|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco tiempo me compre el ultimo juego de Avatar y no he podido pasar una parte en la que se entra a una camara con 4 estatuas, y que cada estatua tiene un elemento, y que al final se ven unas escaleras. No se que hacer podrian ayudarme. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Avatar Into the Inferno PS2
|
|
|
|||
|
|||
|
a fijate yo tambien me eh kedado en lo mismo trato de buscar una guia pero no encuentro nada si encuentras la forma avisame kevin_1063@hotamil.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo si se como pasarla...justo hoy le acabo de ganar a Ozai y termine el juego...esa parte me costo mucho pero la pase...solo tienen q hacer los elementos en el orden correcto...el de aire es el unico que me acuerdo...le tiran aire al primero..al segundo...al tercero..y al cuarto en ese orden...luego veran q sale algo del piso...tienen q hacer todos en el orden correcto y todos a la vez..si quieren la solucion de todos van a tener que esperar hasta q yo les diga como...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces Zuko 55 esperamos que nos pueda ayudar. se le agradece la ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
es bastante sencilla esa parte... vieron arriba de las estatuas q ay como un panel cubierto de tierra??? ay q usar a aang y usar el airblast que es cuando solo tocas el R1 y tenes q pasar el airblast por estos paneles para limpiarlos y ahi les aparece un numero...
este numero lo que representa es el orden en que tenes q ir haciendo las cosas como levantar la tierra o encender con el fuego o llenar las vitrinas con agua o usar el aire control para hacer musica... espero que les haya servido chau |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme Voy Re Atrasado En El Juego Me Lo Compre Hace 3dias Y Me Tranque Como Hago Cundo En La Fabrica En La Parte Que Gotea Donde Se Pone El Agua O Se Saca No Se Que Hacer Porfavor Ayudenme
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien estoy igual y no puedo pasar de esa mendiga fabrica si alguien sabe le agradeceria si me dijera ok
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se como pasar la parte de los elementos excepto el del fuego el de tierra (yo los cuento de derecha a izquierda) la 3°,4°,2°1° en el agua es 3°.4°1°,2°
|
|
|
|||
|
|||
|
les digo como lo pasarlo sigan estos pasos= agua 4312
tierra 3421 fuego 3124 aire 1234 si siguen este orden lo pasan no les den bola a los de arriba |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
:heartbea t![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|