Guia de Infamous 2

Mejor juego de ps3

  • Fallout 3

    Votos: 0 0,0%
  • Resident evil 4

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
inFAMOUS_2_LOGO_by_MARSHOOD.png




Historia

1- Prólogo
Tras la introducción estilo cómic, empezará la fase tutorial. Primero, empieza a realizar los controles de cámara. Posteriormente, avanza por el muelle (verás a la gente aterrada) y apunta y dispara un rayo sobre la puerta para volarla. Sigue corriendo para ver un par de escenas y finalmente, dispara para detener a la fuente del fenómeno. Verás una escena y te enfrentarás a la bestia.

Jefe: La bestia
Este gigante enemigo es el culpable del fenómeno. Este combate consta de varias partes: la primera vez, en tierra, limítate a dispararle; la segunda vez, en el aire, repite la mecánica, y la tercera ocasión, dispara hasta que te indique cambiar a tormenta iónica.

Tras ganarle, verás otra escena. Tienes que regresar al barco, ya que todo se está hundiendo. Cuando estés a punto de alcanzarlo, la bestia te atrapará. Dispárale y finalmente, invoca la tormenta iónica. Una escena te explicará que has perdido tus poderes.


2- Entrar en New Marais
La bestia está a 2.419 Km de New Marais. Verás otra escena donde la policia está bloqueando y te enseñará el amplificador. Avanza hasta el punto indicado en el radar. Por el camino, verás una especie de campamento pero no habrá nadie. Cruza el puente, pero observarás que se derrumba parte de él. Salta y utiliza los propulsores de electricidad estática en el aire (R1). Tras cruzarlo, te asaltarán un par de enemigos. Continúa y llegarás a unas instalaciones. Sube la escalera y acaba con un par de la resistencia. Recarga tu vida con la electricidad cercana y te asignará que cargue la maquinaria para hacer bajar un puente, pero que no la cargues demasiado para evitar que los ciudadanos salgan afectado. Apunta a la maquinaria y dispara.

Si lo cargas hasta el color verde, bajará el puente y salvará a la población. Cruza el puente y verás una escena donde recibirás el nivel Kármico Guardián y el poder Seguridad de civiles. Aparecerán más soldados y una oportunidad con los civiles. Tras derrotar a los enemigos que te asaltan, corre hasta los civiles. Decide si curarles (R1 + Triángulo) o no.

Avanza y tienes la misión de encontrar y destruir el emplazamiento de mortero de la milicia. Sigue eliminando a la resistencia que te ataca durante el trayecto, eligiendo su destino (capturar o matar), cárgate de salud con la electricidad cercana. Continúa y verás que te atacarán con proyectiles. Tendrás que hundir la embarcación fluvial destruyendo los explosivos que la rodean. Dispara a los explosivos y sigue el trayecto. Salta por los salientes y deslízate por los cables de red eléctrica y por las tuberías. Derrota a más miembros de la milicia y deslízate por más cableados.
Ya podrás atracar y habrás cumplido la misión: 500 PE.


3- Impulso hacia delante
Tras observar la secuencia de video, tendrás que seguir a Kuo hasta el núcleo explosivo. Mientras que la sigues, verás a más miembros de la milicia que te asaltan. Utiliza las granadas para destruir los balcones. Kuo te pedirá que le despejes el camino. Pulsa L1 + X para Explosión Alfa y sigue el recorrido. Continúa y tendrás que eliminar a la milicia que está encima de los tejados. Tras conseguirlo y poder aparecer alguna misión secundaria (detener robo), coge el paquete señalado en el radar.

Tras la escena, tienes que ir al Laboratorio de Wolfe. Deslízate por los cables de red eléctrica. Acaba con más soldados de la milicia y reúnte con Wolfe. Otro video verás donde recibirás un ICR. habrás cumplido la misión: 500 PE. Absorbe la energía de 6 núcleos explosivos más para lo del ICR.

La bestia está a 1.822 Km de New Marais. Te despertará Zeke y habrás recibido el poder Pulso cinético. Prueba el nuevo poder: R2 para levantar y X para lanzar. Prueba con un coche y derriba a un miembro de la milicia lanzando un objeto. Hazlo en el punto indicado en el radar. Detrás, tendrás la oportunidad de aumentar el karma maligno, suprimiendo a los policías (tú decides).

