|
|||
|
Como Consigo La Cuarta Tecnica De Warereimon X Tengo La Magia En 1630 En Modo Gar Y No Me La An Dado
|
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] ¿Como evolucionar en digimon world 4 PS2 ?
|
|
|||
|
hola mi agumon es lvl 35 y todabia no me dogievoluciona me pueden decir como loago digi evolucionar y en que lvl??? plizz\ a otra coso uno puede cacturar digimons si se pueden diganme porfavor\como consigo otros digimons aparte de los 4 iniciales ocea : agumon,veemon,durumon,y guilmon??? plizz ayudenmen porfa\a y lo ultimo como ago para pasar el quest del boster pack colletion siempre me matan en la cueba 2 en la cascada alguien sabe donde esta el pack que le piden a uno????
Última edición por nidahime fecha: 13-jul-2008 a las 17:26. |
|
|||
|
hola yo todabia no lo paso pero si e yegado muy lejos y creo que taldes tan solo talves te puedo ayudar: dime en que cueba bas si en la 1 o en la 2 y que puerta es
|
|
|||
|
hola me puedes decir como pasa el quest de cactive dunguon boster packa y otra cosa tu sabes como evolucionar y en que lvl mi agumon es 35 y todabia no me evoluciona????????????
|
|
|||
|
hola soy nuevo aki y x fa necesito saber: ya pase el juego en modo normal paso el undead yard con dorumon y lo unioco ke me dan son 100 bits!!!!!!!!!!!!!! x faaa!!!! diganme x ke!!!!!!1
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|