|
|
||||
|
||||
|
" el POKEMANIACO " pregunten dudas sobre pokemon de gba !!!!
|
|
||||
|
me pueden responder mi otro post gracias y tengo otra duda en pokemon rojo fuego es verdad que sepuede aser el truco del camion y sacar a mew desde hay? gracias
|
|
||||
|
Para ir a la isla espejismo 1 de los pokemon q llever debe coninsidir con un codigo q cambia cada dia tenes q intentar todos los días hablar con el señor de Oromar que te dice, hoy no se ve la isla espejismo, hasta que te diga, Ahí está la isla espejismo y sobre los pokemon q ai ai nose:P nunca e ido
Para feito:El mo corte esta en la ciudad q enfrentas el primer gimnacio(no m eacuerdo bien el nombre)tenes q explorar x abajo del lugar donde te dan el poknav y vas a ver una casa con un señor hablale y te da El mo Corte Slds! Última edición por Kiuby-Naruto fecha: 20-may-2008 a las 19:19. |
|
||||
|
y encontre un videito que parece muy verdadero donde sale deoxis en pokemon ruby y zafiro es verdad que sale el en el juego?
Edito: aqui esta el video: http://youtube.com/watch?v=y11P54qgUwo Última edición por pepetron fecha: 20-may-2008 a las 23:30. |
|
||||
|
No, no es verdad. La gente suele descargarse herramientas y mas cosas y crear hacks de juegos, deoxys nunca te va a aparecert en ´pokémon ruby o zafiro, en esmeralda si pero solo con el tikect ori origen para ir a su isla.
Salu2 |
|
||||
|
para mover las rocas vas a la ciudad del safari y donde esta el centro pokemon a la derecha veras una casa que al lado tiene una cosa par el correo te metes en ella y le hablas al unico tipo que ay y si tienes los colmillos dorados o algo por el estilo en la parte de objetos claves (se consigue en el safari no me acuerdo donde) ,el te dara la mo fuerza
|
|
||||
|
Bueno gracias a todos por responder las dudas de pokemon
y para q esto no sea un descontrol tendremos unas reglas asi q los q quieran ayudar mandenmen un mensje asi Decimos quien puede ayudar y lo pondremos en el primer post...Nos vemos |
|
|||
|
estoy de acuerdo !!!!
si muchas gracias a los ke ayudn !! sorry ke no pueda conectarme seguido gente ... voy a trtar de conectarme mas seguido ![]() suerte sigan preguntando : |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|