|
|
||||
|
||||
|
" el POKEMANIACO " pregunten dudas sobre pokemon de gba !!!!
|
|
|||
|
emmm ....... como ciudades ???? osea .... tenes las ciudades a las ke vas a lo largo del tiempo ..... y (esto lo descubri ta buenisimo ) luego de pasarte la liga ... podes ir a la ona safari ... y hai pokemones re copados se abre una nueva entrada y tenes pokemones de la liga joto kanto y todas las ke se te ocurran .... ta weno eso .....
luego .... emm ..... la torre batalla ..... no hai ciudades perdidas ni nada .... a donde estan los regis esas islas podes ir .... con trucos a las islas de latios y mew .... lugia y ho ho .... y nada mas .... la torre batalla y se acaba todo ... lamentablemente ... yo buske pa todos lados .... en el coehete aver si se podia ir al espacio ... pero nada ke ver ... en otros lugares buke pero no nada .... eso e todo ,..... espero averte ayudado .... |
|
||||
|
Buenas ei lukitaz cuando termino la guia fui a ver lo del zafari y no aparecieron otros pokemon de otras pokmon de gba como tu dijistes:S solo aparecen psyduk,ryhon,uno de 2 cabesas,phanpy y otro mas:S no aparecen otros cual es la zona q dices q habilitan?
|
|
|||
|
mira pongo el codigo de el ticket éon y guerdo el que ya tenia pero cuando voy donde la mujer me dice que no tengo ticket
¿que tengo que hacer? en el juego donde lo consigo 2-hay algun codigo para volar a cualquier lado ¿cual es? 3-Donde consigo a deoxis y jirachi 4-pongo el codigo de lugia y busco y busco y no me aparece 5-despues de pasar la liga me vuelvo a encontrar con aura 6-complete la pokedex con codigo ¿abeul no me da nada?(vesion español) 7-si tienes algun truco o secreto de pokemones, lugares o personas pasamelos 8-perdona el abuso pero no me puedes pasar tu memory card del juego asi evitaria muchas preguntas´ gracias por tu tiempo irojas.94@hotmail.com |
|
|||
|
NARUTO : tenes 2 zonas ke te habilitan luego .... en cada zona se pasa con la vici 1 con la vici acrobata y otra con la vici de carrera .. pasas por hai esta a la derecha de donde entras ... y si esta lleno de pokemones extraños y re compados aunke en nivel 15 o por hai numaz .... esta spinrk milk el osito ... una banda de joto canto y mas ......
ESPERTO POKE : no aclaraste en ke pokemon ....... en el rojo fuego .... zapdos esta en la central de electricidad ..... solo aparace 1 ve asi ke kuidado luego se va y no vuelve mas .... moltres esta en el monete zeniso .... es muy fuerte .... y el de hielo esta en unas islas .... en el agua .... doxis solo con gameshark podes atraparlo ..... jirachiiii ENTIENDANLON !!!!! NI JIRACHI NI CELEBI SE PUEDEN CAPTURAR EN NINGUNA VERSION !!!!!!!!!!!!!!1 y eso de pasar mis partidas con gusto .... pero no tengo la menor idea de como se hace :z asi ke avisame cuando tre conectas y me explicas coom se postea o te lo paso por mail ..... en horario argentina estoy siempre conectado a las 8 hasta como las 3 de la mañana ... bye suerte .... |
|
||||
|
Bien experto pokemon te habiso q hicites multipost!!!!!!!!no lo agas xq te pueden banear ensima lo hicite 3 vces!!!
Lukitaz:a celebi lo tuve en pokemon esmeralada en ingles con gameshacrks :P bueno eso nada mas nos vemos |
|
|||
|
NARUTO: anda trukero !!!!
jajaja weno ,,, pero a mi me habian dicho ke a uno por hacer eso se le rompio el juego ... yo la verdad no entiendo nada de gameshark siempre lo he finalizado sin trucos aprendan compañeros jajaaj |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|