|
||||
|
Buenas experto poke no se lo de viajar a la luna ni lo demas:P pero aqui te tengo gamesharcks entra aqui----->>http://www.pokeyplay.com/trucos_gszafirorubi.php
|
|
|
||||
|
||||
|
" el POKEMANIACO " pregunten dudas sobre pokemon de gba !!!!
|
|
|||
|
bueno .... el ultimo gym ... de verde hoja es casi al principio de todo ... ciudad verde creo ke se llamava !! hai ganas esa medalla y enseguida tienes para irte a la liga al costado de hai ,....
NARUTO : gracias por alludar y contestar preguntas .... voy a necesitar tu alluda .. por ke mi coneccion a internet .. es muyy mala ... y casi nunca anda ..ajajaj asi ke te agradesco la ayuda .... CARLOS : bueno carlos cuando te encuentre conectado ... te paso la guia .... por ke yo no se como postear ni como pasarlo a rapishare y todas esas cosas .... ![]() bueno .. para el otro chico .... articuno se captura en las islas espumas ..... tienes ke tener surf y remolino para poder entrar hai y capturarlo ....... y los otros 2 ke nombraste no se pueen atrapar solo con gameshark ..... si keres pediselos a naruto ke los tienes ![]() bueno espero aver eayudado ... y disculpen ke me cuelgo ..... :z lo van a entender cuando tengan una velocidad fea de 15 kb x seg. si asi como escucharon : jaajj pero igual voy a entrar y contestarles sus dudas .... bye ... aaa ??? NARUTO ??? ke es multipost ??? ke ago mal yo ???? |
|
||||
|
Bueno ahora dejame probar con el tema bueno haber
como se consigue los dos fosiles que aparecen en el desierto donde y como lo consigo los 2 fosil el primero ya me lo se pero el segundo se desaparece y me dicen que esta en una parte hay no se donde es se me olvido donde conseguirlo bueno Salu2 |
|
||||
|
Bien Jeason como no dices q clase de pokemon es(ruby safiro o esmeralda) te respondo=nunca los encontre a los 2 pero supongo q si agarras 1 y el otro usas buscar objetos talves aparescan eso supongo buscalos x esa parte del desierto donde se enterro xDD eso supongo solo fijate
|
|
|||
|
no compañerp solo se puede tener 1 solo focil agarras uno y el otro desaparece ... igual no son la gran cosa son debiles ....
naruto nuevamente gracias por ayudar ... y si todo bien ayudame cuando kieras ... salu2 !! |
|
||||
|
olas sorry x la mala respuesta :PPP pero bueno lo q no se es lo de viajar al espacio se puede hacer????nunca pense q se podia xDDD se puede lukitaz?
|
|
|||
|
naruto : no ni hai no se puede ... por lo menos ke oyo sepa nada ke ver .. igual eso e la roca blanca .... ke esta hai afuera solo es para despistar .... yo hasta finalice la torre batalla de nivel 50 y 100 y no se puede viajar al espacio .... capaz ke con un evento raro de nintendo si .... pero normalmente no ....
|
|
||||
|
Bueno debe ser una falla q as tenido e pasado el rojo fuego cuando terminas el juego se reinicia y apareces en tu casa cuando salis se aparece Oack y te actualisa los pokedex a vos y a tu rival y para ir a otras islas tenes q ir a la ciudad carmin usando vuelo y hablar con el bagito q cuida el barco y listo problema resuelto¬¬
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|