|
|
|||
|
|||
|
Hola, me he quedado atascada en este juego, y no encuentro una guia por ningun sitio ¿sabeis de algun lugar donde me la pueda descargar? Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Andamos igual, me quede en el año 6 en el baño donde pelea con draco pero de ahi no se que mas hacer, y tu donde te quedaste?
|
|
|
|||
|
|||
|
En las reliquias de la muerte 2. Hay un dragon y tengo un triciclo con una campana, pero no se que tengo que hacer...... En esa pantalla, cuando draco se mete en el water, tienes que montar las tuberias de la derecha para que salga el agua por el water y hacer salir a draco.... necesitas convertirte en mascota para coger una pieza y mas...... intentalo y si no te aclaras me lo vuelves a comentar...
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me ha pasado igual me he quedado atascado en las reliquias de la muerte 2. Solo consigo quitar una cadena pero con el triciclo siempre me mata y la otra cadena no se como quitarla.
|
|
|
|||
|
|||
|
me he quedado atascada al principio del juego y no se como salir, exactamente cuando te pide que encuentres una rana para un mago en una habitacion redonda y de ahi no puedo avanzar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien sabe como se consigue la cabeza de la estatua ke ay en clase de encantamiento xD
eske me esta volviendo loca.gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, si vais por la cabeza de la estatua es pq ya habeis pasado el parque cuando snape enseña a harry el hechizo para q no se metan en su cabeza, hay un niño que quiere una tarta, y tengo una escavadora, me he quedado ahi atascada, que tengo q hacer?? por fi ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren hace un rato subí gran parte de una video guía, espero que les sirva, no esta completa porque quien la sube a youtube esta subiendo cada tanto, pero apenas suba partes yo agregare. Video Guía
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
muuuuchas gracias por tu guía....
|
![]() |
|
|