4- Objetos perdidos
Kuo te informará sobre la misión: tienes que capturar a una paloma mensajera que está en la torre del reloj. Corre por los tejados hasta llegar a la torre. Escala por la pared y, una vez arriba, utiliza la Explosión (L1 + X). Desciende y recupera la memoria de la paloma. Recogerás el primer dispositivo de audio.

Te asignará un nuevo objetivo: Encontrar tres fragmento para aumentar la capacidad de almacenamiento de energía. Pulsa L3 para que aparezcan en el mapa. Recoge tres de ellos (aparecen en el radar con puntos azules y están en puntos intermedios de los edificios). Tras conseguirlos, finalizará la misión y recibirás 500 PE.

5- El karma es una mierda
En el video, Zeke te explicará la misión. Dirígete a los dos iconos y verás que tienes que elegir a uno de los dos policías:

Sacar la basura
Si eliges esta misión malvada, perderás la misión Buen Samaritano. Tendrás que realizar la electrosucción con un hermano. Dirígete a la espalda de la casa y acércate al punto del mapa. Electrosucciona al hermano y dirígete hasta el norte para buscar al segundo hermano. Tendrás que avanzar entre las embarcaciones y derrotar a varios miembros de la milicia. Después, búscalo al norte de los barcos y electrosucciona al hermano. Recibirás 500 PE.

Buen Samaritano
Si seleccionas esta misión del bien, perderás la misión Sacar la basura. Tras hablar con el policía, te asignará la misión de detener a los miembros de la milicia y curar a los heridos. Cura a los civiles heridos y elimina (o atrapa) a los miembros de la milicia que están lanzando a civiles. Después, ayuda a los policías a capturar a un miembro para interrogarle. Obtendrás 500 PE.

Aparecerá nuevas misiones secundarias (silenciar a losa artistas callejeros) y se añadirá la función de Contenido de usuario, donde podrás crear nuevas misiones y compartirlas.


6-Evolución
Tendrás que comprobar la mejora de tus poderes. Tienes que eliminar a 6 enemigos para desbloquear Descarga tenaza. Dirígete al punto y realízalo. Durante las eliminaciones, podrás impedir un secuestro, si así lo deseas. Después, compra y equipa Descarga tenaza en el menú Poderes por 400 PE. Prueba el nuevo poder (L1 + R1) y finalmente, sigue las indicaciones de cómo cambiar de poder, mientras entre intercambios, utiliza ambos. Recibirás 500 PE.

7- Bertrand sube al escenario
Dispondrás nuevos poderes para adquirir. Tras las compras, tendrás que ir a buscar a Bertrand, jefe de la milicia, que va a dar un discurso. Observarás una escena de 2 horas después. Tendrás que derrotar a los monstruos. Tras conseguirlo, tendrás que seguir a la limusina de Bertrand. Cuando pareces que lo vas a conseguir, huirá. Persíguele con ayuda de los cables de red eléctrica. Tras alcanzarlo, verás otra secuencia. Tendrás que derrotar al helicóptero de la milicia que te está lanzado cohetes y disparando con ametralladora. Eleva un vehículo y lánzalo contra el helicóptero. Finalizará la misión y te recompensará con 500 PE.

8- Miedo a la bomba
El chico te comentará que ha encontrado un objeto en un muro. Investígalo y verás que son bombas. Drénalas y recoge el fragmento. Recibirás 500 PE. Tras la misión, se añadirá dos adicionales: Salvar al guardia de la bomba, drenando la energía y recogiendo el fragmento, o bien, robar al civil el fragmento que tiene. Tú decides qué hacer.

9- A la caza de Wolfe
Estarás encima del casino. Verás una escena de 3 horas después. Tendrás que seguir a una persona que escapa, pero sin que te vea en ningún momento. Avanza por los cables de red eléctrico, para después descender y seguirle desde el suelo pero sin aproximarte. Derriba la primera barricada de la milicia. Tras conseguirlo, acércate a la segunda y verás una escena de video.

Jefe: Saqueador
Tendrás que derrotar a este enorme monstruo que excava y avanza por el suelo. Esquiva y rueda las embestidas mientras le lanzas rayos y elevas vehículos para usarlos contra él. Si te atrapa, dispárale más rayos con R1. Cuidado con su ácido.

