|
|||
|
o si no tienes ke activar todos los swichs ke estan en la gekogekoland y luego ir a mangrovest forest y activar la computadora luego volver a gekogekoland y entrar a la puerta la cual se encontrava rodeada como x un barro
x faa!!!!! alguien digame como evolucionar a mi dorumon paso el undead yard y la digi-elf solo me da 100 bits!!!!!!!!!!!! ya e pasado el undead yard en modo normal como 4 veces y lo unico ke me da la digi-elf son 100 bits!!!!!!!!! por ke alguien digame x faaa!!!!!!!! Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 21-ago-2008 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] ¿Como evolucionar en digimon world 4 PS2 ?
|
|
|||
|
Bueno Depende con que digimon hayas empezado yo te respondere sino no podre Lo unico que te pongo es esto mira Agumon:Wargreymon Veemon:Weregarurumon Guilmon:Hercules Kabuterimon Dorumon:Clavis angemon Ahhh....Tienes que matar 279 Monstruos ...Pero te advierto ahi diferentes caminos secretos ( me refiero a que se puede romper las paredes y encontrar nuevas zonas y poder llegar a los 279 pero Puedes mirar un video en youtube que te los muestras) Se mucho de digimon world 4 me lo pase en todos los modos cualquier duda solo pregunta Para FacuKabe: Para poder conseguir worm hole o caverna del gusano ( Final - Side quest ) solo tienes que pasar las 9 misiones anteriores y la desbloquearas y sobre lo del modo multijugador explicate mejor sino no te comprendo Última edición por Facku fecha: 05-ago-2008 a las 01:45. |
|
|||
|
Cita:
hola vi en youtube que undead yard esta en machine pit yo no lo encuentro yo encontre otros dos y hay unas las escaleras a las que no puedo subir porque las plataformas que se utilizan para acceder a las escaleras no estan a la altura nescesaria para subir donde se consigue el road item (item carretera)? Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 21-ago-2008 a las 05:13. |
|
|||
|
Bueno FacuKabe me presento me llamo Facundo soy nuevo y se mucho de digimon world 4
El Item road se consigue al terminar el juego y al ir al machine pit ( Luego de terminar el juego ) se consigue y encontraras el portal al item road Aviso: Dsp de ganarle a los mecha rogues finales y luego de la presentacion final Saludos <Facku> y eso de jugador 1 y 2 como tu caso con tu hermano lo que tienes que haces es ir al Call Keeper Queda subiendo para arriba de donde Estan los 4 digi gnomos para el undead yard y todas esas misiones encontraras el call keeper ahh y por cierto luego es facil en ves de ponerte tu como jugador 1 pones a tu hermano o viceversa Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 21-ago-2008 a las 05:11. |
|
|||
|
fui al call kiper y lo unico que puedo hacer es pulsar start con el digimon numero 1, pulso start y salgo del call kiper automaticamente y yo sigo ciendo el digimon numero 2, lo que no se es hay que ir solo el digimon numero 1 al call kiper.
|
|
|||
|
hola soy nuevo aki y queria preguntar algunas cosas
1: en q nivel es considerable ir l undead yard yo fui en lvl 18 con mi dorumon y solo pude matar a 117 digimons (sin contar salidas secretas) 2:cuantas evoluciones tienen todos los digimons y cuantos se pueden conseguir ademas de los 4 prinsipales 3:alguno sabe un buen lugar para entrenar haora toy en lvl 20 intentando matar a maoliotismon (si alguno sabe algun truco para matarlo facil o cosas por el estilo q me lo deiga por fabor) toy desesperado!! plz!! |
|
||||
|
no puedo pasar una de las primeras pantallas aca dejo mi msn facu_12_12_@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|