|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la gente del foro, soy nuevo me registre hace unos pocos minutos y este es mi primer tema
bueno sin mas preámbulos aquí les dejo mi vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=X0d_PkHkEOQ Última edición por his1lightmare fecha: 15-abr-2012 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Que mas puedo decirte, me gusto tu trabajo con los parrys (que demuestran que para que este juego brille bien, hay que saber dominarlos).
Podrias dar consejos y los timing de los parrys para que algunos inexpertos empiezen a mejorar sus resultados ante gill (ya que está posteado en Guías). Felicidades por tu hazaña!. Última edición por ~Rainbow Mika fecha: 16-abr-2012 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dominar a gill no es tan difícil tampoco, hay muchas tácticas para utilizar y tener una buena calificación y demás. Gracias por la idea, capaz lo haga pero no puedo asegurarlo en estos momentos por falta de tiempo. Muchas gracias por comentar pensé que nadie lo vería. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me sorprende mucho que hayan por aca fans de SF que muestren sus habilidades (especialmente uno tan tecnico como 3rd Strike) y sobre todo el uso del parry.
Concuerdo igual, Gill Puede ser intimidante, pero no es tan dificil, solo es saber cuando atacar y de que manera (pero me joden sus cabezasos y su angel of darkness). Algo util seria ver los frames y los hitboxes de los ataques de gill para poder estudiar mas y plantearse una idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que ver que haré en el futuro. Saludos cordiales, me alegra encontrar gente fan de SF en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi encontre una pagina con toda la frame data de los personajes de 3S.
Derp Strike Frame Data De momento, la pagina no tiene lo que son los hitboxes, que malo, antes las tenia guardadas y no se por que las borre :c |
![]() |
|
|