Al vencerle, retorna a la camioneta y tendrás que disparar rayos a los vehículos que se acercan y a los lanzacohetes. Cuando te falte energía recárgate del entorno. Finalmente, verás una escena accidentada y lo que ocurre 4 horas después. Recibirás 500 PE.

10- Malos tiempos
Verás una escena donde Zeke está observando los prismáticos. Tu tarea es registrar las barracas para buscar a Kuo. Durante el camino tienes una oportunidad de realizar una tarea opcional del karma malvado: asustar a los manifestantes. Tú decides si realizarla o no. Céntrate en la misión principal y registra la primera barraca. Tras la escena, dirígete a la segunda barraca. Por el camino, tendrás que derrotar a unos nuevos monstruos (que no se acerquen, ya que explotarán), dispárale rayos a su cabeza y sigue el recorrido. Acaba con el grupo de soldados y antes de abrir la segunda barraca, tendrás que eliminar a un enemigo con Gatling.

Tras acceder a la segunda barraca, dirígete a la tercera de ellas. Extermina más monstruos y miembros de la milicia (cuidado con las torretas) y cuando vas a abrir la barraca, verás una escena. Corre hasta la explosión y conocerás en un video a una chica llamada Nix. Síguela y verás otra escena. Derrótalos y sube a la azotea. Vierte golosina sobre los carteles. Finalmente, prende los carteles y derrota a todos los miembros de la milicia. Recibirás 500 PE y un núcleo explosivo.


11- Se acerca la tormenta
Tras la escena donde Zeke va de espía (disfrazado de miembro de la milicia), te entregará un núcleo explosivo (te quedan solamente 5 núcleos más). Tienes que derrotar a más enemigos hasta que dejen una carga iónica. Después, recógela y lanza un vórtice iónico, tu nuevo poder. Recibirás 500 PE y nuevos poderes para comprar.

12- Desgarrado
Tras la secuencia donde te informa de la misión. Tienes que elegir entre liberar al ejército de policías que te ayuden a la lucha (misión azul) o ayudar a Nix a estampar un vagón lleno de explosivos en la plantación (misión roja).

13- Desgarrado (2ª parte)

Tienes que elegir entre una de las dos misiones alternativas. Eligiendo una, suprimes la otra. Es recomendable guardar en dos partidas distintas para poder conseguir dos trofeos diferentes:

A- Dirigiendo el asalto
Tras escoger la misión de color azul, tendrás que liberar al ejército de policías veteranos que están encerrados, tal y como te aconsejó Zeke. Perderás la misión ¡Buuum! Elimina a los milicianos que están en los vehículos y, tras limpiar la zona, libera a los policías de la jaula. Dirígete con ellos a la mansión y extermina a la numerosa milicia. Camina hasta la cabaña para liberar a Kuo. Aparecerá una escena , donde un mortero te disparará. Aniquila a los morteros y libérala de la cabaña. Una secuencia aparecerá y tendrás que ayudar a escapar. Tras superarlo y observar la escena, obtendrás el trofeo de bronce Quid pro Kuo y 500 PE.

B- ¡Buuum!
Tras seleccionar la misión de color rojo, tendrás que estrellar el vagón con explosivos y civiles, tal y como te aconsejó Nix. Perderás la misión Dirigiendo el asalto. Después del video, dispara al generador del vagón para que vaya a toda velocidad pero para cuando esté inestable. Tras estrellarlo, estarás en la mansión. Aniquila a la multitud de miembros de la milicia. Camina hasta la cabaña para liberar a Kuo. Aparecerá una escena , donde un mortero te disparará. Aniquila a los morteros y libérala de la cabaña. Una secuencia aparecerá y tendrás que ayudar a escapar. Tras lograrlo, recibirás el trofeo un tranvía llamado “¡Buuum!” y 500 PE.

14- Iluminar el distrito de Ascensión
La bestia está algo más de 1.700 Km. Tu misión es disparar un misil Tesla desde el transformador cercano hasta el siguiente. Para ello, sube al transformador próximo y pulsa R1 para disparar el misil Tesla. Dirígelo hasta el siguiente transformador. Tras realizarlo, acércate hasta el segundo transformador. Vendrán un grupo numeroso perteneciente a la milicia mientras se carga. Protégelo y evita que lo apaguen. Cuando lo consigas, elimina los enemigos que queden de pie aún y dispara otro misil Tesla desde el transformador hasta el siguiente. Avanza con cuidado hasta el siguiente transformador, ya que encontrarás muchos miembros de la milicia. Repite el proceso un par de veces más y recibirás 500 PE.

