|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde hoy: 6/10/2007 1:48 PM REGLAS: 1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam 2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan una guia o auxilio para un juego y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas" 3.- Revisen la recopilacion de guias antes de postear una nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado. 3.- Ofrezcan el mayor numero de datos acerca de la guia a pedir 4.- Soliciten el auxilio en juegos de manera entendible y amplia. 5.- Las guias y auxilios en juegos que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo. 6.- Aquellos usuarios que deseen "postear" una guia haganlo de forma ordenada. Las guias se iran ordenando alfabeticamente segun sean posteadas Última edición por Edilo fecha: 09-oct-2007 a las 01:14. |
|
|
|||
|
|||
|
[GameCube] ¿Pedidos de Guias?¿Ayuda en los Juegos? Solo y Exclusivamente AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
ola quisiera pedir (si la encuentran) alguna guia para separate ways de resident evil 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Separate ways es una aventura "extra" del Resident Evil 4 donde controlas a Ada Wong en una aventura paralela a la de Leon Kennedy y que solo se programo para la Playstation 2,....aventura extra que obviamente no encontraras en la version Gamecube o en una "Zona Gamecube", chequa bien la seccion en la que estas..... sorry.
Última edición por Edilo fecha: 10-oct-2007 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
enverdad no se puede sacar a giga bowser
pork en este video lo sacaron se una forma rara k algien me ayud http://youtube.com/watch?v=Zt_X_1MIm...elated&search= |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el super smash bros melee porque cuando elijo a los personajes apreto start y se me queda pegado que ago????
|
|
|
||||
|
||||
|
lla del ultimo harry potter
Colega gokupotter tu firma va en contra de las normas modificala o seras infraccionado Última edición por Edilo fecha: 12-oct-2007 a las 17:22. |
|
|
|||
|
|||
|
me ayudan en metroid prime me quede trabado y no ayo el plasma beam
mira creo que es en ese juego que si purificas todos los pokemon te dan a ho-oh creo no si es en colliseum o xd Última edición por Edilo fecha: 14-oct-2007 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te los dan pediselos al señor q sta a la par del Abra y recorda q tiene q ser a la primera si perdiste y volviste a empezar no te los dan los tenes q pasar tods sin perder yo lo logre pasar tod sin perder con slo 2 pokemons Umbreon y Ursaguin o algo haci se llaman fue costoso pero a la larga de aberlo ganado con los dos no tuve problema en derrotar a lugia en 1 turno y fue lo malo q no la pude atrapar y de derrotar al maestro y tambien malo de q no pude atrapar a ninguno en las 2 batallas vale pero eso ya es otra istory
y no se pero creo q debiste pedir la ayuda aca ¿Pedidos de Guias?¿Ayuda en los Juegos? Solo y Exclusivamente AQUI creo pues si es q no slo son ayudas pa emular vale consejo na mas Última edición por Yellowcardes fecha: 14-oct-2007 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
como mato al dragon en zelda twilight princess
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|