|
|
||||
|
||||
|
Necesito la guia para el avatar: the last airbander para playstation 2 tradusida a castellano
les dejo mi msn por las duas gastonmartinjofre@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
necesito guia Avatar: The last airbander
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la parte que el rey guimi me pide una pasta y un tipito me pide 5 gard strips para cuidar a a appa .. wueno queria saver como pasaba esta parte pork me eh rompido la cabeza pero no lo logro les dejo mi msn por las dudas gatonmartinjofre@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,soy nuevo en el foro y en el juego recien lo baje y lo empeze a jugar.
Tengo una duda es muy tonta pero yo juego el juego avatar en mi computador y quiero saber cual es la tecla select,ya que la necesito para pasar un parte del juego. Última edición por ippo fecha: 27-ene-2007 a las 04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es la tecla que utilisas para borrar cuando te equibocas... la flechita q esta encima de ENTER
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias,una cosa ya pase todo eso y no se como derrotar a este:http://img120.imageshack.us/img120/3...matarlozk5.png
siempre que lo ataco no recibe daño Última edición por ippo fecha: 27-ene-2007 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ia lo pase ai k empujarlo con viento asta la eskina mas baja izkierda despues de das otro viento a la derexa i despues arriba
Última edición por Naruto1 fecha: 27-ene-2007 a las 19:03. |
|
|
|||
|
|||
|
quin sabe como pasar la parte en donde se llevan a soka y katara,siempre me matan despues de rescatar a catara es maquina gigante.
|
|
|
|||
|
|||
|
megustaria que me pasaram la guia de avatar the last airbender para el xbox o que me digan como rescatar a los tras en la princion en donde dise que sokka se libero. aqui les dejo mi msn jose_jasso@hotmail.con
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|