|
|||
|
hola buenas
tengo una duda de ljuego y queria ver si me la podrian aclarar soy nueva en este foro lo unico que qeria saber era q se me apareció Elisa la marciana,y me pidio 2 pingüinos yo ya los tengo pero el problema esq no se cual es le Bugalo en el q me espera y depsues una con Catalina Carmona me pide un tesoro pirata oa lgo asi peor no se lo q siempre q hablo con ella me dice algo asi como: muy interesante peo es mas un desecho pirata q un tesoro y no se lo q quiere no le encuentro nada y quisiera saber eso y si me puediesen poner la gui ocmpleta pues mucho mejor asi sabria lo q hay q hacer cuando no lo supiese por gavo ayudenme si pueden solo les pido eso y si no tienen la guia me da igual solo tenog esas 2 dudas el Bugalo y lo de Catalina Carmona y su tesoro muchisimas gracias adios ![]() pd:una ultima pregunt cuando hay q ir a darle los pingüinos? noche mañana tarde... les agradeceria q contestaran cuant antes Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 04-nov-2007 a las 16:31. Razón: multipost |
|
|
||||
|
||||
|
los sim 2 mascotas de GBA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|