Post 100% completo de pokemon negro(guia,imagenes,ayuda,ar,pokesav,eventos)

les parecio bien esta guia como para seguir actualizandola a diariorio?o hacer otras?


  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi foro Mundo-Pokémon NE
Post 100% completo de pokemon negro(guia,ayuda,ar,pokesav,eventos)CUARTA ACTUALIZADA

hola amigos de emudesc paso a dejarles la guia de pokemon negro esta 100% completa y tamvien encontraran todo loke necesitan saber de este fantastico juego.Atencion:esta guia se actualizara a diario dependiendo de sus respuestas en la encuasta esta guia solo es de pokemon negro y se aportara informacion del juego.
si los links estan rotos diganme para resubirlos
aki les dejo el link del juego en ingles por si no lo tienen:
(esta libre de virus ya ke es el ke uso yo y funciona muy bien)

aki el pokesav:http://www.mediafire.com/?12suavbgszh999p
(esta libre de virus ya ke es el ke uso yo y funciona muy bien)

aki el no$gba to visualboy advance neceario para usar el pokesav:http://gba.mywebcommunity.org/
(esta libre de virus ya ke es el ke uso yo y funciona muy bien)

AYUDA:
Todos se abran dado cuenta ke cuando cargamos el juego en no$gba o noszoomer nos aparece un cuadro azul
dibujomc.png
ke dice ke no se puede cargar el juego ke lo vuelvamos a cargar lo hacemos y sigue igual? bueno pues es porke el juego es pirata y el emulador no lo acepta asike para eso ayke usar un AR(action repaly) para solucionarlo. asi ke primero cargamos el juego y presionamos f2 de nuestro teclado nos aparecera una ventana como esta:
images
luego le damos al cuadro de add new y nos aparecera otra ventana como esta:http://i696.photobucket.com/albums/vv327/Obelfer/TutoAR2.png

en el cuadro donde dice aki vael action repaly ponen este:
52006f2c fdd8f1d8
02006f2c 00000000
d2000000 00000000
52180b88 42018811
52180b8c 4770d1fc
12180b8c 000046c0
d2000000 00000000

luego marcan las casillas ds y raw(yake sin ellas los ar no funcionan)como en esta imagen y le ponen como nombre parche1 para asi saver ke ar usamos:http://i696.photobucket.com/albums/vv327/Obelfer/TutoAR3.png despues en ok veran ke aparece aparece nuestro ar y le dan 2clics seguidos para marcarlo despues hacemos lo mismo add new y ponen este otro con el nombre parche2:
52004EA0 E8BD01F0
02001800 E92D4008
02001804 E3A00000
02001808 E3A0150E
0200180C E2811A06
02001810 E5810B44
02001814 EA5FE9F2
02001818 E59F4034
0200181C E59F5034
02001820 E5845000
02001824 E59F4020
02001828 E5945000
0200182C E59F601C
02001830 E1550006
02001834 03A05001
02001838 05C4500A
0200183C 03A05000
02001840 E1445DB4
02001844 E8BD01F0
02001848 EA000D95
0200184C 02180C60
02001850 28AAFF1F
02001854 037FBFE0
02001858 EAA01606
02004EA0 EAFFF25C
D0000000 00000000
despues doble click para marcarlo y añadimos los de los objetos:
AR:
ener todos los adventure items y todas las pokeballs X 900:
tumblr_l6m8975lCk1qz9tjmo1_500.png

94000130 FFFB0000
02233F08 03840074
02233F0C 03840075
02233F10 03840076
02233F14 03840077
022341A4 0384023C
022341A8 0384023D
022341AC 0384023E
022341B0 0384023F
022341B4 03840240
022341B8 03840241
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 03840001
C0000000 0000000F
D6000000 02233E0C
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 03840041
C0000000 0000002E
D6000000 02233E4C
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 03840087
C0000000 0000000C
D6000000 02233F18
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 038400D5
C0000000 00000071
D6000000 02233F4C
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 038401EC
C0000000 00000008
D6000000 02234114
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 03840219
C0000000 0000001A
D6000000 02234138
D4000000 00000001
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 03840244
C0000000 0000000A
D6000000 022341BC
D4000000 00000001
D2000000 00000000
precionar SELECT en el juego para activar
Tener todos los objetos de curacion:
94000130 FFFB0000
D5000000 03840011
C0000000 00000025
D6000000 02234604
D4000000 00000001
D2000000 00000000
select para activar
Todas las bayas:
berries.png

94000130 FFFB0000
C0000000 0000003F
122346A6 00000384
DC000000 00000004
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
D5000000 00000095
C0000000 0000003F
D7000000 022346A4
D4000000 00000001
DC000000 00000002
D2000000 00000000
select para activar
Todas las mt:(rayo hielo,giga etc)
tmhm_f.gif

94000130 FFFB0000
022345A0 0001026A
022345A4 0001026B
022345A8 0001026C
D5000000 00010148
C0000000 0000005B
D6000000 02234430
D4000000 00000001
D2000000 00000000
select para activar
Todas las mo:(corte,vuelo etc)
94000130 FFFB0000
D5000000 000101A4
C0000000 00000005
D6000000 022345AC
D4000000 00000001
D2000000 00000000
Dinero al maximo:
94000130 FFFB0000
0223CC0C 0098967F
D2000000 00000000
select para activar
Los pokemon aprenden mt y mo ej:tipo agua aprende vuelo,lanza llamas etc:
521B8A70 1C28D108
121B9A6C 000046C0
D0000000 00000000
se activa solo no se oprime nada
100% de captura:
521CAAF4 E12FFF1C
121CBAF4 000046C0
D0000000 00000000
se activa solo
Los movimientos de los pokemon nunca se acaban:
921D545E 00002200
121D5460 000046C0
D2000000 00000000
se activa solo
La experiencia se multiplica por 2:
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002502
121D7D10 00004345
D0000000 00000000
x10:
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 0000250A
121D7D10 00004345
D0000000 00000000
x50:
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002532
121D7D10 00004345
D0000000 00000000
x100:
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 00002564
121D7D10 00004345
D0000000 00000000
x200:
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 000025C8
121D7D10 00004345
D0000000 00000000
se activan solos:
los pokemon tienen pokerus:
02019698 FBB2F7E8
02001E00 73B4B4FF
02001E08 24017E88
02001E0C 76884060
02001FFC BDF8BCFF
el pokerus no es objeto es algo ke ase a los pokemon mas fuertes de lo normal lo tienen al capturarlos
se activa solo
Los pokemon son shinys:
images

521A8764 21012006
E2002200 00000028
4C08B57E 88248865
08ED4065 F1A7B40F
1C06FDD7 40410401
428D0CC9 D1F5BC0F
BD7E1C30 0224F79C
021A9764 FD4CF658
D0000000 00000000
se activa solo
pokedex nacional activada:
dibujomc.png

