|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
" el POKEMANIACO " pregunten dudas sobre pokemon de gba !!!!
|
|
||||
|
Bueno q mal q no se puede conseguir a lucario
pero bueno yo lo q preguntaba de kiogry y de groundou si taba en el esmeralda y lo de dioxys yo te digo en la isla como sacarlo xq ago lo de el triangulo y no aparece se vuelve a la normalidad:/ saves como hacer lo del triangulo???? |
|
|||
|
mira ... en el esmeralda podes atrapar a los 2 .... el de agua aparece adonde estaba el barco ... te vas hai luego de pasarte el jeugo y esta ... y el otro tambien ... creo ke tenias ke hacer suerf y buceo ... y estava en una cueva ....
pero es re facil si no pode avisame ke te digo con exatitud adonde estan ... y el dioxis ...jajaaj te digo yo tuve como 3 dias .. jajaaj para sacarlo .... no me pregunte como ize ... solo se .... ke es un kilombo .... mandale numaz.... ke algo va a salir ....creo ke la onda biene en los costaos ... de los triengulos ... tienes ke hacer ke se muevan y dormen el triengulo gigante .... es basxtante dificil .. ![]() |
|
|||
|
carlos5000 : DISCULPA KE NO TE ONTESTE ... SE ME PASO .... TU PREGUNTA ..:P
mira ocmpañero .. si todavia kieres laayuda desimelo .... y te buscare una guia muyy cmpletita e internet .. ke yo la pase con eso a esa parte ... por ke realmente te volve loco ... no tiene setido las boludeses ke te pide ....asi ke vas a tener ke seguir la guia ... yo con la guia atrape a los 3 regis ..... son re faciles solo es dificil llegara ellos ... bueno ontestame carlos .... bye cualkier cosa mi mail es ... lucas_604@hotmail.com |
|
||||
|
kyubi-naruto no se la clave para eso pero si te puedo dar una pista:
el triángulo se irá poniendo de color rojo según vayas realizando los movimientos correctos. y lukitaz no hagas multipost ok!!!mejor edita o seras Reportado ok Salu2. |
|
||||
|
Bueno ta ya e atrapado a groundon aparece en la cueva de los rojos y el groundoun en la cueva de los aquaXDDDDDDDDDD oye tengo otra pregunta:PPPP
donde atrapo a mewto?????e llegado a la isla de new pero solo lo veo a el q corre x la tierra y otra mas donde consigo el ticket para ir a la isla de latios y latias o ta o no hay isla???? |
|
||||
|
si hay una isla de de latios y latias pero eso tambien es con evento tambien se puede con gameshark y mewtwo no se consigue hay en pokemon esmeralda nada mas con gameshark mira si quieres el ticket de latios y latias debes tener dos jugadores conectado con el cable link pero los dos tienen que tener el mystery event [evento misterioso] o tambien se puede hir a la isla de latios y latias con un gameshark pero tiene que servir ok
salu2 espero que te alla ayudado. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
El ultimo gimnacio si no mal recuerdo es el q ta despues del pueblo en eel q empesas osea el q te dicen q las puertas estan cerradas...donde ta el viejito tirado al principio creo y despues te dan una tele..suerte
|
|
|||
|
tengo cierta cantidad de dudas:
me podes decir como viajo a la luna en pokemon rubi para que sirve la roca que esta fuera del centro espacial en ciudad algaria puedo viajar a canto o jotho como consigo a lugia, entei, articuno, y si tienes buenos codigos de pokemon pasemelos porfa mi correo es irojas.94@hotmail.com pasame las respuesta y los codigos pokemon si tienes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|