|
|
|||
|
|||
![]() Pokemon Principales: Neo Mewtwo ![]() Dark Lugia ![]() Novedades: En tiendas venden Moon stone y Sun Stone En tiendas venden los tickets para ir a por los pokemon legendarios En tiendas venden los fosiles 16 lideres de gimnasio 2 regiones Mayor dificultad Todos los pokemons salvajes, los 386 Evoluciones: Haunter evoluciona a Gengar al level 35 Onix evoluciona a Steelix al level 40 Kadabra evoluciona a Alakazam al level 40 Machoke evoluciona a Machamp al level 45 Graveler evoluciona a Golem al level 42 Seadra evoluciona a Kingdra al level 50 Scyter evoluciona a Scizor con Moon Stone Eevee evoluciona a Espeon con Sun Stone Eevee evoluciona a Umbreon con Moon Stone Porygon evoluciona a Porygon2 al level 40 Clamperl evoluciona a Huntail con Moon Stone Clamperl evoluciona a Gorebyss con Sun Stone Slowbro evoluciona a Slowking con Water Stone Feebas evoluciona a Milotic con water stone Como jugar en: PC Necesitas descargar uno de estos dos emuladores, cargas el rom y ya esta: Visual Boy Advance No$ GBA PSP Fat Necesitas descargar este emulador: gpsp PSP Slim Necesitas descargar este emulador: Uo_gpsp_kai El emulador va en PSP/GAME y el juego va dentro de Uo_gpsp_kai/GBA/ROM Nintendo DS Necesitas el M3DS Real o el M4 y poner el juego en la carpeta GBA Creadores: RuKeN ZEL Agradecimientos: Hacker_principiante Lxndey (Consiguio a Lugia Oscuro) Descargar Pokemon Xtreme Última edición por rukenmc fecha: 23-mar-2009 a las 17:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Xtreme
|
|
|
|||
|
|||
|
el link que diste me da error
arreglalo y asi lo podremos jugar ![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo arregle, si algun link da fallo dime kual es y lo resubo
|
|
|
|||
|
|||
|
Para ser más exactos, con la cuenta que tienes solo se puede descargar 10 veces y muere el link. Sería mejor que usaras otro servidor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues usa mediafire to ese uso pues me dan muchas ganes de jugarlo pero no sirve el link
Si alguien lo tiene qe me lo pase porfa |
|
|
|||
|
|||
|
subido a megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias cuando termine la descarga modifico el mensaje y te digo como esta eh?
bye! |
|
|
|||
|
|||
|
Descargado sin problemas, te quedó excelente, ¡Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me gustaron las mejoras, lo estoy descargando.
Despues les cuento como esta. post 150 alfin subi de rango u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Guau Ruken,asi que de esto hablabas en los Foros WAH....al final conseguistes el Back de NeoMewtwo? (Armor Mewtwo...)
Atte:Lunedi See Ya! Pd:no hace falta decir descargando XD Pd2:alli soy Daniel EDITO:AQUI UN PAR DE BUGS una pokebola de la torre belsprout tiene forma de Kenta... otra en el ultimo piso,das un paso atras y regresa.... y por cierto,QUE HAS ECHO TU AH? PORQUE TODO EL JUEGO ESTA ESTILO SHINYGOLD QUE ES TOTALMENTE DE Zel -.- Última edición por lunedi fecha: 24-mar-2009 a las 03:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|