94000130 FFFB0000
1223D010 00001803
D2000000 00000000
usalo bajo tu propio riesgo ya ke puede dañar la partida mas adelante
selet para activar
pokex y nacional dex completa:
94000130 FFFB0000
0223D010 00001803
D5000000 FFFFFFFF
C0000000 00000131
D6000000 0223D014
D2000000 00000000
usalo bajo tu propio riesgo ya ke puede dañar la partida mas adelante
selet para activar
todas las medallas:
1223CC10 0000FFFF
usalo bajo tu propio riesgo ya ke puede alterar la historia del juego y las cosas no sucederan
se activa solo
Todos los pokemon:
94000130 FCFF0000
02233E0C 02890001
02233E10 00640002
D2000000 00000000
94000130 FFFB0000
DA000000 02233E0E
D3000000 00000000
D7000000 0224FE70
D3000000 00000000
DA000000 02233E12
D3000000 00000000
D7000000 0224FE72
D3000000 00000000
D9000000 0224FE70
D3000000 00000000
C0000000 00000037
D6000000 0224FE70
D2000000 00000000
L+R+SELECT para activar !!!AVISO¡¡¡ este ar funciona de esta manera:al oprimir L+R+SELECT apareceran en nuestra mochila 649 masterball ke son el numero de pokemon ke hay de kanto,jhoto,hoen,sino e ishu y 100 ultraballs ke son el nivel en el ke apareceran los pokemon entonces si kiero a vinasor en nivel 5 y shiny tiro 646 masterballs y 95 ultraballs porke vinasor es el numero 3 en el pokedex luego nos dirigimos a la hierba alta a buscar al pokemon ke kiero presionando select sin soltar hasta ke aparesca y ¡¡¡¡guau!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡un binsor de kanto shiny a nivel 5!!!!!!!!! es recomendable ke tiren 95 ultraballs para ke asi los pokemon aparescan a nivel 5 yake si aparecen a nivel 100 o 20 no nos ovedeceran yake a nivel 5 en adelante aprenderan buenos atakes
Ahora los eventos pokemon:
Tiket livertad de victini:
94000130 FCFF0000
B2000024 00000000
E001D0BC 00000A94
65CAACD5 1D393299
0EA57336 EDCB58E1
959A63DA 6E594A58
00851078 298B88EA
0FD45071 75B67972
F7491224 2539C727
DEFEED81 D9298A56
70A94BDB DA302651
F5213902 9BB112A6
C6203191 4D300394
184A8284 1DF125BA
616D0E0D 16DE6111
DF0A89A7 AEADD71C
0114896A 7C41105D
BCF7ECA1 AB508D0A
0CDB7F99 1746AD00
1F28E6BB 306922F7
FA4D26DC 0F3D66F7
98BD5ED4 5A2ADC0A
C13A864C E15B9D33
1F5545DC 14E8259E
60353C55 B9364818
5796455A 7D9D29C0
71149535 594C33FE
F1A9BDE7 D26931B4
CD74F180 937C0BB3
15BB15B0 F30CD870
43337C9E 518A32F7
E07D56F8 716E0D1F
58F4334B 2D9F70FF
EFA51E94 3218E5A0
229E3A17 DAC76AF3
FE6BD850 9CB84105
25DD83E4 9D72EE70
920D5803 5CA13A14
4E9FC86A 13F40C07
B64BA2E4 B14869C9
F399CAB6 8F0501BC
C9EB3338 4EC8F9D2
EAC0EFA7 BA42F587
5B366C38 CE5F8711
ADD02470 54A97FD6
14796AB2 AEEED41E
8EC81519 B9210609
8855136D D5DE7B04
CCDD823F C638D436
1FE7E22D CD096391
E60A3BBD 85BD949D
5E2D48D1 359A91FD
2C6A9273 BB565B72
5837D958 5A01D24A
0D0A1DED 4A670D59
7D0A1935 BCE908CB
03B50F76 E53D7041
6E78D9A2 0CE893CA
37EBB673 8152582B
F0071337 17D393FE
C9744DA1 5CF9B53C
5AC3F8C9 A1D78203
AE6E82BD 61E19786
35610E94 231BE445
5DBCDBC1 3472917E
D1D7CEAC EE690FE2
A385EE7E 59F83B8B
E79DEC3C 61B0CB2E
85B50716 F1227E8C
4030E201 A681C02E
387B1E82 FA86AE51
7393D0CD 0293BF1E
22C9210E 311A741D
B4C9AE05 B83FD0EB
F2D784D7 72BC892B
AE5CC223 770519B9
C2A13054 B8AC4125
6ED97735 5C058B5F
4C64B0CA A00DE4AE
6551775D 828767E6
2F25C0D6 8267DBDA
6DDA1B4F 2473940E
43291EE7 1E27A8B0
EE0C28D6 4AD9B9C9
FE7EB3C2 CF1EB1AF
0185E150 0E6B3ABE
E97108FC 56FEDC46
B665602D 67FEF2C7
23160F83 35E0F75B
59D24973 910DCA73
F5C43616 92C1F5C5
D475C83D F4351984
7B95CFC8 B400F8D2
16FBDD37 ADBAD972
52EACA81 07E22AC2
9696FD24 9C01A7E7
62E5B57C BD0E6949
D979FF58 00149941
AFEE17CA EB11C011
135F5C3E AE21DB14
402F16CE 4ADBB335
D205BBD4 CDFB26A5
10176CBF 7F4059C7
B9ABD42A 2B97036F
16DBAF2A ED79484C
519897E7 1790D9A1
5AF0E56D 25A04B3B
E093B4C3 D7A4D49F
16926F3D DB37F182
596A620E A735957D
EC413B20 6DA1E700
576E7F28 47C9B587
2B3E4CF4 00A71F0B
2AF50206 218A18BC
24129466 24F5CEEC
F5D7B5B4 F3C7104D
8D08137C 109B385F
D7F248CD 15714D23
F6AE550C 678D4414
2BA6AC04 459FA257
50583342 9423EC30
D259C09F 0C0A97B7
7C9DEE1E AF9976CC
90F556F7 A991CC48
F5D891F3 FA908075
7C657CFA 98B628BF
82A7ADE9 E58BD6AA
761B1CA9 9E20E206
FA705A7C A9732261
B88DEA9A 69174BBD
19D78FFB 70146283
73B3A476 C40B7AB6
6749CD0B 0C9D366B
798B9F7C 550DB778
27750D21 4424F86B
FA95A6FC EE54C0BE
61CD0F0B A620A847
52572ADD 6EBADDF5
F50AEB68 F4EDA5B8
E3DBBE18 323CC1C1
BBA5FB2B 1E4B3AEB
062CE53B 127E3C78
C05F0E1C C3DFF6FF
00DC34E7 F744BEA5
82B9F156 53B1D88A
1881C052 F6FAAB86
4B7C45CA B0AC4815
AB33D7C6 072D7B8F
9133A6BB 6B22E29B
5D101720 3D10AEE5
6CAC2040 8945140E
54B9C451 9DF88FE4
1D7BF5C6 DFAF81D2
87D27DE0 7FE0C599
9E77B88B F9DB4540
17853967 79E6B649
4A3BAE23 92A9F624
BCFF9212 E4CCB9E8
8FA686F7 9CDE8540
45F26723 EB781CA2
B65B64C1 DBA1E6C7
2112CA70 2B74F156
B3423112 0AFF8CE2
FA983EE3 E56EB416
0D0543CC 9868B22E
68C246F9 BDB9BCA9
D09459A8 EB31743C
A8504344 0CCA8109
95A1DAB1 3D10BE10
6908A0E9 BFBDA7E5
932470C7 02A302A3
AA345822 C8CEEB20
C3D9EE1D E3E9C761
A71FBABD 1FE0CA50
1ABD83BC 44C6FEAB
D39B929C 52F90D3F
C79547FE 5D833256
E87E9033 A6C3166E
8B670D13 E34C7E2A
0021090D C70D058D
1CFF877F 40B15A65
C2DF0647 0748AA04
9D6BC49A 5E263635
A39CA313 330B456E
1C7FF10E FA83E241
2C3BBB37 EE8F1E18
2D526F5D 9385CB21
5A26E98B A734E186
8ABF3E59 DE4B03E1
0ACBD67E 13FAD6EE
CBE5AFAA CFD92082
7819D692 4608E1BC
28A76E4B 3598E079
C507D8DB 4929540C
4E2DD50D DDD4A92E
9A0EA584 544A9133
43619513 503CD07E
D1A96C4B 89FE8037
5D73AC54 1666B73A
34DCA300 48FACE51
4456AC1D 9449B3A6
47AA340A 0C980172
07404F8C 70C1CBFA
259EFCE1 DD585ABC
412E6215 8E0F40E4
6E439C95 515B8905
4D5DF601 9256E804
41AC9245 1CE62B57
8BD2EAEA 001F566F
4CECABA9 32E52372
B5D3C441 DED5DB2D
E69FC389 7565B848
426CCFC8 F34A49BB
3B60D044 F6198880
DAEB9C18 8830948A
8A50424A C6D74CF5
DF64BF1C C6A1377D
7196B2A2 5A186B34
FB2EEC94 9E98726F
4AD9E165 737B5801
C9645C93 3F7553AB
97C70440 A841C9D2
89658201 207D9272
7E9264F6 6FD2BB52
E355111A 99583978
566E4FDC C4383DDF
BC9955ED 0A912167
4414525B 529F1C0D
1C5FDADE 961A3B5B