15- El sacrificio
Nada más activarla, escucharás a una chica pedir auxilio. Tu misión es salvar a la chica del sacrificio. Durante esta fase te asaltarán monstruos. Libera a la chica disparando a los grilletes, síguela mientras eliminas a más enemigos y salvas a algunos amigos de la chica hasta que se reúna con el hombre que ella está buscando. Verás una escena, donde conocerás a Laroche y Sarah, su sobrina, dando comienzo al siguiente jefe.

Jefe final: Devorador
Este enorme monstruo, lanzará su lengua sobre ti para atraparte e intentar comerte. Cuidado con su ácido y en ocasiones, se pondrá a perseguirte. Lánzale granadas y los coches que hay a tu alrededor, pero en especial, cuando se quede quieto durante unos instantes. Finalmente, Laroche se unirá a tu causa y recibirás 500 PE.


16- Conducto, no humano
Tras el video con Kuo, síguela para enseñarle a utilizar sus nuevos poderes. Después, tendrás que combinar ambos poderes con un grupo de la milicia en dos ocasiones. Finalmente, busca el núcleo explosivo en el cementerio, con ayuda de la fotografía. Tras recogerlo, tendrás que buscar otra con ayuda de otra fotografía. Cuando parece que lo vas a conseguir, tendrás que derrotar a otro enemigo.

Jefe final: Señor del enjambre
Este monstruo es muy similar al Saqueador, aunque vendrá acompañado de otros enemigos, los espinosos. Repite la mecánica que usaste contra Saqueador (lanzar granadas y esquivar) para exterminarlo.

Camina hasta el nicho para recibir el núcleo explosivo. Obtendrás 500 PE.

17- Mejor que bueno
Mira la escena con Zeke donde Cole obtendrá otro poder gracias a un núcleo explosivo. Utiliza los propulsores de electricidad estática mejorados manteniendo R1 mientras estás en el aire. Tienes que estar más de 2 segundos y a más de 5 metros. Después, realiza un saldo de inducción pulsado X encima de un coche. Finalmente, entra en modo Precisión y pulsa R1 para lanzar hasta tres descargas de precisión. Te entregará 500 PE.

18- Historias del pasado
Saltará una escena con Nix. Derrota a la multitud de enemigos pertenecientes a la milicia para conseguir un barco, súbete a él y durante el paseo, tendrás que vencer a los numerosos grupos de la milicia. Finalmente, asaltarán monstruos corrompidos y tendrás que volver al barco. Expulsa a los corrompidos del barco y registra la isla para ver si hay indicios de la milicia. Nix te dirá que hay algo moverse en la otra orilla. Acércate y lucha contra el Señor de los enjambres Saqueador. Tras aniquilarlo, sube rápido al bote y observarás una secuencia de video sobre la historia de Nix. Sal del barco y obtendrás 500 PE.

19- Transferir poder
Solamente verás una escena donde estaréis debatiendo qué paso seguir. Kuo y Nix se enfrentarán en la forma de actuar: Kuo opta por colaborar con Laroche ,mientras que Nix escoge enfadarlos, pero tú decidirás cómo realizar la operación.

20- Transferir poder (2ª parte)
Tienes que elegir entre una de las dos misiones alternativas. Eligiendo una, suprimes la otra. Es recomendable guardar en dos partidas distintas para poder conseguir dos trofeos diferentes:

A- Corazones y mentes
Tras escoger la misión de color azul, tal y como te aconsejó Kuo, tendrás que llevar suministros médicos a los rebeldes para que te ayuden. Perderás la misión Engañar a los rebeldes. Primero, tienes que proteger a la ambulancia de los ataques de la milicia. Por el camino, combatirás contra un devastador. Al llegar al destino, habrá una batalla contra miembros de la milicia. Finalmente saltará el trofeo Cazador de ambulancias y recibirás 500 PE.

