|
|
||||
|
||||
|
En este juego lo puedes terminar aunque no tengas todas las esmeraldas pero no puedes ver el verdadero final,
para conseguir dicha esmeralda tienes que hallar un muella que te lleva a un tunel donde consiguiendo sierta cantidad de monedas logras pasar y ganar la esmeralda. pero solo deven haber 7 muelles de estos, porque ya lo jugue completo y encontre 6 de ellas es decir las esmeraldas 1 en la Zona 1 2 en la Zona 2 3 en la Zona 3 4 en la Zona 4 5 en la Zona 5 7 en la Zona 6 la 6 deve estar entre la Zona 5 y 6 (cada Zona tiene 2 niveles) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilación de Guías de Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero necesito que me digas algo más.. Según una guía en inglés que estoy leyendo, Cada esmeralda tiene un nombre, ¿verdad? ¿Tienes idea de cuál es el color de la esmeralda que te falta? O, ¿El color de las que ya tienes? Si no te los sabes o recuerdas, no importa ^^ Edito: Creo que la que te falta es la 7ma.. ¿no? Si es así, el color de esa esmerlada es Púrpura... ¿Es esa? Última edición por Sky Angel fecha: 09-ene-2007 a las 18:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me parecen fantasticas las guias del primer post.
Me sirvieron de mucho, pero he visto que no hay guias para juegos de psp. Me podrian conseguir la guia de ste juego: "Daxter",para ^psp. Y de paso queria decirles que si tienen alguna para juegos de psp por favor que la suban. Nada mas por el momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la 7 que color purpura la que me falta es la 6 que es de color gris ^__^
Como puedo mandarte una imagen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te sirve esto? -> Click Aquí |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo pruebo por que ahora no debo pero ya esta ^__^
Muchas gracias un abrazo, una sonrisa y un "te quiero" hacen mas que cualquier otra cosa... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, Nikox pero lo k pasa es ke yo no se mucho ingles jeje.
Quiero exactamente eso pero en español, bueno, solo si podeis. De momento ya me voy a buscar un diccionario ingles-español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en español encontré esto, la localización de todas las máscaras: Cita:
Ahí están comentarios (ayudas) sobre ese juego ^^ Y sobre las guías de PSP, poco a poco iré colocando ![]() Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
hey man yo necesito la guia de dragon ball the legacy of goku 1
la tienes¿? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|