E642C972 3BDB4C21
20145F25 67C5AB65
1239C031 64E23297
FFEB1D4D 8DCBB308
A03D1E3F 574DB49D
235D61B5 61496BBF
48192655 B1DB1A95
45A37112 7EBE5175
8D9844C1 28EEC296
AA3EBEEB 4E8F9D0A
BD0D2DE4 170DA2EC
6170741C 1D836ED5
F7CC4CB4 9D609C94
9CC04553 C547C91D
50AE813A 54379DC1
137A9996 E4EB5A9F
F8912F15 8B839459
772C00BB A964190B
7AD69BF6 1B5B3079
F82AF9EF 2608AB87
09E19E22 C47976ED
DA0B0A30 3D14A52A
DB9C9AF3 20BA23B8
182B22D2 18298F82
95F5D557 23A2DC92
1A2757FE 30CBC50E
CB5C0C4F 2AD53365
7863E72E E8E11BC5
87456971 9E9F78CF
D0878DB3 B3385F8E
EAACBF67 226D5EA4
A9FD2F2F CC009CC5
D88C186E 55526A69
6A75CC1B 814C3ABD
B26794D8 228337D9
5A62C842 0B96E638
24C1998A A1DB8B64
B97A8144 F63A4BF0
03A44E7E 885834AB
E33A3514 17F7A312
371E6D42 289BC105
8360387A 1B7107BE
B7BF5F77 036CFDFE
DA6F7D92 97B1A588
9B1CAD54 E8344BD2
122E6A4B B8A2B1FA
304EBC21 A582BFF6
A229FEE9 7796370F
2C73DCBC 49861790
C42E4C84 63C0ADB9
E72CAA17 F29979FA
F8D23B86 FAB7685D
A71DB7B7 2FB30B42
9BEAA231 90FACD52
FE719036 F0F34EAD
8912AB17 CA666165
375303C3 081B5930
D0298BA0 A2C1A258
D076C69D 3911D3F5
79D28A87 0633B15E
098E5F9C DA60CEDC
5BF5565D F9C7CDA1
7FD566A8 05B462F8
FE3DAC05 53EF9EBC
DA87133F 5861250E
8E984D36 04FD4F41
87651AF3 43DD6819
E5B946FC EFAB7735
8736DFE9 EE424FC8
9B998837 5194D68F
4A41EF5C A2CDB2FE
2BF2C81B BBB8DFBC
9CD5D018 D261CE51
2AC3BCAE 9AFC121E
A3C22100 A405C68C
88CFA14E 50A72488
E8DD0789 1561FB2E
E81D0D28 DAE6FFC3
777FEE3C AB4528E8
007919C1 0D4A890D
09069337 B2225C23
13F1D971 59453C95
415366AC 0E90B378
735A1DE3 26B09800
FB4B3961 9DC6F235
12C98E97 BC4854E7
A5563B2F 2625E2DF
2E1A0F60 B82C7356
ADE34983 D7AD89AA
FD6C76E6 1860144F
FFE28DE0 5C862703
79A39525 D34E2445
8F486C5B 79790A06
30E589EC 0040D5A1
F58EC21D 3E743308
2B1D6B5F 8FE7EB40
1E3273E5 C70AC60F
DE7B3C76 94D7D2F3
03354C83 8AF04D55
33F2337B 1C088FFE
799C2B5E 3E81CBC9
9BB95090 9556759A
0DEF82EF 433B9F8E
31CA4427 CC02B173
F0BD2744 A840347A
F266A588 6F30A62B
F3166C7E BAD68698
FE8F794E 2A6715D5
930F9553 26E774A6
F08D07EA 4E131C7A
1842918C A782E298
406A041E 0806FA97
8B803D94 00000000
D2000000 00000000
L+R para activar el tiket aparece en la mochila en los objetos
Tienes a raiku,entey,suicun shinys en la pc caja 27 a 30 a nivel 30 y celeby nivel 50 para poder atrapar a zorua o zoroak:
94000130 FCFF0000
B2000024 00000000
E0008A8C 00000088
6FCEFBC5 7EA20000
2C270A5F 341CB4AF
98773B73 D9EAD99F
3FA82BD9 ACE2CF31
7CB1AE52 8B7D068D
FC8CEFA9 AC1FA055
A3194ED2 532FC0AC
DC36D425 D5CD6FE0
4308DE32 DE6ADFF1
E6EB810A DF6DF753
A98C3728 00E8B940
2D17E68C 59D11101
8D3C210C 45AF65BB
205ADCAE ECF22F5F
393F4115 026581F5
0E2D6EE3 AA860240
3C0C0713 9E75E7CA
E0008B14 00000088
ABAED9B0 E10D0000
859F92AF CD406B08
B1B1BA0F 08C3908D
08B49320 F2BA68D5
12BAAB8D 0B0CFF28
BD942819 2C212D29
F179D33C 77238A01
BA453700 4165E9A8
CAD6AF16 AE8662B4
836BF34E D55D23B1
DDA153EA C5DB8CAB
E44AEA75 9CB85EA9
803336EA 0E21656C
7BEDD8A0 CD610B6F
1FA88E75 6C904299
4A656C0F F75665EF
11806C69 14D45D08
E0008B9C 00000088
79280B34 5F100000
6AF5B38C 117E1B70
E537A1F3 BA8602CA
6807C76A 4CDBD140
822C8C7E FB45764C
80557FC7 C5839E6E
9534D730 89221B82
408D5358 68F44E9A
A5FCCC25 E9A60E6A
532E54F4 280112D6
623AB5D7 4B7D75E9
A3035EF6 C33DFC66
D7C94DCC 4105854C
9FBB0D20 86F9AE60
54340E63 05580AF7
B73EB8BA 6AC64AF8
548E5C83 4182DEE6
E0008C24 00000088
50B422A8 CC9D0000
DA425DE8 32D049CA
6709166A B1BB7382
2EE80C8C 5C91D181
36A57B85 29E6CD2B
AD942E93 09BEC7B6
80AF8BA7 1DF295BB
B031A180 08B7B654
2B03F0ED 30C39B65
EAE6DBEC 0757307D
BE8FA52D A5CE727F
06176473 FDBD4375
34041AC2 DC8A8B39
85734410 B58FF640
2658CF51 DCF12846
0AEDC8D5 BA890DA5
2A95F848 6C729F5A
D2000000 00000000
l+r para activar
Tienes a meloeta OJO:al activar el codigo y precionar l+r remplazara al primer pokemon de nuestro ekipo asi ke recomiendo ke tenga uno ke no valga la pena perderlo como minezumi y lo pongan en primer lugar del ekipo para ke asi meloeta pueda aparecer:
94000130 FCFF0000
B2000024 00000000
E00196C4 000000DC
AD319FFB CD060000
AE91573E F9F705F2
4C1D3A87 F2DD06F4
418A65E2 79901418
66EC7814 54B0A583
948004E7 AF1754B3
6EB877B7 097557E2
08BF80A3 E750E30B
54ADFA8E 46A92FFB
6640BEBB 0C036AF5
1B6537CE DA6D7A41
6098E429 50EE2BC6
F41B92FF 6DE5ABB7
41C1158F 29438D04
61523A44 E6BBC079
3C41BE30 7D14CD31
6185794D D29DAA1C
3FEC5401 6A3DD593
9223CDEE 064B4093
ABEDA036 36455460
9ADEC60B 9B3A38EE
039A1368 77FC8D2C
A3869D0E 2BF378AC
39C29CC9 87323388
0B5655F7 4BC42883
76AABE4A 704C156D
4A3BEECC F7CCCDCC
D28BA123 00000000
D2000000 00000000
Estos son los ar ke usaremos en nuestra aventura llake son los mas utiles despues de aber puesto todos nuestros ar actibamos solo los de parche 1 y 2 ya ke si los activamos todos al tope nos aparecera un pekeño cuadro diciendonos algo de un error y el juego se nos cerrara.para no tener ke estar poniendo los ar una y otra ves nos vamos a donde dice options entonces le damos en save options y listo ahora si reseteamos el juego y podremos juegar.
INFORMACION DEL JUEGO:
La historia se desarrolla en una nueva region llamada ishu
pokemon_blanco_negro_2.jpg
esta tan lejos de las 4 ke senecesita tomar un barco o avion para poder llegar la historia y graficos cambian mucho ahora los entrenadores tienen 15 años de edad,hay nuevas mt,una pokebola nueva la sueño bol ,hay 149
black-white-pokemon.jpg
pokemon nuevos esperando ser capturados por ti, las animaciones en batalla cambian mucho,los pokemon parpadean y se mueven en batalla,el fondo de las batallas cambia dependiendo si es ciudad,bosque,montañas,agua,cuevas etc,los lugares se ven espectaculares
pokemonnewmay-13.jpg
,¡¡ahora hay batallas triples
83671020100718_011353_9_big.jpg
,¡¡el clima cambia dependiendo si estamos en primavera,verano,otoño e invierno!!,vuelve el cambio de dia ,tarde y noche,nuevas medallas y lideres de gimnacio, pero lo mejor de todo es que el juego es ¡¡en 3d!! asi que que esperas entra en este fantastico juego.!!

