|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿No te ayuda esto? Mira otras páginas | |||
| http://www.emudesc.net/foros/guias/1...d-pra-ps2.html |
|
0 | 0% |
| http://www.taringa.net/posts/juegos/...ata-squad.html |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitan ayuda en algo más envíenme su duda a mi e-mail (Federico-MK@hotmail.com)
Ahora les digo lugares donde hay digimons secretos y como hacer que aparezcan: Kamemon: en Rage Cavern cuando escuches un terremoto y ves una puerta con pasto ve por ahí, sigue el camino y háblale a Yushima el cual te va a retar a pelear. Gawapamon: tras derrotar a Kamemon vayan a Precipece Jerapilus y busquen a Yushima (creo que se encuentra en el segundo piso y además resalta del entorno). Shaujinmon: tras derrotar a los mao(no se si es así porque empecé a pelear con los jefes opcionales al final) ve a Walter Island, ve cerca del punto donde puedes guardar y verás que está Yushima cerca. WarGreymonX: en Dark Area tras tener la Rainbow Jewel ve donde conseguiste la azul (la puerta blanca) y pon en el pedestal la Rainbow Jewel. Chaosmon: donde están los tres pedestales pon la Blue Jewel donde va la amarilla y la amarilla donde va la azul y se abrirá una especie de portal. Omnimon: tomen la Red Jewel, vayan a la puerta azul y tomen el camino de la izquierda, toma el ascensor que hay sigan de largo y verán un pedestal rojo donde va la Red Jewel, entren y verán a Omnimon(les conviene usar digimon muy rápidos, de tipo Nso(Nightmare Soldiers) y usar en el primer turno una cosa que no me acuerdo el nombre pero me acuerdo lo que dice: Increase AGL to 100 que hace que la agilidad se haga cien(úsenlo en Omnimon si no están jodidos) Mao Digimons: justo antes de la ultima pelea regresa a los lugares que viste por primera vez a los mao(Creepymon estará en Walter Island pero primero tienen que derrotar a los otros Mao). Creepymon y Lilithmon no piden pelea, el resto si y guarda que tienen 10 veces mas vida que antes(sugiero que tengan varios Half Damage y los usen si no tienen digimons nivel 50 o más). Lucemon: tras derrotar a los mao ve donde viste a Lucemon por primera vez(Ice Labyrinth) y te retará a una pelea(guarda, Lucemon tiene un montón de vida, sugiero que use al principio de la pelea un Half Damage). Minervamon: tras derrotar a Lucemon por segunda vez verán que aparece un portal que los conduce a Ice Labyrinth Deep Area, vayan por la derecha y abajo verán una puerta que adentro esta Minervamon(o creo que está un poco más adelante)(aunque tus digimons sean nivel 50 o más usa Half Damage tanto en Minervamon como en Neptunmon o Mercurimon). Neptunmon: está un poco más adelante de Minervamon en una puerta a la derecha. Mercurimon: donde llegaste por el portal a Ice Labyrinth Deep Area esta vez ve a la izquierda y sigan por una puerta derecho y al llegar a la otra parte habrá una puerta como 6 pasos más adelante, tómala, sigue derecho dos puertas o tres más adelante y lo verán(es una especie de lobo verde en dos patas no es tan complicado verlo). Si no encuentran digimons en etapa Mega vayan al ultimo piso de la sala de la Red Jewel donde hay arbustos y caminen por ahí y verán que aveces hay un MetalGarurumon en las peleas(2 de cada 7 peleas aparece uno) o en Ice Libyrinth Deep Area justo antes de entrar en la área que está Mercurimon caminen por ahí( pueden ser Ghoulmon y uno más que no me acuerdo el nombre)(5 de cada 10 peleas aparece uno o los dos juntos). Perdonen pero no tengo más ganas de escribir Cada día voy a poner más información así que no se preocupen. PD: yo también necesito un poquito de ayuda, si alguien sabe la ubicación de Jumbogamemon y/o Sleipmon dígamelo por mail. PD2: es mejor que terminen el juego primero pero acá yo no soy el que juega, es a su gusto. Última edición por MegaKabuterimon fecha: 24-sep-2011 a las 00:53. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias,ahora podre pasarlo estoy en el nivel de wargreymon X
|
![]() |
|
|