|
|
||||
|
||||
|
hey me pueden dar la guia en español de beyblade v force ultimate jam para gba xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busque un poco y no encontre una guía, solo trucos lo siento. |
|
|
|||
|
|||
|
A ver si ya me pueden ayudar, necesito guia del juego de lucky star ps2, no logro terminar la parte en donde son asorbidos por el juego de pc. Creo que ahi se saca la ruta Minami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encontre guia del juego en cuestion :c, creo que lo unico que encontre fue un libro con algunas tematicas del juego pero solo esta a la venta Tal ves un video en youtube te ayude un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
necesito una guia de dragon warrior 3 para el gameboy color, es que me he atascado en el final del juego y no se como trerminarlo, se los agradecería muchisimo, ya que este es mi unico juego original que hasta la fecha no lo termino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guia del Juego Guia del Jefe Final Guia del Capitulo Final Estan en ingles pero con un traductor qeudan perfectas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera un guia del Harvest Moon Tree of Tranquility para wii es que no tengo ni idea de como conseguir ciertos animales
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hay esta el de los animales y todo PD: Para que no te quejes la consegui en español. Pagina de donde lo saque: http://www.guiasnintendo.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:Suikoden Tierkreis NDS Guia por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui es ta la guia.
Esta en ingles la puedes traducir aqui o si no te gusta ese traductor, te paso este. Si quieres agradecer mandame un MP |
![]() |
|
|