|
|
||||
|
||||
|
" el POKEMANIACO " pregunten dudas sobre pokemon de gba !!!!
|
|
||||
|
En q pokemon???si es en el pokemon esmeralda/ruby/safiro te lo da un chboncito rubio creo al lado de un arbol q ta antes de la ciudad de lava es a la izquierda de la casa de una viejita q te deja dormir en su casa
espero q te sirva |
|
|||
|
para el ke keria saber de donde esta la cueva del ekipo aqua tienes ke tener la mt buceo y surf ...
luego de ganar al gym psikico ... te vas para arriva y endonde hai una franja poara usar buseo lo usas suigue por abajo el agua .. hasta legar a la cueva ... ![]() y para el ke preguntava de la mt daño secreto ... en esmeralda ... te la da un chiko ke esta alado de un arbol .. o sino la compras en la ciudad portuaria .. en donde estan las pekeñas tienditas .... y en los rojo fuego y verde hoja ... la compras en los centros grandes ... donde compras todas las cosas ... ke esta en donde esta el gymnacio de vegetal .... bueno espero aver ayudado chau |
|
||||
|
Bueno este tema es solo para dudas no es para pedir juegos es solo PARA DUDAS!!
pero bueno te dare estas recomendaciones:Los mejores son el pokemon rojo fuego,el esmeralda y el equipo de rescate a y todos los de ds bueno ai tienes tu recomendacion NO VUELVAN A PEDIR JUEGOS |
|
||||
|
en el rojo fuego no soy el mejor pero esa mo la tengo (flash) pero yo juego el de español aunque por ahi te sirve.En ciudad carmin te vas hacia la ruta de la derecha y te metes en una cueva ,bajas las escaleras seguis el camino hacia la izquierda y vas a encontrar una escalera la subes y sales del lugar y estas en la ruta 2 te vas todo para abajo y cuando te metes en una posada hablale a un cientifico y este te dira que si tienes 10 tipos de pokemon te dara la mo destello o flash y asi de facil jeje(tenes que tener la mo corte)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|