B- Engañar a los rebeldes
Si optas por la misión de color rojo, la preferida de Nix, no podrás realizar la misión Corazones y mentes. Tras la escena, tendrás que desactivar los dos centros de comunicaciones. Tras lograrlo, pasarás a controlar a Nix y la torreta para destruir los tanques de propano. Después, empieza a destruir a enemigos de la milicia. Cuando la torreta esté gravemente dañada, volverás a Cole y tendrás que destruir la torreta desde tierra. Hazlo y acaba con el resto de la milicia. Obtendrás el trofeo Jugar a dos bandas y 500 PE.

21- Asalto al fuerte
Tras la introducción, únete a Kuo para comenzar el asalto al fuerte e inutiliza las torretas enemigas. El fuerte estará repleto de miembros de la milicia. Escala por la parte superior del fuerte, para luego ir descendiendo y pueden entrar los rebeldes. Tras ejecutar la tarea, activa el transformador y dispara el misil Tesla. Repite el proceso en el siguiente transformador y empezará el siguiente objetivo con Nix: destruir los dos morteros.

Cuando termines la tarea, observarás una secuencia de video. Tendrás que elegir entre Nix (L2) o Kuo (R2). Otra escena saltará y dependiendo del karma y de la opción seleccionada, recibirás nuevos poderes y un trofeo diferente: Si optas por Nix, realiza absorción iónica y recibirás el trofeo Es Nix. En cambio, si es Kuo la afortunada, ejecuta Congelación iónica y recibes el trofeo Status Kuo. En ambos casos, obtendrás 500 PE.

22- Joseph Bertrand III
Tras la secuencia, investiga el fenómeno. Conocerás al siguiente monstruo gigante.

Jefe final: Monstruosidad
Este mastodonte de enemigo tiene unos ataques poderosos: ácido, va acompañado de otros monstruos como corrompidos y, en ocasiones, realiza un grito que empuja todo lo que encuentre por delante. Su punto débil es la parte brillante de color rosado: uno en la boca, dos en el pecho y uno en las patas. Cuando veas uno, dispara rayos o lanza vehículos. Tras derrotarle, saltará un video. Conseguirás 500 PE.

23- Iluminar Flood Town
Tu objetivo es devolver la electricidad a Flood Town. Para ello, acércate al transformador próximo y dispara un misil Tesla dirigiéndolo hasta el siguiente transformador. Bajará el puente y repite el proceso mientras cargas más transformadores. Al final, percibirás 500 PE.

24- El rayo Dunbar
Tras la secuencia, escucharás la alarma. Camina hasta el puesto de la avanzadilla y busca el foco que instaló Zeke en el tejado y úsalo para apuntar contra los corrompidos que ataca a los civiles. Tras superarlo, dirígete al siguiente puesto y repite el proceso, pero con una diferencia: esta vez asaltan Saqueadores. Tras lograrlo, dirígete al tercer puesto y repite la mecánica con corrompidos. Corre hasta el cuarto puesto y repite el proceso. Concentra el foco (L1 +R1) en cada uno de ellos y finalmente, vuelve al campamento. Verás una escena para dar comienzo a otra batalla con soldados de hielo. Véncelos y acabarás la misión con 500 PE más.

25- Pozos en llamas
Hay que tapar los pozos en esta misión. Dirígete al primero, muy próximo al comienzo de la misión. Si la tapa cae al agua, salta sobre ella y aplica Pulso cinético. Tras realizar la tarea, tendrás que tapar dos pozos más. Cuando vayas a tapar el segundo pozo, verás una escena de video. Tapa el segundo y a la hora de tapar el tercero, tendrás que derrotar al siguiente rival.

Jefe final: Criogenizador
Este poderoso soldado de hielo, tiene la misión de acabar contigo. Esquiva sus ataques helados y dispárale rayos constantemente (si está en el agua el enemigo, dispara al agua, para que haga de conductor y produzca más daño).

Tras la victoria, tapa el tercer pozo y recoge los 500 PE.

26- Energía de campo de rayos
Tras observar la escena donde absorbes otro núcleo explosivo, la Bestia estará a 200 Km. Ya en el exterior, dispara un cohete (L1 + Triángulo). Conseguirás 500 PE y nuevos poderes relativos a los cohetes.

27- Información del hangar ferroviario
Tras la escena de video, tienes que escoger entre ayudar a Nix a reunir un ejército de monstruo (misión roja) o colaborar con Kuo para desenmascarar a Bertrand como fuente de los monstruos (misión azul).

