|
|
||||
|
||||
|
Por favor necestio que me enseñen como insertar sprites en mario world o insertar musica o bloques por favor respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con mi hack de pokeon RUBY, estoy colocando la portada y no me cuadra el TileMap .raw que hize con NTME, segui todos los pasos segun Este Tutorial, cuando inserto el RAW la portada me que da como si no tubiera raw.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
muestra una imagen o algo,puede ser el rom en el que parcheaste o no se :S Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Que como ago para que salga el scrip de lugia,articuno,ho-oh,moltres,zapdos y articuno? 2.Como agrego 25 nuevos pokessss |
|
|
|||
|
|||
|
A que te refieres con " el script" o.o?
quieres que hablen,una pelea,que se ,muevan,que desaparescan... no tienes ni idea de scripts verdad? mejor leete unos tutos basicos y ve experimentando, los 25 pokes... unlz-gba,rsball,tiled2002... no recuerdo que mas... hay un tuto bueno en WaH web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo delos scrip es para que sevea lugia y hable y una batalla y igual con los otros lo de los pokes tengo el rsball pero me dice room no soportada (antes de que yo coloque alguna) |
|
|
|||
|
|||
|
eirt tu cierra temas quisiera saber como modifico el mapa sin tener que usar el unlz y cyclone a y como seguir modificando un hack y que se aplique a la partida
gracias de antemano jeje |
|
|
|||
|
|||
|
que hacks puedo editar con lunar magic dime la pagina porfa porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema ya esta muerto? bueno si no lo esta alguien me podria decir como se hacen los enemigos
|
|
|
|||
|
|||
|
duda con que programa inserto una paleta para hace3r u nuevo mapa con paint no pude
por fassssssssssssssssss |
![]() |
|
|