GUIA PASO A PASO:
UN NUEVO COMIENZO:
¡Bienvenido a la region ishu!
al oprimir start seleccionamos new game y seleccionamos ingles entonces aparecera la profesora aragi contandonos todo sobre el mundo pokemon
03.png
luego nos dira sinos chic@[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgZdVNtHN9jVbo_yw4Fdr1YRs997meBmuppIT_lAOMYxLxZHSozA&t=1[/IMG] y nos preguntara nuestro nombre le damos en abc para poder poner el nombre en español solo caven 5 letras al terminar de ponerlo le damos en una flecha larga luego nos presentara a nuestros amigorivales aqui son dos uno es cheren un entrenador experto en los combates y estrategias pokemon, y bel una joven entrenadora que lucha para poder ser alguien en la vida cuando termine veremos como entra a nuestra casa la profesora aragi y deja un pakete(ke no se ve ke lo lleve) y sale de la casa.
Introducci%C3%B3n_del_juego_NB.jpg


NUESTRO PRIMER POKEMON Y EL LIVECASTER
pokemon-negro-blanco-arte-046.jpg
:
Entonces apareceremos en nuestra casa con cheren preguntandonos que es lo que contiene el regalo entonces llega bel y decide ke seamos nosotros los que debemos escoger primero nuestro primer pokemon
Habitaci%C3%B3n_del_protagonista_NB.jpg
asi ke nos dirigimos al regalo y presionamos a para abrirlo entonces apareceran los 3 iniciales de ishu asi ke decidan ke pokemon escojeran:
Oshawott_NB.png

EvosInicialesIsshu_(PosiblementeFakes).png

sutarja:tipo planta facil de criar: devil en pleno crecimiento
mijumaru:tipo agua muy facil de criar,es muy util en el juego ya ke puede aprender surf,fuerte en pleno crecimiento
pokabu:tipo fuego dificl de criar,es util en el juego,muy fuerte en pleno crecimiento
decidan ke pokemon escoger ya que los 3 son buenos. al escoger el nuestro cheren escogera el que tenga ventaja contra el nuestro y bel el que este en desventaja despues bel decide tener una batalla pokemon con nosotros asi que ¡¡a luchar!! en nuestro primer combate veremos como nuestro personaje lanza la pokebola y nuestro pokemon se mueve. amirival bel:hay que usar una buena estratejia de batalla ya que tenemos la victoria aseguarada (yo empece usando golpe y despues malicio,despues golpe y asi sucesivamente) al derrotarla nos dara 700$ de dinero y 50 de exp(experiencia) al terminar la batalla nuestro cuarto quedara muy desordenado y cheren cura nuestros pokemon despues bel decide que tengamos una batalla pokemon con cheren asi ke otra ves a luchar:amirival cheren:da algo de batalla se vence usando una buena estrategia yo use la misma $:700 exp:50 al derrotarlo deciden irse a disculpar con nuestra mama por el desastre que hicieron en nuestro cuarto dejandonos solos asi ke ahora es momento de activar nuestros ar los del listado de arriba para asi empezar bien nuestra aventura cuando terminemos de activarlos bajamos por las escaleras veremos a cheren y bel disculpandose con nuestra mama por el desastre ke hicieron despues se retiran asi que nuestra mama se dirige a nosotros curandonos nuestro pokemon y dandonos el LIVECASTER cuando termine de hablarnos nos salimos de lacasa.
LA POKEDEX EL MAPA Y LA RUTA1:
Al salir de la casa veremos como salen volando unos pokemon(varian si es de dia,tarde o noche) y a bel dirigiendose a su casa asi que la seguimos su casa es la de lado izquierdo al entrar veremos como su papa le dice no ya que le proive ser entrenadora pokemon cuando terminen bel se dirige hacia nosotros y se disculpa asi que nos salimos de la casa y nos dirigimos hacia arriba para llegar al laboratorio al llegar veremos a cheren y bel juntos asi que hablamos con cheren para entrar. al entrar veremos a la profesora aragi nos contara algunas cosas sobre los pokemon y nos preguntara si queremos darle un nombre a nuestro pokemon es su decision cambiarselo o no despues nos pedira que le ayudemos a completar la pokedex de ishu y no la entregara asi es como obtemos la POKEDEX
180px-Recibiendo_la_Pok%C3%A9dex_en_NB.png
despues nos dira que la veamos en la RUTA1 para enseñarnos a atrapar pokemon cuando termine de hablar nos salimos del laboratorio entonces llegara nuestra mama dandonos unos consejos y entregandonos el MAPA de la region ishu despues s marchara entonces bel y cheren deciden ir con la profesora aragi a la RUTA1 asi ke los seguimos al dar unos 10 pasos estaran cheren y bel esperandonos para ir juntos al dar otros cuantos pasos estaremos en la RUTA1 entonces veremos a la profesora aragi que nos muestra como capturar pokemon al terminar la demostracion nos dara ? pokebolas para atrapar los nuestro y decide irse a pueblo kanoko para enseñarnos mas cosas al marcharse bel decide realizar una competencia que el que capture mas pokemon gana(no se gana ni s pierde dinero u objeto) solo para demostrar quien de los 3 es mejor capturando pokemon asi que despues se marchan ahora es buen momento para usar nuestro ar de todos los pokemon recuerden mantener precionado select para que funciona asi se me olvidava cuando les aparesca el pokemon que estaban buscando usen la masterball ya que las ultraballs no se usan para nada solo las masterball para que asi baje o 348 y aparesca el siguiente pokemon (les recomiendo que empiecen con sus pokemon mas fuertes,favoritos o usar los nuevos de esta region ya que tienen nuevos ataques y abilidades pero eso se les puede dar a los pokemon usando el pokesav) para asi empezar bien nuestro viaje tambien los pokemon de las 4 regionas anteriores aprenden nuevos ataques en el juego al tener nuestro equipo a nivel 5(se recomienda este nivel para empezar bien) y completo nos dirigimos hacia adelante de la ruta 1 haste encontrar a cheren y bel no les hablamos seguimos adelante pero ellos nos detienen y si tenemos 6 pokemon nostros ganamos el concurso despues ellos se marchan a pueblo kanoko asi que los seguimos.

PUEBLO KANOKO,EL EQUIPO PLASMA Y EL NUEVO RIVAL N:
N_%283%29_NB.png
ANMTV_POKEMON_BW_TP.jpg
oCmrC.png

gimnacio,lider y tipo:No hay
cp y tienda(centro pokemon):si hay
entrenadores:no hay
pokemons:no hay
intercambiados:no regalados:no
objetos:no hay
Al entrar en pueblo kanoko nos dirigimos hacia arriba ahi estara la profesora aragi en la puerta del centro pokemon le hablamos y nos dara unos consejos utiles para ser un buen entrenador al entrar vermos a bel dira que ella tambien quiere escuchar nos asi que primero devemos de curar a nuestros pokemon y si tienen pokerus la enfermera los reconocera despues explicara sobre el cp,el globo terraqueo wifi y la tienda ahora estan en el centro pokemon cuando termine de darnos los consejos se marchara y bel se queda decidiendo si compra pokebolas o pociones asi que ahora es buen momento para comprar objetos(para los que tienen su DS,nosotros no ya que tenemos todos y nunca necesitaremos comprar)antes de salir recomiendo que tengan sus pokemon a nivel 10,12,15 para asi no tener problemas en nuestro viaje,al salir veremos a 2 jovenes platicnado de rato se van asi que los seguimos al llegar abra mucha gente tambien estara cheren asi que es momento de conocer a el EQUIPO PLASMA
20110115162956!Primera_aparici%C3%B3n_del_Equipo_plasma.png
nuestros nuevos enemigos de ishu nos daran un discurso sobre los pokemon que van a hacer todo lo posible paraque no esten encerrados en sus pokebolas y nos vuelvan a hacer caso suena bien no? pero como a muchos no les parecen sus ideas locas van hacernos la vida dificil durante todo el juego(en general son casi iguales a el equipo rocket de kantoy jhoto)al terminar el discurso se marchan y un joven de gorra cafe y pelo verde se dirige a nosotros ¡es nuestro RIVAL N! nos dice que nuestros pokemon le ablan(que loco no?) asi que ¡¡¡preparense a luchar!!!.
RIVAL N:
N_%283%29_NB.png
facil de vencer
pokemon: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100919075705/es.pokemon/images/0/02/Purrloin_NB.png choroneko
tipo:siniestro N:7 M1: Arañazo m2:ayuda m3:gruñido m4¿?
ventaja:tipo siquico desventaja:tipo fantasma y siniestro $:700 al derrotarlo se marchara y cheren tambien ya no queda nada que hacer aqui asi que ballamonos.