28- Información del hangar ferroviario
Selecciona entre una de las dos misiones alternativas. Eligiendo una, suprimes la otra. Es recomendable guardar en dos partidas distintas para poder conseguir dos trofeos diferentes:

A- Desenmascarar a Bertrand
Tras escoger la misión de color azul, tal y como te aconsejó Kuo, perderás la misión “La nueva familia de Nix”. Tras el video, infíltrate en el hangar ferroviario desde el norte. Al llegar realiza una fotografía sobre las víctimas enjauladas. Después saca fotos a un Saqueador, un gaseoso y un corrompido. Dirígete al almacén y fotografía a Bertrand. Para conseguirlo, sube al techo y busca enfocarlo de cerca. Saltará otra video. Vuelve a fotografiarlo y verás otra secuencia de video. Se añadirá otro objetivo: liberar a los civiles prisioneros. Cuando vayas a rescatar a los civiles del segundo vagón, presenciarás otra escena. Finalmente, derrota al devorador y ayuda a los últimos civiles. Obtendrás 500 PE.

B- La nueva familia de Nix
Tras escoger la misión de color rojo, tal y como te aconsejó Nix, perderás la misión “Desenmascarar a Bertrand”. Tras la secuencia de video, síguela hasta el hangar ferroviario. Elimina a los miembros de la milicia que están en los tejados. Tras lograrlo, busca un transformador y dispara un misil Tesla hasta el siguiente transformador. Acércate al siguiente destino y dispara misiles Tesla a las torres próximas.

Tras la escena, cubre a Nix de los soldados con misiles Tesla, mientras “convence” a los corrompidos. Después, dispara un misil Tesla hasta el siguiente transformador, y tras acertar, acércate y cárgalo. Utiliza a los monstruos corrompidos contra los soldados. Recibirás 500 PE.

29- La Bestia se acerca
Tras la secuencia de video, realiza una explosión contra los paneles (L1 +X). Observarás un misil nuclear. Tu objetivo es no perderlo de vista. Sube al trailer y protégelo de los ataques. Adelántate para eliminar a los soldados, limpia los obstáculos (básicamente vehículos) y destruye los barcos que te acechan desde la distancia. En la lejanía verás a la Bestia. Conduce el trailer hasta su destino, , no te distraigas con los enemigos, sube a la grúa para coger los prismáticos y apunta a la Bestia. Cuando estás a punto de conseguirlo, te asaltarán enemigos. Una vez hayas limpiado la zona, vuelve a los prismáticos, apunta y dispara. Una escena saltará y, posteriormente, ayuda a Zeke a incorporarse quitando el objeto que le aplasta. Finalmente, quítale los obstáculos con R1 y saldrás huyendo del lugar. Conseguirás 500 PE.

30- Iluminar Gas Works
La Bestia ya está en New Marais. Se trata de devolver la corriente en Gas Works. Primero, dispara un misil Tesla hasta el siguiente transformador. Antes de llegar al destino, podrás usarlo contra los Criogenizadores. Repite el proceso en dos ocasiones más y cuando vayas a activar el último transformador, verás otra escena. Sobrevive a los disparos de la milicia escondiéndote detrás del transformador. Finalmente, Zeke te rescatará y te premiará con 500 PE.

31- Conductores forzosos
Tu objetivo es encontrar otro núcleo explosivo. Estarás en el almacén. Destroza los objetos del lugar para encontrarlo. Tras destruirlo, verás una caja fuerte. Tras la escena, habrá que visitar tres almacenes más para encontrarlo. En el primero, la caja fuerte contendrá fragmentos y está en la parte superior del almacén (sube las escaleras). En el segundo, tendrás que escapar del almacén ya que lo cerrarán. Para salir, dispara a las paredes para tener una vía de escape. Finalmente, regresa a la parte central y abre la caja fuerte que estará vacía. En el tercero, busca la caja fuerte en la entrada, custodiada por enemigos y al abrirla, verás una escena.

Jefe final: Titán
Este enorme enemigo de hielo será tu próximo rival. Te lanzará constantemente diversos ataques helados e incluso embestidas. Realiza ataques eléctricos, granadas y cohetes para disminuir su enorme barra de vida. Cuando le quede poca barra de vida, parará y podrás acercarte para desvelar su punto débil. Acaba con él, ya que tiene capacidad para recuperar parte de su salud y abre la caja fuerte. Recogerás el núcleo y el maletín de Bertrand. Tras la escena de video, tu recompensa será de 500 PE.

