|
|
|||
|
|||
|
Hola alguien sabe como hackear moves en WWF no mercy de n64
|
|
|
|||
|
|||
|
~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~
|
|
|
||||
|
||||
|
lucario60x bueno si es de pokemon la pag es wah.studiopokemon.com si es de otro tal vez deverias buscar herramientas o utilidades de hackrom para el juego que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos preguntan pero nadie responde xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha respondido mi duda por que cuando en Mario World intento insertar un sprite me aparece error couldnt open main/ bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey yo he respondido y depende de que programa uses creo que ahi uno que es lunar magic busca un tutorial en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el IntroEd y algunas Tools x k?dice CODMMXL02.exe o algo asi ayudenme.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cuando te salte un error mira lo q te pide,buscalo(no me preguntes donde) y ponlo en la carpeta donde esta el programa ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deja veo si lo encontre despues les aviso otra cosa spam es si hago un triplepost=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llagara a funcionar es por que el sistema operativo que usas ya no usa eso libreros o esos cosos que sean a mi me paso lo mismo
PD:si quieres saber que es spam lee las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian dar el pokemon plutonio ya parcheado?
el parche esta aqui Que? Si Otro Room Para Gba De Pokemon Última edición por trokemon3 fecha: 22-may-2009 a las 23:32. Razón: equivocacion de post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|