|
|||
|
para evolucionar vai a hablar con el digi-elfo de
terminal area subiendo las escaleras por la derecha hacia arriba hablas con el digi-elfo en la punta izquierda y luego vas a el portal a machine pit y debes encontrar una puerta y entrar luego matar a 279 momias y otros bichos en puertas escondidas q las encuentras en youtube.com poniendo undead yard modo normal |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] ¿Como evolucionar en digimon world 4 PS2 ?
|
|
|||
|
ME PUEDEN DESIR COMO EVOLUCIONAR A VEEMON TENGO UN DORUMO LV52 Y UN VEEON LV35 PASE UNDEAR YAR CON DORUMON Y ME GANE A WEREGARURUMON HE PASADO UNDEAR YAR CON VEMON 5 VESES MATANDO A LOS 279 DIGIMON Y ENCONTRADO LA SALIDA SECRETA Y LO UNICO QUE MEDAN SON 2000 BIT AYUDENME
![]() ![]() |
|
|||
|
bichoo tuve un problema pude evolucionar con guilmon pero no me deja entrar mas a la mision asi que no pude evolucionar con veemon me podrias decir como hago para volver a entrar al nivel de undead yard
|
|
|||
|
Bichoo ... tengo una pregunta. Sabes como completar el nivel booster pack collection sidequest. Hay una puerta que no se nos permite abrir .
Si lo sabes por favor decinos. salu2., |
|
|||
|
JAX: Para conseguir la evolucion de veemon, tenes que poner a veemon como team leader con el control uno y hablarle al digielf de undead yard y despues de matar a todos y salir le hablas y la conseguis.
salu2. |
|
|||
|
Gracias, Tengo Otro Problema Estoy En Dry Lan En Modo Har Y Siempre Que Intento Pasar La Primera Puerta De Malomyotismos Aparese Una Teraraña Que Me Paraliza Y Despues Sale Como En Remoli Que Me Quita Toda La Vida Que Puedo Acer?
|
|
|||
|
jax al principio de dry land en la primera parte cuando entras, vos vas para la izquierda no hace falta que mates a las momias, ahy anda todo lo que puedas para la izquierda hasta que te aparecen 2 cqaminos uno para abajo y otro para la izquierda ahio anda para abajo todo lo que puedas despues anda para la izquierda subi unos escalones que hay ahi y segu para la izquierda ahi va a aver unn interruptor apretalo y volve al pricipio donde tenes dos caminos uno para izquierda y otro a la derecha anda para la derecha destrui el pilar y mata a los bichos, segui para la derecha y vas a ver una escalera de metal subila destrui las pistolas y segui a la derecha todo lo que puedas y vas a ver tipo como un tren salta para adelante y vas a subir al tren, despues de eso pasa el camino del tren y vas a quedar en un lugar donde hay muchos tubos con energia destruilos y volve y ya podes ir a matar a malomiotismon
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|