LA RUTA 2 Y LAS DEPORTIVAS:
entrenador@:si hay pokemon:yooterii
Lillipup_icon.png
choroneko:http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100919153916/es.pokemon/images/4/4c/Purrloin_icon.png ,minezumi
Patrat_icon.png
N:7 objetos:pociones
Al llegar a la Ruta 2, tu madre te llamará al live caster y luego aparecerá para entregarte unas deportivas
Deportivas.png
luego se marchará. Continúa por la hierba y te encontraras con una pocion sige adelante y te encontraras con un entrenador de anaranjado que tendrá un minezumi a nivel 7. sigue hasta encontrarte con otro de anaranjado este no luchara pero la segunda entrenadora con un Choroneko también al nivel 7 si luchara. Sigue avanzando por la hierba hasta encontrarte con el tercer entrenador, su pokemon es yooterii a nivel 7; sí vas hacia la derecha encontrarás unas escaleras. Súbelas y dirígete hacia abajo donde encontraras 2 objetos. vence al entrenador y sigue derecho acia arriba para llegar a la próxima ciudad, pero antes te detendrá tu amiribal Bel que te retará a un combate. Su equipo será el siguiente:yooterii nivel 6 t:normal v:tipo lucha dv:tipo fantasma su segundo pokemon sera el que tenga desventaja contra el nuestro estara a nivel 7 $:700 exp:200 t:tipo v:ventaja dv:desventaja cp:centro pokemon. al derrotarla se marchara asi que sigamos hacia arriba para yegar a ciudad sanyou.

CIUDAD SANYOU,LA MEDALLA TRIO,EL BLOC AMIGOS Y EL GAME SINC:http://images3.wikia.nocookie.net/_.../ce/Ciudad_Sanyou.jpg/300px-Ciudad_Sanyou.jpg
gimnacio:si hay
180px-Sanyo.jpg

medalla:trio
25px-Medalla_Torai.png

lider(es):3
tipo:agua,planta,fuego
objetos y ubicacion:Objeto Localización
Agua fresca
La da el hombre en la entrada del gimnasio.
Baya Aranja (x3)
Las da Cheren.
Bloc amigos
Lo entrega Oryza después de salvar a Munna.
C Gear
Lo entrega Oryza después de salvar a Munna.
Cura total
La da un niño en la escuela Pokémon.
MO01
La da Oryza después de vencer al líder de gimnasio.
MT83
Recompensa por vencer al líder del gimnasio.
Ocaso Ball
La da un hombre al este de la ciudad.
Seta fragante
Oculta en un árbol.
Superball
En el primer edificio de la ciudad, entrando por la ruta 2.
Superball
Al sur del jardín de flores.
Velocidad X
Al entrar por la ruta 2, dirigiéndose a la izquierda, entre los árboles.

Al entrar en la ciudad encontraremos algunas casas no hay nada interesenta en en algunas solo en dos asi que bamos a la primera y entramos ahi estara un chico de anaranjado le hablamos y nos dara una great ball luego nos salimos de la casa nos dirigimos todo hacia arriba y entramos al centro pokemon a curar a nuestros pokemon(si lo necesitan o si no no entren) ahi mismo aprovechamos para comprar pociones,antidotos,paralizantes,despertadores y pokebolas solo si las necesitan ya ke los que tenemos nuestros ar activados no necesitamos nada salimos del centro pokemon y nos dirigimos a la escuela que esta a la izquierda ya que si bamos a la derecha el señor de lentes no nos dejara entrar sino bamos a la escuela al entrar a la escuela veremos a cheren en el pizarron le hablamos y nos dira que ahora es un mejor entrenador yak sabe mas tecnicas de combate y como uzar las bayas asi ke ¡¡a luchar!!.
amirival cheren: facil de vencer
pokemons:el ke tiene ventaja contra el nuestro,choroneko N:8 EXP:80 $:700
al derrotarlo nos daria 1 baya oran tambien nos dara unos consejos sobre que hay ke restaurar la salud de nuestros pokemon con pociones o ballas para que esten en buenas condiciones ya no keda nada ke hacer en la escuela asi ke nos salimos al salir nos dirigimos al gimnacio donde estaba el señor de lentes ahora estara fuera el lider de gimnacio en este gimnasio hay 3 lideres pero solo luchamos contra uno asi que no se preocupen los lideres tienen pokemon de agua,fuego,y planta asi que si escojimos a uno de agua luchara el ke tenga ventaja contra el nuestro es decir el de tipo planta los lideres cambian dependiendo de que pokemon escojimos al principio al entrar nos hablara el señor de lentes y nos dara una agua fresca nos dara consejos cada ves que entremos a un gimnacio acia arriba estara una cortina con un simbolo de una gota(agua)una llama(fuego) y una hoja(planta) en el piso estaran los simbolos que mencione y la cortina tendra otro asi que para recorrer la cortina hay que oprimir el simbolo que tenga ventaja contra el de la cortina ej:agua vence a fuego,fuego a planta y planta agua al oprimir el simbolo se rrecorera la cortina dejandonos pasar y tener una batalla con el primer entranador.
waiter mikilla(jeje ke nombre tan raro no?jeje)facil de vencer
pokemon:yooterii tipo:normal N:11 EXP:380 $:400
al derrotarlo abra otra cortina asi ke lla saben como recorrerla al pasarla nos retara otra entrenadora.
waitress chiharu(ke nombres tan raros no? jeje) facil de vencer.
pokemons:minezumi,tipo: normal N:10 EXP:231 $:400 choroneko: tipo:siniestro N:10 EXP:231
al vencerla pasamos la cortina y preparence a luchar contra el lider de gimnacio recomiendo curar a nuestros pokemons antes de luchar contra el para asi no estar en desventaja al hablar con el lider saldran 2 detras de el uno de pelo rojo y otro azul sus nombres son pod,corn y den nos diran ke ellos de encargan de dirigir el gimnacio al hablar con el primero empezara la batalla
lider corn,pod o den dan algo de batalla
pokemons:varian segun el pokemon que escojimos si es contra el lider dent:yooterii N:12 TP:normal(es muy eficas un pokemon de tipo lucha,tienes poca ventaja con uno de tipo fantasma) EXP:112. yanappu tipo:planta(tienes ventaja con los de tipo volador,vicho,hielo,fuego, no tienes mucha ventaja con los de tipo agua,tierra,roca) N:14 EXP:280 $:1680
al derrotarlo nos dara la MEDALLA TRIO
Medalla_Trio.jpg
veremos como se coloca en nuestro porta medallas con esta medalla nos ovedeceran los pokemon de nivel 30 parabajo,nos dara la mt83 que contiene cherup el cual aumenta el atake de los pokemon en 2 niveles y podremos usar la mo1 corte fuera de combates para cortar arboles lla no keda nada que hacer aki asi ke salgamos al salir nos encontraremos con un chico de lentes y sotana ke se llama makomo la profesora aragi le conto ke nosotros podriamos alludarle en su proyecto asi ke nos llevara a su casa al llegar a su habitacion nos hablara y nos dara la mo1corte ke necesitaremos mas adelante despues nos dira ke ballamos al lote de sueños(dream lot) para conseguir humo de un pokemon para hacer el gamesync nos salimos de la casa al salir nos dirigimos hacia el gimnacio luego a un lado del gimnacio estara una chica de rubio hacia abajo esta un señor ke al hablarle nos dara una ocasobol un poco arriba donde estaba la chica de rubio estara un letrero ke dice dream lot asi ke antes de adentrarnos en dream lot bamos al centro pokemon a dejar 1 pokemon para recibir 1 ahora si nos adentramos en el aguhero. al entrar nos dirigimos hacia adelante y una chica nos retara a un combate.
entrenadora
pokemons:choroneko tipo:siniestro N:8 EXP:180 $:200 choroneko tipo:siniestro N:8 EXP:180
al derrotarla seguimos adelante y veremos ke un arbusto blokea la entrada
images
asi ke es hora de enseñarle corte a un pokemon(tomen encuenta ke los movimientos mo no se pueden olvidar solo con un quita movimientos pero esta muuuuuy adelante del juego asi ke recomiendo ke lleven un pokemon ke no usen solo para enseñarle el movimiento y poder cortar el arbusto o pueden usar uno de su equipo) si no cortamos el arvusto y seguimos adelante estara un entrenador de anaranjado.
younster goro:facil de vencer
pokemon:minezumi tiponormal N:7 EXP:52 minezumi tipo:normal N:7 EXP:52 yooterii tipo normal N:7 EXP52: $112
al derrotarlo hablamos con el joven de al lado y nos dara un pokemon de tipo agua,planta o fuego
pansage%252C%2Bpansear%2By%2Bpanpour.png
CoroCoro_Nov04.jpg
para tener otro en el equipo si seguimos adelante estara un ahugero entramos y recogemos el objeto. ahora si bamos hacia adelante y llegara bel entonces se olle un sonido de un pokemon¡es el que buscamos! asi que bamos hacia adelante estara un pokemon morado es muna o numa pero llegara el equipo plasma
pkmn_bn_munna_equipo_plasma.jpg
y se lo quedran llebar asi que derrotenlos son facil de vencer al derrotarlos apareceran 2 imagenes de su lider diciendoles que se marchen al marcharse aparecera muna y se ira dejandonos el smoke o humo que necesitamos asi que al tenerlo ballamonos de aqui i ballamos a la casa de mokomo le hablamos y nos dara el GAME SINK que sirve para la conexion wifi y otras cosas pero para mi es algo inservible ya que en el no$gba no contamos con wifi ¡¡que malo!! y su asistente nos dara el BLOC AMIGOS ya no queda nada que hacer aqui asi que ballamonos.


