|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Aunque el que juega es mi hijo de 10 años, yo le he intentado ayudar para pasar una escena, pero no hay manera. Estamos en el año 5 en clase de pociones y pone que para salir por la tubería te tienes q. convertir en animal. No sabemos que tenemos que hacer. Muchas gracias. El vídeo guia no funciona o por lo menos a mi no. Mil gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo me he quedado atascada en el pensamiento de Snape. no consigo salir del parque en el que hemos entrado. Me dice algo de que tengo que dar a una nube y buscar una tarta. también me manda excavar pero no puedo porque no tengo animales. ¿Qué puedo hacer? Gracias =)
|
|
|
|||
|
|||
|
ya pase en modo historia todo pero me hacen falta algunos cartas de personajes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pasa lo mismo, alguien consiguio pasarlo? y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo sitio, nadie se lo paso? :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, no veo la video guia por ningun sitio, alguien podria indicarmela? o bien si alguien sabe como pasar en el año 7, la parte de La locura de Lovegood, en el molino que hay que tirar las calabazas, las tiramos pero no hacen nada, solo la primera y despues de mucho rato, las siguientes no llegan nunca al objetivo. Por cierto el juego es de Wii, pq no se bien si por aqui poneis el mismo juego para diferentes consolas, gracias y un saludo!
|
![]() |
|
|