32- Fácil
Tras la relajante escena de video con Zeke, te faltará el último núcleo explosivo y adquirirás un nuevo poder: Cadena de rayos. Pruébalo y recibes 500 PE.

33- El rostro del cambio
Estarás en el puerto. Tu objetivo es evitar que zarpen los dos barcos del Bertrand. Para conseguirlo, tendrás que subir a los barcos y romper el motor del ancla para que queden inutilizados. Ambos barcos estarán protegidos por soldados helados e incluso un Titán. Tras inutilizar el segundo barco, saltará una importante escena de video.

Aparecerá un nuevo objetivo: investigar el pabellón de la placa. Utiliza el nuevo poder (especie de rayos X) y salva a la mujer especial. Otro video lograrás ver y recibirás los correspondientes 500 PE.

34- Demonios
Tras la escena de video con Bertrand reveladora y tendrás que combatir contra él en varias ocasiones:

Jefe final: Bertrand (1ª parte)
Cuando controles a Cole, llega a la camioneta para que te siga Bertrand. Durante el trayecto, te perseguirá Bertrand. Haz que te siga pero protege la camioneta. Cada vez que se aproxime, dispárale a la boca, a la parte brillante. Finalmente, bajarás de la camioneta y tendrás que combatir. Elimina a los corrompidos que te asalten, evita los ataques de Bertrand y céntrate en los puntos brillantes de las patas. Tras quitarle parte de la vida, empezará la segunda parte.

Jefe final: Bertrand (2ª parte)
Tras la secuencia, estarás montado en un helicóptero, mientras Bertrand te persigue. Evita que te atrape (cuidado con los ataques ácidos). Durante el recorrido, le lanzarán misiles los rebeldes. Algunos de los lanzados, no explotarán. Dispáralos para que produzca daño a Bertrand. Al final, aterrizarás y lucharás contra él. Nix, Kuo y los rebeldes te apoyarán mientras combates contra corrompidos y Bertrand. Dispara a las partes brillantes de las patas y del pecho.

Observa la escena y tu recompensa será un trofeo y los 500 PE.

35- Recuento de bajas
Tras la escena preocupante de Zeke, irás a recoger el último núcleo explosivo. Mantén L2 para absorber energía de la tormenta. Avanza hasta el almacén señalado en el mapa y ataca a los soldados. Después, persigue al general hasta la torre de hielo y asciende hasta lo más alto. Más tarde, encuentra y gira las válvulas en el orden correcto. Tras activar las 3 válvulas, guiándote de las fotografías, tendrás que descender (buen momento para sacar el trofeo Ataque sorpresa, si aún no lo has desbloqueado) y eliminar a todos los enemigos, incluido el Titán. Finalmente, recupera el núcleo y recibirás los 500 PE.

36- La última pieza
Después del video, adquirirás un nuevo poder: tormenta iónica. Pruébala Ya estás listo para el ICR. Tu premio será 500 PE.

37- Decisión final
Esta escena decidirá el final del juego. Toma uno de las dos decisiones:

- Pulsa L2 para usar el ICR y salvar la humanidad.
- Presiona R2 para unirte a Kuo y traicionar a la humanidad poniéndolo del lado de la Bestia.

Es recomendable guardar en dos ranuras diferentes, ya que cada una de ellas, te proporcionará un final diferente y un trofeo distinto. Si no tienes el karma necesario y eliges la opción del karma contrario, tendrás que abandonar la misión y convertirte en el otro karma (para la opción L2 necesita karma del bien, y para R2 karma malvado).

38 y 39- Decisión final (2ª parte)
Final Bueno (Pulsando L2):

Tras otra secuencia de video, corre hacia el barco de Laroche Una vez allí, te diriges a Gas Works. Verás a la Bestia. Utiliza la Cadena de rayos para avanzar entre los barcos mientras te persigue la Bestia y poder aterrizar en tierra firme. Después, ayuda a Nix a cargar el ICR. Mientras que Nix lo carga, lucha contra la Bestia.

