|
|
||||
|
||||
|
Alfin una zona asi, Emudesc Rulea!!!
Bueno estoy atascado en ese nivel de los balcones, por que paso too y todo, cuando la mujer me salva de 2 malos el 2 por atras y le da con un arco, Siguo y tengo que pasar hasta balcones corriendo por las paredes y clabando la daga en las placas, bajo por la cadena, mato al enemigo de abajo, paso por la tabla, salto a la otra cadena, bajo ago y los mato , pero me bajan vida luego abajo hay un malo que tengo que matar para conseguir el poder de ralentizar , lo mato y me baja tantita vida , luego dice que suba a picar el boton en la pared con el poder ralentizar solo que me salen 4 malos, 2 arcos y unos de espada ,y esos me matan por que yo ando con poca vida , Como lo paso por que asi me pasa siempre Ayuda pls Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Atascado en los balcones (Prince of persia the two thrones)
|
|
|
||||
|
||||
|
dame una imagen y te digo, es q con la musica q toy escuchando no me consentro en lo q decis xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Ayuda men |
|
|
||||
|
||||
|
es q hace bastante q no entro al pop t2t entro al warrior within <.<, toca todos los botones dentro del juego, te tiene q sacar una foto, y tenes q ir a donde esta instalado el juego, x eso es q no funciona, te lo manda directamente a la carpeta de instalacion
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 Última edición por Aєяσzσиє fecha: 20-ene-2008 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje sorry x la espera xD, ando ocupado.
te hice un video para q te guies ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria pedirte ayuda men, Como los mato tan facil como tu , deberas que se ve facil pero es muy dificil para mi sin saber matar asi de rapido Dime pls SAlu2 Grax |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje si lo hago con video imaginate como juego sin grabar osea sin trabas xD....lo hago tan facil x q me se cuando me va a atacar y lo q va a hacer, tambien x q me se las combos.....si qres mandame tu partida y te lo paso xP, yo lo juego en dificil siempre <.<,asi duran mas xD.
pd:sino ralentiza el tiempo asi se hacen mas lentos <.< y atacales en ese tiempo xP AVISO:en ese video estaba la partida en facil, me di cuenta ya q no tiene tantos moustros de arena <.<. saludos Última edición por RayserX98 fecha: 21-ene-2008 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMO Te mando mi partida, deveras quiero que me lo pases. Dime algunos combos asi los mato mas facil , por que hasta mi este esta en nivel facil Salu2 Dime men que ando perdio |
|
|
||||
|
||||
|
ok vas a la carpeta de ubisoft(rlz) vas a prince of persia T2T y me mandas la carpeta "POP3Profiles" , hay mismo se guarda la partida...luego te paso la parte y te lo mando de nuevo xD.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|