|
|
||||
|
||||
|
olaaa a todos he empezao a jugar al inazuma eleven 3 , pero como lo tengo en japones no tengo ni idea de que aser , asin que si alguien tiene la guia del inazuma eleven 3 o una pagina donde pueda buscarla o los agradeceria mucho por que estoy liao , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, aclara cual es, hay tres versiones distintas y cada una tiene algunas cosas distintas, si no aclaras no creo poder ayudarte, ya pase las tres versiones, di en donde te quedas y te ayudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el spark y bomber
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super fácil, solo sigue las flechas y entra y sal de los lugares hasta que ya no tengas la flecha morada. Una vez que no hay flecha morada habla con todos los personajes que te encuentres, así hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm vale grasias lo intentare asin
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
voii por k mark se abraza a su abuelo en una estatua de un balon Última edición por Llulian fecha: 06-dic-2011 a las 01:37. |
|
|
|||
|
|||
|
en el juego 3 primera parte. cuando quieres empezar el primer partido que tienes que hacer los jugadores? y si tengo que poner y sacar que jugadores
|
|
|
|||
|
|||
|
en el 2 partido que tengo que acer? y on me pongan los nombre de quie ntnego que sacar/poner como endo y eso.. que no l oentiendo ami e nespañol como mark o austin etx.. gracias
|
![]() |
|
|