boktai 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
!![-__-]!!

aqui ahi ayuda para todos ustedes, para todos aquellos que no puedan lograr pasar ese buen juego el cuel es el mejor de todos

weno espero que esto funcione po ia espero sus prenguntas

ya que io se las respondere

:devil:
:cool:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
cooperador en esta cosa

wena onda la cosa po ya como savi yo tambien ayuda en esta cosa porque cachamo = los dos las cosas
pero mas que nada es para ayudar a los que deverdad tan atrapads y con dudas
haci que cabro pregunte noma con artas ganas y entusiasmo
aqui los dos capo le respondemo toa la weas :)



__Master_Of_Night__

Cloud y Himura
Los dos savios del Boktai

:devil:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
por favor guia del boktai 2

me gustaria pedir la guia del boktai estoy en la catedral y no paso de ay staoy por la esfera azul ayudenme :)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una guia del boktai pero es algo enredad de seguir haci que si queres me agregas ([email protected]) son faciles las esferas
supongo que tienes el game con el crak del sensor solar, pues con eso sacass una las en donde subes al segundo piso
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
[*_*]

oie yo pronto yegare y dejare algunos secretos del juego pero por el momento dejo a mi aprendis cloud el esta lo bastante capacitado para ayudarlos a ustedes pero no sabe tanto como yo bueno los dejo po y pronto yegara el verdadero master
:devil:
:redhot:
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oe agranda adonde saliste que savi mas que yo me termine el game tengo todas las cosas weon y vo con cuea lo tan empesando >=) agrandao noma
concuea hay saco al pet (megaman ) menos teni el buster,
concuea teni 2 titulo
agrandao noma


otra cosa cualquer duda es aqui no dare la guia
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
cloud :

olle cabro chico no sey peliador madura un luego y date cuenta de las cosas este foro no es para peliar es para brindar alluda no para que cabros chicos como tu se pongan a peliar y se crean grandes y bien sabes que todo el juego lo pasaste gracias a mi por que no sabias que aser y si no buscas la guia tampoco lo pasas
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
cloud

ooiste cabro chico (cloud) mi poderio no tiene limites JaJaJaJaJaJa :el: :el: :el:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
me puede alguien ayudar

me pueden decir en q parte de las ruinas se consigue la carta del hierofant es q no encuentro el sitio ni con q se abre lo q tenga q abrirse
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
himura dijo:
aqui ahi ayuda para todos ustedes, para todos aquellos que no puedan lograr pasar ese buen juego el cuel es el mejor de todos

weno espero que esto funcione po ia espero sus prenguntas

ya que io se las respondere

:devil:
:cool:
olle por favor como paso las catedral donde agarro las esferas
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
dead_night dijo:
me pueden decir en q parte de las ruinas se consigue la carta del hierofant es q no encuentro el sitio ni con q se abre lo q tenga q abrirse



mira para sacar lo de las ruinas deves seguir derecho por el camino despues de que derrotas a la loca de la planta y de ahi enontraras una puerta abierta entra y empiesa a jugar con los cubos de colores asta dejarlos donde pertenecen


:coolgun:
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
dead_night dijo:
me pueden decir en q parte de las ruinas se consigue la carta del hierofant es q no encuentro el sitio ni con q se abre lo q tenga q abrirse



tu respuesta es facil deves encontrar una seccion donde ahi ahi momias y deves golpear la pared y donde suene gueco ocupas el poder de la bomba y se habre una puerta peor ten cuidaod por que despues de recojer la carta te aparecen esas gelatinas que te dejan en piedra...

suerte y que el poder del sol te guie
 
OP

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
alfonso dijo:
dime como agarro la verde y te digo



para sacar la azul deves ir ala puerta de al actedral pero pro fuera y destruir co la lansa las 2 estatuas que se encuentran ahi y reciviras la esfera azul....

para sacar la esfera verde deves deves encontrar primero el panel quete hable de ella y luego dirijete asia la biblioteca y derrota a todas las arañas y en cada casillero te danran nombre de libros y tu con las letras que aparsen deves escrivir word eso se logra activando los botones ocultos que los libros tienen...

suerte y que el sol los guie :difus_aikido: :coolgun: :ban: :book3: :icon_biggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie