|
||||
|
Pedidos.
Xijet13: De Megaman Star Force hay 3 Juegos Diferentes, te dare una guia (Tal vez sea el que busques), de no ser asi postea de nuevo que version de Megaman Star Force es. Megaman Star Force: Pegasus Yu Gi Oh: Spirit Caller Vegeta 1°: Tu Guia Salu2 PD: El Tema deberia de ser para Pedido y entrega de Guias en Español...No solo para que vengan Traigan Guias y nosotros Traducirlas... ¬¬"" Última edición por botchi fecha: 06-sep-2008 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de guias en español. (entrega de pedidos por MP)
|
|
||||
|
yo necesito el de Thousand Arms (PS1 si no me equivoco) en español
se los pido porfavor que lo necesito urgente, igual no se apuren para traducirlo, prefiero que te bien hecho^^ si me lo consiguen le hago un monumento!!! es que es surprice para mi novia^^ yo lo busqué en español pero no lo encontré se los agradeceré de por vida, o por mucho tiempo xD Saludos Shido Fuyuki |
|
||||
|
Sí te la había pasado en español en el otro tema, sólo que le diste
click al link que estaba en inglés xD Guía Español espero que te sirva |
|
|||
|
Guía de Duel Master Sempai Legends (GBA) Español
Cita:
Cita:
Guía de Sniper Elite (PS2) En Español Guía de Splinter Cell Double Agent (PS2) Español Última edición por Jeason fecha: 06-sep-2008 a las 21:17. |
|
|||
|
nesesito la guia de OGRE BATTLE 64 por favor mandamela a mi correo edgardkung@yahoo.es por favor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|