|
|
|||
|
|||
|
para conseguir la tersera llave de venom jungle necesitas una espada con modos y ponte el poder de fuego
despues etra en la cuava nvl2 y pasa asi nomas y ahi te encontraras con un digimon rosado que te envenena y te re cuasta matarlo pero como ago para evolucionar a durumon??? dejo mi msn para que me ayuden x fa agregenme este juego me encanta new_blopa_x_@hot...... Última edición por Esturion fecha: 07-sep-2008 a las 07:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahi diferentes evoluciones de cada personaje..
Y para conseguir la tercera lave en venom jungle si es la de diaboromon ahi que activar todas las '' Palancas '' en gekogeko land o por ahi y luego ir a mangrove forest en ves de bajar a la accion subes or arriba encontraras dos maquinas de disparos y una computadora si activaste todas las llaves podras activar la computadora y volveras al inicio luego..y iras hacia un lugar que habia un lago......... ya no habra mas agua y podras acceder a de '' vein'' o la vena y haras el laberinto y encontraras a diaboromon Luego tendras las tres ID Y PODRAS IR CON LUCEMON Y SU FEO LABERINTO SUERTEEEE TENGO TODAS LAS DIGIEVOLUCIONES... Y MI VEEMON..JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenes msn te tengo que preguntar muchas cosas Última edición por xXFacundoxX fecha: 09-sep-2008 a las 00:57. Razón: facu_12_12_@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
man tienes q ir a undead yard para ir ai tienes q salvar a los elfos en nuenume river despues te vas ala terminal area y despues subes y va a ver 4 elfos y 1 q es mujer ablar cone l ultimo de la izquierda y listo te vas a batlle arena y buscas undead yard subes y te vas entras y van a ver mostruosq tienes q matar y ojo 4 puertas ocultas tienes q mata a 279 bichos y listo te dan la evulucion de weregarurumon ^^
![]() ![]() lo unico q nose es como evolucionar otra vezz?????? alguien q me responda agregen en mi msn davidlarrea_1995@hotmail.com alguien save como digievolucionar otra vezz ya tengo un dorumon lvl 81 y fui a undead yard evolucione a weregarurumon pero nose como evoulucionar denuevo o como tener mas digimons?? se todo menos como digievolucionar x segunda vez pff alguien q me responda xfas ^^ Oe Men Facku Como Ago Para Tener Mas Digimon Tengo A Dorumon(digimon Principal) Despues A Veemon Y Luego La Digievolucion Weregarurumon Xfa Responde ^^ Cita:
ALGUIEN SAVE COMO PUEDO DIGIEVOLUCIONAR OTRA VES? O COMO TENER A LOS DIGIMON GUILMON Y AGUMON XQ TENGO A DORUMON Y VEEMON Y WEREGARURUMON XFAS RESPONDAN MI MSN ES DAVIDLARREA_1995@HOTMAIL.COM...!! PSTA: SE TODO SOBRE EL DIGIMON 4 TODO TODO XQ YA LA PASE SOLO ME FALTA HARD Y VERY HARD XFAS RESPONDANME MI PREGUNTA SALU2 GRAX XIAO ^^ BICHOS SAVES COMO PUEDO DIGIEVOLUCIONAR OTRA VES? O COMO TENER A LOS DIGIMON GUILMON Y AGUMON XQ TENGO A DORUMON Y VEEMON Y WEREGARURUMON XFAS RESPONDE MI MSN ES DAVIDLARREA_1995@HOTMAIL.COM...!! PSTA: SE TODO SOBRE EL DIGIMON 4 TODO TODO XQ YA LA PASE SOLO ME FALTA HARD Y VERY HARD XFAS RESPONDANME MI PREGUNTA SALU2 GRAX XIAO ^^ ALGUIEN SAVE COMO PUEDO DIGIEVOLUCIONAR OTRA VES? O COMO TENER A LOS DIGIMON GUILMON Y AGUMON XQ TENGO A DORUMON Y VEEMON Y WEREGARURUMON XFAS RESPONDAN MI MSN ES DAVIDLARREA_1995@HOTMAIL.COM...!! PSTA: SE TODO SOBRE EL DIGIMON 4 TODO TODO XQ YA LA PASE SOLO ME FALTA HARD Y VERY HARD XFAS RESPONDANME MI PREGUNTA SALU2 GRAX XIAO ^^ Tienes Q Ponerte El Pwr Medal De Fuego A Una Espada Q Tenga Mods Q Dice En La Parte De Abajo De La Espada Se La Equipas Ypodras Romprer El Muero Verde O Falso Cualquier Duda Pregunten Numas ^^ ALGUIEN SAVE COMO PUEDO DIGIEVOLUCIONAR OTRA VES? O COMO TENER A LOS DIGIMON GUILMON Y AGUMON XQ TENGO A DORUMON Y VEEMON Y WEREGARURUMON XFAS RESPONDAN MI MSN ES DAVIDLARREA_1995@HOTMAIL.COM...!! PREGUNTEN TMB ^^ PSTA: SE TODO SOBRE EL DIGIMON 4 TODO TODO XQ YA LA PASE SOLO ME FALTA HARD Y VERY HARD XFAS RESPONDANME MI PREGUNTA SALU2 GRAX XIAO ^^ Tienes Q Ir Ala Cueva Vine Cave Ponerte La Pwr Medal De Fuego La Equipas Con Tu Estada Q Tenga Mods Q Dice En La Parte De Abajo Dela Espada Rompes El Muero Verde O Falso Y Listo Consigues La Tercera Llave Alguien Me Dice Como Puedo Digievolucionar X Segunda Vez O Como Conseguir Mas Digimons???? Respondan Y Cualquier Duda Pregunten ^^ Última edición por Llulian fecha: 30-oct-2008 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No revivas temas, leete las reglas y respetalas. Y no hagas multipost //--Tema cerrado--// |
![]() |
|
|