RUTA 3:
pokemon que hay en la ruta 3:+dangoro t:roca,+koromory:t:volador,siquico (en la cueva) ++mamepato: t:normal,volador +shimama:t:electrico -choroneko:t:siniestro --yooterrii:t:normal(en la hierba)
nivel de los pokemon:8,9,10,11,12,13 ,muuuuuuuuuy dificil 14 y 15
probaviidad de que nuestros pokemon evolucionen:demasiada 100%
significado de los signos:t=tipo v=los ataques y tipo con mas ventaja dv= los ataques y tipo con menos ventaja ?=cierta cantidad exp=experiencia n=nivel $=dinero +=demasiada probabilidad -=muy poca probabilidad cp=centro pokemon
batallas dobles en la hierba con pokemon salvajes:si+ o -

Al entrar en la ruta 3 veremos unas escaleras si las subimos estaran 3 casas,la primera es la guarderia pokemon:aki podemos dejar a 2 pokemon para que los cuiden por nosotros y tambien si dejamos 2 de cada tipo ej:1 roselia macho y un bolbasor hembra depues de unos ? dias nos daran un huevo pokemon que tendremos que yebarlo en nuestro equipo para que al dar 100? pasos nacera,(recomiendo sacar al macho o hembra cuando nos den un huevo ya que si no lo hacemos tendran huevos a cada rato y solo ocuparan espacio en la pc,yo no recomiendo dejar los pokemon en la guarderia ya que aprenden muy buenos ataques y ellos los olvidan por si mismos quedandose con otros inservibles solo dejaria a magikarp para que lo crien y sacarlo despues de unos ? dias para que gane experiencia y evolucione en gyarados) al lado de la guarderia estara una de niños,ahi dentro estara una señora que cura a nuestros pokemon,mas al lado estarn algunos entrenadores que quedran luchar recomiendo que luchen si su pokemon aun no a evolucionado,si no subimos las escaleras estaran 2 gemelas que quedran luchar
IMG0765A.jpg
[/IMG] este sera nuestro primer combate doble en ishu asi que aluchar:
IMG0766A.jpg
[/IMG]gemelas tumy y kumi facil de vencer
IMG0767A.jpg
[/IMG]pokemons:choroneko t:siniestro v:siquico dv:fantasma n: exp:60,41 pokemons:choroneko t:siniestro v:siquico dv:fantasma n:10 exp:60,41 $:160
al derrotarlas seguimos nuestro camino pero al intentar crusar alguno llegara cheren
IMG0768A.jpg
[/IMG] que quedra saber si enverdad nos merecemos la medalla trio asi que a luchar:
amirival cheren da vatalla pokemon:
IMG0769A.jpg
el que tiene ventaja contra el nuestro t:planta v:volador,hielo,vicho,fuego dv:agua,tierra,roca n:14 exp:82
IMG0771A-1.jpg
[/IMG]choroneko t:siniestro n:12 v:siquico dv:fantasma exp:119 $:1200
al derrotarlo sedara cuenta que si la merecemos entonces pasaran 2 miembros del equipo plasma(¡¡hay no!!)
IMG0772A.jpg
y llegara bel con una niña
IMG0773A.jpg
dicindonos que le an robado su pokemon cheren decide ir a quitarselos asi que sigamoslo por el camino de la izquierda al subir estara una cueva y cheren estara ahi
IMG0774A.jpg
[/IMG] entonces decide entrar,pero antes de entrar curemos a nuestros pokemon para no tener problemas,al entrar estaran los mienbros que se robaron el pokemon cheren les reclama pero ellos se enojan y deciden luchar contra nosostros:
IMG0776A.jpg
[/IMG]recluta equipo plasma:no se comfien de su minezumi aunque parese devil solo usa el ataque arena para que nuestros ataques fallen muy seguido y deteccion pero solo tiene 5pp pero falla muy seguido pokemon:minezumi t:normal v:lucha dv:fantasma n:12 exp:180 $:480
al derrotarlo llegaran 2 miembros mas
IMG0779A.jpg
[/IMG] pero esta ves cheren decide que luchemos juntos
IMG0775A.jpg
[/IMG] asi que a luchar:
IMG0780A.jpg
reclutas equipo plasma:no se confien de sus minezumi ya que usan muy seguido detectar con lo que no les podremos hacer ningun daño,si su primer ataque falla vuelbanlo a atacar ya que si usa muy seguido detectar falla el movimiento
IMG0782A.jpg
[/IMG]pokemons:minezumi tipos:normales d:lucha dv:fantasma n:12 exp:50,50 $:960
al derrotarlos nos entregaran el pokemon y se marcharan tambien cheren, nos salimos de la cueva,al salir a la derecha abra hierva ahi encontraran una entrenadora que al luchar contra ella les dara una balla oran,el objeto que esta mero abajo es una super pocion si quieren ir a agarrarlos,al llegar donde esta bel y la niña
IMG0787A.jpg
[/IMG] nos daran ? sanabol y se marcharan arriba en la hierba estar una super pocion
IMG0785A.jpg
[/IMG] despues nosotros seguimos nuestro camino hacia abajo cuando bajemos un poco un niño nos detendra
IMG0788A.jpg
asi que a luchar:
IMG0789A.jpg
estudiante:facil de vencer pokemon:shimama t:electrico n:12 v:tierra,roca dv:agua,volador exp:57 $:260
al derrotarlo(si se van a la hierba encontraran un antidoto
IMG0790A.jpg
)nos dirigimos hacia abajo entonses saldra cheren de la hierba
IMG0791A.jpg
nos aconseja que nos metamos en la hierba oscura despues se marcha a ciudad shipou,si nos metemos en la hierba nos saldran 2 pokemon salaves asi que aqui es buen lugar para encontrar los que son dificiles de capturar en la ruta 3 primero tienen que debilitar a uno por que si intentan capturar a los 2 juntos no se podra,si nos bamos por la hierba oscura evitaremos a la entrenadora pero si no a luchar:
estudiante:facil de vencer pokemon:koromory n:13 t:volador,siquico v:electrico,fantasma,hielo,roca,acero dv:vicho,fantasma,lucha exp:157 $:260
al derrotarla seguimos hacia adelante si nosbamos por la hierba encontraremos un super repelente,al pasar el puente estara una entrenadora
IMG0792A.jpg
si quieren esquivenla o si no a luchar:
estudiante:facil de vencer pokemon:minezumi n:12 t:normal v:lucha dv:fantasma exp:108 $: choroneko n:12 t:siniestro v:siquico dv:fantasma exp:200 $:270
al derrotarla seguimos adelante,abra un desperta en la hierba
IMG0793A.jpg
si pasamos por la hierba esquivaremos al entrenador(yo recomiendo esquivarlo ya que da muy poca experiencia y dinero)entonces estara otro tunel
IMG0795A.jpg
nos metemos
IMG0796A.jpg
y estaremos en ciudad shippou
IMG0797A.jpg
.

