
Nick:The Hacker
E-Mail:lo mando por mp si queres
Que sabeis modificar: Mapas,Sprites de los entrenadores,minis
Habeis hecho algun Hack Rom?Cual?:Si
Sugerencias sobre el juego: El equipo nieve llamarlo Snow o Ice,que haya muchos pokemon hielo.
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
The Hacker Ok buena idea lo de Pokemon Ice o Snow lo llamaremos asi y otra cosa lo de los pokemon hielo tambien, descarga la base pokemon y modifica y la envias venga xao


Facundo Si sabes cambiar las paletas cambialas para ke todo este nevado y me lo envias.


Otra cosa alguno de vosotros sabe crear eventos: Porejemplo poner un mini de Entei y al hablar con el tengas ke luchar con el...Responder
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Nick:Ya Lo Sabes ¬_¬
E-Mail: [email protected]
Que sabeis modificar:Todo.
Habeis hecho algun Hack Rom?Cual?:pokemon Platino GBA(El Mas Criticado).
Sugerencias sobre el juego: Que La Base Sea Pokemon Ruby o Pokemon Esmeralda Ingles
 
Última edición:
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
OK Super Smash Bros Brawl Wi Has empezado a modificar??? Si kieres base esmeralda ingles?? lo ke kieras

Sabes hacer esto: Porejemplo poner un mini de Entei y al hablar con el tengas ke luchar con el...Respondeme porfavor.. y mejor base español ya vere en eso
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
yo ayudo k algo se acer. jajaja
Nick:javiHACK_ROM
E-Mail:[email protected]
Que sabeis modificar: Mapas, Pokemon iniciales, Minis, Sprites(habladuria,si/no,givepokemon mas o menos).
Habeis hecho algun Hack Rom?Cual?:Estoi intentando acer uno.
Sugerencias sobre el juego: Mientras lo acemos podemos aprender cosas...
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
javiHACK_ROM XD ESTAS EN MI ESCUELA Y AKI IGUAL, ACEPTADO DESCARGATE LA BASE Y MODIFICA LOS POKEMON DE RUTAS CONGELADAS POR POKEMON DE HIELO Y ME LOS ENVIAS.
 
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
0
The Hacker Ok buena idea lo de Pokemon Ice o Snow lo llamaremos asi y otra cosa lo de los pokemon hielo tambien, descarga la base pokemon y modifica y la envias venga xao


Facundo Si sabes cambiar las paletas cambialas para ke todo este nevado y me lo envias.


Otra cosa alguno de vosotros sabe crear eventos: Porejemplo poner un mini de Entei y al hablar con el tengas ke luchar con el...Responder

Pues la verdad no se pero puedo cambiar los srpites y minisprites de alguno que haga eso.

PD.Descargardo y luego poner algunos pokemons que se vean de hielo,porque aqui voy
PD2.Empezando se cacaba de terminar
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
Pues la verdad no se pero puedo cambiar los srpites y minisprites de alguno que haga eso.

PD.Descargardo y luego poner algunos pokemons que se vean de hielo,porque aqui voy
PD2.Empezando se cacaba de terminar

Has modificado algo? el ke? Sabes modificar las paletas pa ke too este nevao o di ke numero de paleta es y yo la cambio

Ya decidi ke base usar, con pokemon esmeralda español no se puede hacer casi nada usaremos pokemon ruby. Descargar esta, ke ya esta algo modificada. Necesitare ke alguien ponga el titulo de la portada: Pokemon Edicion Snow, otro ke cambie los tiles del centro y la tienda por los ke kerais, cuando termineis lo envias, luego lo subire con todas las modificaciones exas y a hacer otras cosas. Esto de momento y yo me ocupare de los pokemon, poner de perla y crear eventos.

Descargar de aki:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Yo quiero ayudar, aunque la verdad es que no se hacer muchas cosas XD.
Pero si me enseñais yo aprendo rapido jeje.
Espero respuesta
 
Arriba Pie