|
|
||||
|
||||
|
por que mi digimon se convierte en los odiosos numemones y sukamones
y que me expliquen que son las dos barras de abajo creo que una es felicidad no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se convierte en esos digimon cuando dejas que defeque mucho fuera de un baño, llenándose la barra inferior de "obediencia" de forma negativa por eso debes de llevar baños portables -Portable Potty-)., además de no haberlo entrenado, quedando con Stats muy bajos.
Y aquí un par de guías: http://www.gamefaqs.com/ps/913684-di...orld/faqs/8339 http://www.gamefaqs.com/ps/913684-di...orld/faqs/8324 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como me costo encontrar el post gracias por eso aunque no sabes como volver a un agumon a greymon???
trate de varias formas segun yo y no resulta siempre termina en centaurimon hasta que me lo quede aunque mi digimon perdio las 3 vidas y comenze de nuevo y de casualidad me evoluciono hasta agumon solo que esta vez quiero a greymon como lo hago please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí os dejo la forma de digievolucionar a Greymon con Agumon en el juego Digimon Wolrd 1 para PS1. Empieza una nueva partida y entrena a Agumon para que tenga
todos los parámetros a 100 y los PI y PM a 1000 (si te pasas un poco no importa). Tambien tienes que llevar a Agumon, Palmon y a Coelamon a la ciudad. A Agumon lo encuentras la primera vez que vayas al bosque indígena, a Palmon lo encuentras en el bosque indígena al sur y a Coelamon lo encuentras por la tarde en punto coela, al sureste del bosque indígena. La primera vez que veas a coelamon te llevará a la selva tropical y se vuelve llendo a la izquierda. Encontrarás el puente digimon, que antes estaba roto, arreglado. Vuelve otra vez por la tarde a punto coela y verás ota vez a coelamon que esta vez irá a la ciudad. Y por último tienes que ir recogiendo digichampiñones para que antes de que evolucione (evoluciona el 4º día por la mañana mas o menos) se los des todos hasta que tenga 30kg (necesitarás 25-30 digichampiñones). Este truco lo probé 3 veces y en todas me ha salido greymon lo que significa que sí funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
por que copian y pegan ya he visto esa pajada 20 veces en 15 paginas por que abeces lo repiten aunque vere a ver por que las otras que lei decian que tengas 15 kilos no 30
EDIT:lamento lo que dije si funciono ya tengo a greymon aunque me trabe en la parte donde tengo que ir al iceberg beach al norte (como que al norte ahi no hay nada) PD:ahora como tengo a metalgreymon Última edición por TLT96 fecha: 20-jul-2011 a las 18:23. |
![]() |
|
|