|
|
||||
|
||||
|
olas me llamo agustin necesito ayuda para crear un hack room osea gente que me ayude
para eso por favor miren:para unirse necesitan responder con estos datos o mandarme un mail a agus.pode@live.com.ar esto:
Spoiler
busco gente que sepa:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con un hack pokemon!!
|
|
|
|||
|
|||
|
para hackear los juego para eso existen los
CODIGOS GAMESHARK O CHEATS Q SON PARA Q LOS JUEGOS SEAN ++++++++++ FACILES ENTENDIDO |
|
|
||||
|
||||
|
INCORRECTO blackwargreymon, los cheats te dan beneficios en el juego (aunque se le considera como trampa) ahora el hackeo,es un uso explicito de ciertos programas conocidos como hack tools que modifican mapas,pokemon salvajes de las rutas,pj inicial,scripts,etc.... ok?
te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto aguspp aunque esta es la Zona de GBA esto iria en Hackroms que algun mod mueva el tema Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje hack room mi consejo olvidate del hack room usa el rpg maker xp
si no queres anda a wack a hack un buen amigo mio tiene una escuela en esa comunidad se llama miloticx100pre te enseñara todo lo que nesesitas en wack a hack tenes todo tipo de herramientas creeme te sirve |
|
|
|||
|
|||
|
yo modifique el pokemon rojo fuego y ahora tiene un monton de cosas y eso .te recomiendo buscar en algun buscador:"herramientas de hacker+gba" y te aparecen las busquedas luego te descargas los programs los descomprimes y modificvas a tu rom favorito te recomiendo modificar ruby o zafiro o rojo fuego son los mejores y casi los unicos porque esmeralda no se puede
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pero no debistes aber echo un post para eso Cita:
------- tenes q buscar las herramientas y decir cuales usaras (te aconsejo q despues de ver cuales usaras las subas para q todos los que esten interesados en ayudarte las usen y no tengan q busarlas por cuenta propia) .... tambien deberias subir algo(mapas sprites imagenes etc) q ya tengas echo para el hack para q todos vean q va en serio xq muchos piensan q esto del hack no va a llegar a ningun lado y q pronto lo avandonaras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!!!!!
Quiero Acer Un Hack Pokemon Y No Tengo Las Herramientas Necesarias Solo Queria Pedirles Unas Cuantas Herramientas Xd |
|
|
|||
|
|||
|
odik eh dicho que busques en google si no lo sabes es así (www.google.com)
ahi muchisimas pags |
|
|
|||
|
|||
|
busquen "herramientas para hackear pokemon" en internet y descarguen el "pack elemental"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito un experto que me ayude a crear un hack rom de pokemon Si me puedes brindar esa ayuda agrega a mi msn para casos como este: Deeskontroladooh@hotmail.com porfavor no sean malitos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|