Jefe final: La Bestia
Te enfrentarás varias veces. Parte de la primera batalla será aérea. Dispara con todos los golpes especiales que tengas. Si te atrapa, dispara con R1. Tras bajarle parte de la vida, aparecerá Kuo. Tendrás que bajarle la barra de vida y seguirá el combate contra la Bestia. Tras casi derrotarle, volverá a aparecer Kuo. Sigue luchando hasta ver una escena donde Nix entra en acción.. Tienes que cargar el ICR mientras que Kuo te persigue. Acércate a la parte superior de la catedral. Otra escena saltará y tendrás que combatir contra la Bestia de nuevo. Tras la escena, pulsa los cuatro gatillos y verás el final bueno del juego, aparte del trofeo Lucha por el bien. Disfrútalo.

Final malvado (Pulsando R2)
Tras la escena, asola la ciudad con la Bestia. Tras un tiempo de paseo, aparecerá Nix. Lucha contra ella y, después, vuelve con la Bestia para cruzar el río. Vuelve a asolar la ciudad, sigue luchando con Nix y cuando estés a punto de acabar, escapará. Retorna hasta la Bestia y al final, regresa a la catedral para acabar con Nix. Después, acaba con otro amigo y observarás el final malvado del juego, aparte del trofeo Forja tu propio camino.

40- Consecuencias
Decidas lo que decidas, tras los créditos, podrás seguir con la partida, manteniendo tus poderes, para realizar misiones de Contenido de usuario, misiones secundarias, coleccionables…

Si realizas los dos finales, obtendrás todos los poderes, con independencia de tu nivel kármico y 15.000 PE.

Misión de Contenido de usuario
Estas misiones se podrá jugar tras completar la misión Sacar la basura o Buen Samaritano, en función de cuál hayas escogido. En el mapa podrás verlos indicados con un círculo de color verde.

OK CHICOS Y CHICAS JUGUE TODA LA MAÑANA CON MI AMIGO Y POR EL AMOR A DIOS LO PASAMOS INFAMOUS 2 LO PASAMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIII xD :D :D :D :D :D jeje ya son muchos :D La bestia es MUYYYYYYYYYY fuerte en fin diviertance

Bien tengo que dar un agradecimiento meristation y a la guia original del juego que es muy parecida a la de meristation hey muy buena la guia las 2 en fin MIS AGRADECIMIENTOS A ESAS 2 GUIAS
 
Última edición:
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Pon las cosas en spoiler porque talves la gente considere que le spoiliaste la historia osea dices algo vital para la historia
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hey pues como se hace un spoiler es que soy nuevo y apenas me acostumbro a la cosa envienme un mensaje y Yankrlos pronto posteare la guia del infamous 1 a ver si te ayuda :D

PD: Pondre las imagenes a penas pueda
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Hey pues como se hace un spoiler es que soy nuevo y apenas me acostumbro a la cosa envienme un mensaje y Yankrlos pronto posteare la guia del infamous 1 a ver si te ayuda :D

PD: Pondre las imagenes a penas pueda

Ok :D seria genial porque me faltan algunos trofeos

PD: Residen Evil 4 juego de PS3 -.- FAIL aun no hacen el remake...
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hey pues como se hace un spoiler es que soy nuevo y apenas me acostumbro a la cosa envienme un mensaje y Yankrlos pronto posteare la guia del infamous 1 a ver si te ayuda :D

PD: Pondre las imagenes a penas pueda
A la hora de crear un mensjae ya ves que salen mchos iconitos alado de youtube esta un S le picas y empiezas a escribir normal cuando lo dejes de usar le picas en otra parte
Buen tema
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.041
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
¡Bienvenido al foro KillerZX!

Primero que todo gracias por el aporte. En un momento lo agrego a la lista de recopilación. Por ahora te recomiendo pasarte por aquí.

¡Gracias por el aporte! :D

PD.: Tengo una pequeña duda... ¿la guía la has hecho tú? No hay problema si no es así xd
 
OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gracias por la ayuda y bienvenida en fin la guia pos la e medio sacado yo con un amigo que tiene el juego y una gran ayuda de meristation

PD:la guia no esta terminada me falta poner algunas misiones y extras :D pero bueno me gusta jugar el juego y es algo que quisiera seguir jugando


ya se hacer spoilers xD
 
Última edición:
Arriba Pie