|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal señores? Soy FarenJD!
Hace mucho tiempo que visito ésta página, y hace poco me metí en el mundillo de los gameplays y walkthrought. Asi que, si me lo permitís, haré una descripción breve de mi canal de youtube y os pasaré el link de la primera parte como una muestra. Si os gusta, pasaros por mi canal y podréis ver la guía entera .Mi canal En qué consiste mi canal? Como ya he dicho en mi presentación, mi canal consiste en hacer gameplays y/o walkthrought. Éstos estarán enfocados mayoritariamente enfocados a los juegos RPG /MMORPG. Aunque también subire juegos FPS como Left 4 dead 2 jugando con colegas o Minecraft. En cuanto tenga capturadora de vídeo, tengo pensado hacer gameplays de COD y el walkthrought comentado de Dead Space 2. Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo. Saludos y gracias! P.D: Si veis que me he equivocado de post, movedlo porfavor. O borradlo, como gustéis. Que soy noob y, aunque he rebuscado en todos los posts, no he encontrado el más adecuado que éste. Gracias y disculpad las molestias. Última edición por FarenJD fecha: 06-abr-2012 a las 01:01. Razón: El vídeo no se veía bien |
![]() |
|
|