|
|||
|
Hola, una pregunta, alguien ( cualquiera de los de aki ) me podría conseguir la guía de los Sims Bustin Out ( Toman la calle ) para consola GBA por favor,
no la he encontrado yo en ninguna parte mas que para PS2 , pero yo la kiero para GBA , jeje, claro, pero yo uso un emulador... en una parte, en donde esta lo de la mision 4 ( Unirse a Banda ) y de ahi no paso por que no se donde se consigue la guitarra molona , donde esta el garito ( Lugar ilegal de juegos, tal como de cartas, domino o cosas asi ), y me faltan 2 sub-misiones , por favor, alguien consigamela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
si, una pregnta... si me podias conseguir la guia de avatar the legend of aang de gba... en español... y si no es guia necesitaria gamesharks....
gracias ![]() |
|
|||
|
me podi pegar en la pagina la guia del summon night 2 por fa y si la encontrai en ingles mela podi traducir
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|