|
|
||||
|
||||
|
komo instalo las texturas¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la forma en la que obtienes a un pokemon¿?
Desde ya gracias ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por revivir, pero necesito una herramienta para hackear cualquiera de los 3 sonic advance(en lo poaible el 3)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"cambiar pokemon iniciales" --->._.<--- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes buscar el script en la ruta correspondiente, ves la forma, y lo haces similar. O simplemente, con givepokemon.
Un problema con el mapamundi de pokemon Rubí, por que me pasa esto? ![]() El primer tile del tileset es el rojo, el del pueblo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ._. tranquilo .... bno dices que cuales sprites hay que utilisar para eso son:- GivePokemon - Flags - ApplyMovement . etc bno i como aprendes eso pues aquii La mejor escuela de scripts de emudesc , que pena que aya caido =( Escuela de Scripts por Derv1205♠ con eso basta ! ? iop creo que si Última edición por ~ÐÃИЇΣL fecha: 09-nov-2009 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
A ver si me podeis ayudar, por favor. Alguien sabe un tuto bueno (no de WAH) donde expliquen como crear mapamundis correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda reeeeeeee tonta con un juego de snes, pero me gustaria q funcione
se podria agregar mas escenarios al mortal kombat ultimate 3, como los del mortal kombat 3 q estan mejores? ya se q es raro pero despues de un rato cansan los mismos escenarios con un solo subsuelo q es el del infierno. si se puede o saben o lo tienen =S me avisan plis. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|