|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de Guías de Juegos
|
|
||||
|
Cita:
Pero necesito que me digas algo más.. Según una guía en inglés que estoy leyendo, Cada esmeralda tiene un nombre, ¿verdad? ¿Tienes idea de cuál es el color de la esmeralda que te falta? O, ¿El color de las que ya tienes? Si no te los sabes o recuerdas, no importa ^^ Edito: Creo que la que te falta es la 7ma.. ¿no? Si es así, el color de esa esmerlada es Púrpura... ¿Es esa? Última edición por Sky Angel fecha: 09-ene-2007 a las 17:48. |
|
|||
|
Hola, me parecen fantasticas las guias del primer post.
Me sirvieron de mucho, pero he visto que no hay guias para juegos de psp. Me podrian conseguir la guia de ste juego: "Daxter",para ^psp. Y de paso queria decirles que si tienen alguna para juegos de psp por favor que la suban. Nada mas por el momento. ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
¿Te sirve esto? -> Click Aquí |
|
|||
|
Muchas gracias, Nikox pero lo k pasa es ke yo no se mucho ingles jeje.
Quiero exactamente eso pero en español, bueno, solo si podeis. De momento ya me voy a buscar un diccionario ingles-español. ![]() |
|
||||
|
Cita:
Bueno, en español encontré esto, la localización de todas las máscaras: Cita:
Ahí están comentarios (ayudas) sobre ese juego ^^ Y sobre las guías de PSP, poco a poco iré colocando ![]() Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|