CIUDAD SHIPOU,EL BUSCA OBJETOS,CAMINO YAGURAMA,EL LIDER ARTI Y LA MEDALLA BASICA:
gimnasio:si hay lider:aloe medalla:basica tipo de pokemon que usa:normal estratejia para vencerla: usar pokemon de tipo lucha o acero asi tendremos la victoria asegurada
entrenadores que quieren luchar:no ,intercambiar pokemon:si en la casa donde nos llebo cheren(la que tiene escaleras)
IMG0802A.jpg
ahi la niña de arriba nos quedra cambiar su churyne por un monmen
IMG0803A-1.jpg
, que regalen pokemon:no
cp(centro pokemon) y tienda:si
objetos de la tienda,descripccion y costo:
pokebola:200$ tiene poca probabilidad de atrapar a un pokemon
superbol:600: es mas potente que la pokebola
pocion:300$ restaura 20 de salud en los pokemon
superpocion:700$ restaura 50 de salud en los pokemon
antidoto:100$ cura el veneno
antiparalizante:200$ cura la paralisis
antiquemar:250$ cura las quemaduras
anticongelar:250$ descongela a los pokemon
desperta:250$ despierta a los pokmon dormidos
repelente:350:los pokemon de nivel 1 a 20 no se acercan solo si nuestros pokemon estan a menor nivel que ellos el efecto desaparece al dar 100 pasos
cuerda huida:550$ sirbe para escapar de cuevas
sanabol:300$ recupera a los pokemon devilitados solo si tienes 2 o 1 en el equipo
mallabol:1000$ es muuuuy eficas con los pokemon de tipo agua y bicho
cartas:50$ no funcionan para nada son inservibles,solo en wifi o al intercambiar un pokemon
objetos que venden o dan en casas:si hay en la casa que esta a la izquierda del cp la niña azulI
IMG0804A.jpg
nos vende y en la cafeteria
IMG0808A.jpg
nos dan una soda gratis


Al entrar en ciudad shipou encontraremos a cheren que nos guiara al cp y nos dara una balla chesto
IMG0798A.jpg
despues se marchara,(las personas que andan en la via no nosa daran nada asi que no les hablemos)la casa que esta a la izquierda del cp venden objetos de batalla que son muuuuy utiles para mi asi que si quieren comprar entren:
IMG0804A.jpg
velocidad x:350 aumenta la velocidad en los combates
ataque x:aumenta el ataque en los combates
defensa x:550 aumenta la defensa
guardia especial x:700 aumenta la resistencia de la devilidad de nuestro pokemon ej:si es de tipo agua aguantara losataques de tipo electrico y hierba
directo x:los golpes criticos(que bajan mas de lo normal)aumentan un 10 y 20% usando 5 aumenta a 50%
precision x:950 los ataques no fallan tan seguido a 70 y 80% usando 5 aumenta a 100%
special x:350 aumenta el ataque special a 10%
defensa special x:350 aumenta la defensa special a 10%
a la izquierda de esa casa estara una niña de azul
IMG0805A.jpg
que nos preguntara cual fue nuestro primer pokemon si le decimos mijumaru nos dara un brasalete agua,pokabu:carbon,sutarja:semilla milagro estos objetos sirben par que aumentar el ataque si lo lleba equipado el pokemon.al salir de esa casa a la izquierda estar una via del tren
IMG0806A.jpg
pero no podremos pasar asi que nos dirigimos al cp a curar a nuestros pokemon y comprar objetos que necesitemos para no tener problemas,al salir del cp nos bamos a la izquierda y luego hacia arriba hasta llegar a una casa como en la imagen
IMG0807A.jpg
si entramos la mesera nos dara una soda gratis
IMG0808A.jpg
(algunos dias da otro objeto o no da nada)al salir nos dirigimos hacia la derecha y veremos el gimnasio cuando intentemos entrar saldra nuestro querido rival N
IMG0809A.jpg
(¡¡¡ke mal!!!) nos dice mas de sus locas ideas de las pokebolas nos ara una pregunta le contestemos si o no luchara contra nosotr@s asi que a luchar:
IMG0810A.jpg
rival N:da vatalla no se confien, pokemon:mamepato n:13 t:volador,normal v:electico,roca,hielo dv:vicho,hierba,lucha exp:147 dokora t:lucha n:13 v:volador,siquico dv:hielo,acero exp:313 dotamary: n:13 exp:113 t:agua,acero v:hierba,lucha,electrico dv;fuego $:1300
al derrotarlo nos dira que seguira luchando para poder liverar a los pokemon de sus pokebolas(ke necio es) y que ara cualquiercosa para capturar a zekrom o reshiram(los 2 pokemon legendarios y principales de ishu) ahora antes de entrar al museo recomiendo que curen a sus pokemon en el cp para que asi aprovechen y dejen algunos de sus pokemon por que en el museo reviven los fosiles(nosotros los de nuestros ar los tenemos todos)y de inmediato los dan asi que si quieren tener en su equipo a algun pokemon extinto solo dejen un espacio para que puedan darselos y si no tienen fosiles pues no ballan al cp. ahora si entramos al gimnasio
IMG0812A.jpg
si hablamos con la señora que esta sola,nos peguntara si queremos que reviva a algun pokemon
IMG0813A.jpg
le decimos que si y NO APRIETEN A para que las letras aparescan mas rapido por que si lo aprietan escojeran el primer fosil sin tener oportunidad de escojer otro(si tenemos los ar activados endremos todos los fosiles de las 5 regiones)
IMG0814A.jpg
si escojen al ultimo fosil les daran al pokemon aaken como el de la imagen
IMG0816A.jpg
(este pokemon es de tipo roca y volador ademas es muuuuuuuuuuy fuerte ¡¡¡que bueno que tenemos ar!!!)cada pokemon que revivamos no lo daran a nivel 25
IMG0815A.jpg
especialmente para poder ganar en el gimnasio asi que usemos caramelos raros para subir a nusetros pokemon a nivel 20 y no tener problemas NO LOS SUBAN A 30 O 25 por que con esta medalla no nos ovedeceran a nivel 30 hasta ganar la tercera,cuando nos entregen nuestros pokemon nos bamos hacia arriba ai estara un cientifico
IMG0817A.jpg
que nos dara un paseo por el museo hastadejarnos en las escaleras
IMG0819A.jpg
al entrar estaremos en el gimnasio,el señor de lentes nos volvera a dar una agua fresca
IMG0820A.jpg
y nosdira que para poder luchar contra la lider aloe necesitamos resolver un acertijo,al avanzar un joven nos retara a si que a luchar:
IMG0822A.jpg
estudiante:facil de vencer, pokemon:minezumi n:17 t:normal v:lucha dv:fantasma exp:330 $:300
al derrotarlo nos subimos a la esacalera que esta a la izquierda y leemos el libro
IMG0826A.jpg
nos aparecera el signo ¡ y bamos con la niña que esta mas arriba a la derecha
IMG0827A.jpg
le hablamos y le contestamos yes,despues bamos a leer el libro que esta a la izquierda volvera a aparecer el signo !
IMG0823A.jpg
bamos con la niña otraves le contestamos yes,despues nos bamos hacia arriba hablamos con la mujer de sotana blanca y le contestamos yes asi que a luchar:
IMG0830A.jpg
investigadora satomi:facil de vencer, pokemon:haderia n:17 t:normal,siniestro v:lucha,siquico dv:fantasma exp:844 $:816
al derrotarla leemos el libro donde estaba ella volbera a aparecer el signo !
IMG0831A.jpg
asi que regresemos con la niña
IMG0827A.jpg
y le contestamos no,nos dirigimos hacia abajo a los primeros libros y leemos el de la derecha volvera a aparecer el signo ! asi que bolvemos con la niña y le contestamos yes asi que a luchar:
estudiante:facil de vencer, pokemon:yooterii n:17 exp:300 t:normal v:lucha dv:fantasma yooterii n:17 exp:300 t:normal v:lucha dv:fantasma yooterii n:17 exp:300 t:normal v:lucha dv:fantasma (cuantos yooterriis no?) $:300
al derrotarla leemos el libro donde estaba ella
IMG0836A.jpg
y......... ¡¡¡guau!!! se mueve el estantero
IMG0837A.jpg
(antes de entrar recuperen sus pokemon ya que lucharemos con la lider aloe)bajamos las escaleras hablamos con aloe asi que ¡¡¡a luchar!!!I
IMG0840A.jpg

