|
|
|||
|
|||
|
hello!!!
tengo un problema con el juego harvest moon innocent life para psp,estoy en otoño día 14 y no se donde están las joyas rojas,tengo 1 que es la que te da masami en un día de mantenimiento,necesito que me digan en que parte estan las joyas rojas y si pueden todas las que sepan, las unicas que me urgen son las rojas,para poder desbloquear la sala en la que esta no recuerdo que cosa que le tengo que dar a la bruja creo la pregunta fue: ¿cual es la ubicacion de todas las joyas rojas? y si es posible tambien las de los otros colores saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un spoiler donde recopilé todas las respuestas respecto al tema de las joyas. Es todo lo que encontré, te aclaro que yo no las hize, pero puedes preguntar y ver que encuentro.
[SPOILER] Si, nececitas 4 joyas rojas. La cuarta joya te la dan un día k vas de revisión, no me acuerdo cual, pero me parece k sin acabarse el verano ya la tienes. Las demás joyas rojas las encuentras en las cuevas. Después, tienes k ir a la puerta roja de las Ruinas de pascua (nada mas entrar, está el ascensor y la puerta). En el fondo busca el amuleto del agua y dáselo a la ermitaña. Ahora si puedes buscar a la sirena. En una de tus revisiones de domingo del doctor Hope, vendrá un habitante del pueblo y te dará una joya roja. [/SPOILER] Acá hay una guía: Harves Moon Innocent Life Está en ingles pero puedes traducirla con uno de estos traductores. Saludos. |
![]() |
|
|