|
|
||||
|
||||
|
Holap necesito urgentemente la guia de harvest moon fiends of mineral town plis
|
|
|
|||
|
|||
|
Guia de harvest moon friends of mineral town
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
oye esa no es la guia solo dice como casarnos y cosas al parecido pero no es una guia
BYE |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda miren: La caña de pescar maldita:
''- La consigues: Posterior a obtener TODAS LAS HERRAMIENTAS actualizadas con Mystril, se la encuentra de manera aleatoria en la cueva de invierno. Se consigue buscando en el nivel 29'' e llegado al piso 29 (con todo en mystril) e destruido piedras y e cabado en todo me dicen qeu aser para encontrtar la caña de pescar maldita porfavor esque la necesito urgente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo llamar por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
para llamar por telefono vas a la posada de doug (abre a las 8) donde vende doug lsa coas al lado ya un telefono aperta A ( o en el caso de que uses emulador apreta Z) y te saldra el tv shoping y te oferceran el producto si tienes la cantidad apreta aceptar y luego en 2 o 3 dias zack te lo dejara a tu casa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo puedes llamar en ciertas ocasiones, que es cuando estan vendiendo un producto por la television, ese mismo dia debes ir al telefono y usarlo.
Tema cerrado. Favor leer las reglas de este foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|