|
|
||||
|
||||
|
Pues me baje unas cuantas utilidades para aprender a hackear roms pero cuando intento abrir las que sirven para editar textos me sale esto:
Spoiler
Spoiler
Les agreadecería mucho si me ayudan .Saludos. Atte. llulian. |
|
|
|||
|
|||
|
~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me a pasado te falta un archivo descargalo o si no tal ves es porque tu sistema operativo ya no usas esos libreros a mi me paso pero esque tengo vista o si no ve a una web de hacking y si es de pokemon ve a wah.studiopokemon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero más o menos que archivos pueden ser?. Veo muchos en esa pagina D:.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor se supone que este tema fue creado para resolver dudas sobre esto resuelban la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
@Llulian
Es un archivo que le hace falta. Comdlg32.ocx Podrias buscarlo en www.dll-files.net Si lo encuentras ponlo en la siguiente carpeta. %systemroot%\system32 o C:\windows\system32. O tambien puedes bajarte el Elitemap pack y poner todas tus herramientas en esa carpeta, esas herramientas son bastante utiles (excepto por el mismo EliteMap que lo supera el AdvanceMap) Bueno, espero y pueda servirte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda.....cuando habro prara jugar a un hack room de pokemon me sale esto
Cita:
¿¿¿que ago??? salu2.....Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera saber como funcionan los juegos que tienen por formato .ips y no .gba , se agradeceria mucho su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. quisiera preguntarle a alguna de las brillantes mente de emudesc como hago funcionar un juego que esta en formato ips, si es para gba? trato de abrirlo y no pasa nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
No hagas doble post,
El ips es un parche,te tienes que descargar un programa llamado LunarIps y un rom sin mugs(ruby o firered en ingles,dependiendo para que rom sea) aplicar el parche es muy censillo, Abres el lunar,luego das a apply ips patch(algo asi xD) luego escojes el parche, despues escojes el rom, listo,cuando habras el rom en el emulador notaras que ya stas jugando el hack ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lxndey me podrias pasar el hack rom de donde sacaste la segunda imajen de tu firma plis es q tiene muy buena pinta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|