|
|
||||
|
||||
|
tengo una buena duda , :
se puede hacer un hack de mario all stars? , ahi todos los juegos tendrian un hack seria estupendon |
|
|
|||
|
|||
|
~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el personaje principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Yellow Sprite Editor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito ayuda con poketronic
Cuando cargo un room me dice: INI ERROR 1 ROM NOT IN INI means poketronic doesnt work mew3 18 hours of programing Ayudaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta :
con el unlzgba es la mejor herramienta por lo que escuchado pero cuando lo habro los sprites se ven rayados y no se nada de nada me ayudan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno amigo el unlzgba es una de las mejores herramientas pero tienes que saves usarla por q no buscas en wah ahi hay muchos tutos para hack (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas
alguien a leido el tuto de wah a hack sino aqui esta donde batallo
Spoiler
si si bastante facil un dia para cada paso y me atoro en este batallo justo donde dice: Una vez con la dirección ya en hexadecimal, copiémoslo a un bloc de notas auxiliar (¡¡¡importante!!!). Se hace lo mismo con la dirección decimal que nos da el TilEd, aquel donde está insertado nuestro sprite, el primer tile, en orden, el la imagen se me escapó y seleccioné el 9º, pero debe ser el 1º donde empieza el 1º tile de Piplup. Ahora, debemos repuntear el icono de ?? al nuevo nuestro, para ello busquemos en nuestro editor hexadecimal el valor que nos dio el IconEd, pasado a hexadecimal y permutado. Ej: Valor IconEd: 15062512 Valor en hexadecimal: E5D5F0 Valor permutado: F0D5E5 - Una vez que hallemos el valor que estemos buscando, debemos reemplazarlo por la dirección permutado y en hexadecimal de nuestro sprite, exactamente lo mismo que se hace con el valor de IconEd. Una vez reemplazado, ir al IconEd. no entiendo como cambiarlo supuetamente tengo que usar el thyngy32 pero no se como cambiar un valor por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Con Que Programa Puedo Hackear Roms De Nintendo64?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hackear los siguientes juegos
evo search for eden snes tactis ogre knight of lodis gba lo que quiero hacer en el primero es cambiar las imagenes del pescado y otras pieles que se compran con evo pts en el otro poner pokemon que peleen en vez de guerreros |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|