IMG0841A.jpg
LIDER ALOE:no da batalla pero tampoco se confien pokemon:haderia n:18 exp:800 t:normal,siniestro v:lucha,siquico dv:fantasma miruhog(evolucion de minezumi) t:normal v:lucha dv:fantasma exp:883 n:20 $:2200
al derrotarla nos dara LA MEDALLA BASICA
IMG0842A.jpg
IMG0843A.jpg
con la que los pokemon de nivel 30 nos ovedeceran,nos dara la mt63 venganza:si se la enseñas a un pokemon esperara dos turnos sin atacar resibiendo el ataque del enemigo,al recibir elataque los 2 turnos regresara el doble de daño al pokemon es muuuuuy provable que lo derrote a la primera vez,cuando termine de hablar llegara un cientifico gritando miel(honey)
IMG0844A.jpg
avisandonos que el equipo plasma andan de rateros en el museo(¡¡¡¡hay no otra vez!!!!?) aloe decide seguirlo asi que agamos lo mismo
IMG0846A.jpg
IMG0847A.jpg
al salir del gimnasio estara el equipo plasma
IMG0848A.jpg
los muuuuuuy despreciables se roban la cabeza del fosil grande ¡¡¡¡¡¡LACRAS!!!!!!I aloe decide seguirlos asi que sigamosla,al salir del museo estara aloe buscandolos entonces llegara ?¿
IMG0850A.jpg
preguntandole a aloe si lla encontro la cabeza, aloe le contesta que no, aprovechando la ocasion nos presenta a ARTI el tercer lider de gimnasio de rato llegara bel y cheren
IMG0851A.jpg
(¡¡¡¡ y para que si ni ayudan!!!!)ellos deciden quedarse a cuidar el museo antes de irnos bel nos dara el BUSCA OBJETOS
IMG0852A.jpg
que es muy util en el bosque llagurama, aloe decide que arti y nosotros(¡¡¡siempre nosotros!!!)bayamos a buscar la cabeza robada asi que ballamos a la izquierda hasta encontar un camino CAMINO YAGURAMA: en la entrada estara un hueco si entramos y bamos hasta el final estara una super pocion que no se ve
IMG0853A.jpg
,al seguir el camino estara un entrenador de rojo
IMG0854A.jpg
que nos dara la mt 49 golpe roca, adelante encontraremos a arti y decide adelantarse dejandonos atras ,la chica de rosa
IMG0855A.jpg
curara a nuestros pokemon asi que adentremonos al bosque yagurama.


BOSQUEYAGURAMA, RECUPERANDO LA CABEZA ROBADA:
IMG0856A.jpg

pokemon:+kurumiru:t:planta y bicho,+monmen:planta megukoro:agua,siniestro(pescando en el estanque) nivel:,1314,16,17, muuuuuuuy dificil18,19

Al entrar en el bosque encontraremos a arti
IMG0857A.jpg
decide irse hacia arriba asi que nosotros nos dirigimos al camino de la izquierda ahi estaran 2 gemelas
IMG0858A.jpg
asi que a luchar:
IMG0860A.jpg
gemelas:facil de vencer pokemons:kurimuri n:16 t:planta,? exp:159,92 v:vicho,fuego,hielo,volador dv:agua,tierra,roca $:256
al derrotarlas seguimos hacia abojo ahi estara un mienbro del equipo plasma
IMG0862A.jpg
asi que a luchar:
IMG0863A.jpg
recluta plasma:facil de vencer pokemons:megukoro n:16 t:agua,siniestro exp:258 v:planta,electrico dv:fantasma,tierra,roca $:640
al derrotarlo si bamos a la hierba encontraremos una raiz grande
IMG0865A.jpg
,al seguir hacia adelante estara otro mienbro del equipo plasma asi que a luchar
IMG0866A.jpg
:
IMG0867A.jpg
recluta plasma:facil de vencer pokemons:choroneko n:16 t:siniestro exp:274 v:siquico dv:fantasma $:640
al derrotarla seguimos hacia adelante en la hierba estara un entrenador de anaranjado
IMG0868A.jpg
asi que a luchar:
IMG0870A.jpg
ranger morito:facil de vencer pokemon:haderia n:18 t:normal exp:814 v:lucha dv:fantasma $:1080
al derrotarlo nos dara una baya chesto,asi que seguimos adelante entonces nos encontraremos con un joven de anaranjado
IMG0872A.jpg
asi que a luchar:
joven:tengan cuidado con su punto venenoso pokemon:futsude n:16 t:vicho,veneno exp:255 v:volador,hielo,fuego,acero,siquico dv:planta,pokemon:dokora n:16 t:lucha exp:216 v:siquico dv:normal $:256
al derrotarlo bajamos hacia abajo,luego hacia la izquierda,y hacia arriba ahi en un hueco de un troncon estara un antidoto
IMG0873A.jpg
al interntar cruzar el tronco aparecera una ranger
IMG0876A.jpg
asi que a luchar:
IMG0875A.jpg
ranger kiri:facil de vencer pokemon:yanapu n:18 t:planta exp:375 v:hielo,volador,vicho,fuego dv:agua,tierra,roca $:1080
al derrotarla nos dara una balla chesto,cruzamos el puente,subimos hacia arriba luego hacia la izquierda,bajamos ahi encontraremos otor ranger
IMG0876A-1.jpg
asi que a luchar:
ranger yasuko:facil de vencer pokemon:hiyapu n:18 t:agua exp:375 v:electrico,planta dv:roca,tierra $:1080
al derrotarla nos dara una balla pecha en el tronco pequeño esta una seta pequeña que no se ve asi que agarrenla,cruzamos el tronco al subir nos encontraremos con otro mienbro del equipo plasma
IMG0881A.jpg
asi que a luchar:
recluta plasma:facil de vencer pokemon:minezumi n:16 t:normal exp:237 v:lucha dv:fantasma $:640
al derrotarlo nos bamos a la derecha
IMG0884A.jpg
y cruzamos el tronco seguimos adelante hasta llegar a un tronco cortado
IMG0873A.jpg
ahi estara un antiparalizante lo agarramos al intentar cruzar el tronco nos saldra otro ranger del monton de pasto
IMG0874A.jpg
asi que a luchar:
ranger:facil de vencer pokemon:baopu n:18 t:fuego exp:375 v:agua,tierra,roca dv:hielo,vicho,acero,planta $:1080
al derrotarlo nos dara una balla pecha,si bamos hacia abajo abra una mt 87 hierba lazo este movimiento es mas fuerte si el pokemon tiene un peso muuy grande,al cruzar el tronco estara el mienbro del equipo plasma que rovo la caves¡¡¡LACRA!!!
IMG0888A.jpg
asi que a quitarsela:
IMG0889A.jpg
recluta plasma:facil de vencer pokemon:minezumi n:14 t:normal exp:169 v:normal dv:fantasma pokemon:minezumi n:14 t:normal exp:147 v:lucha dv:fantasma pokemon:meguroco n:14 t:agua,siniestro exp:253 v:planta,electrico dv:tierra,roca $:560
al derrotarlo nos regresara LA CAVEZA ROBADA de rato llegara un anciano llamado ashura los 2 se nos ponen al vrinco pero llega arti y aloe
IMG0890A.jpg
(fiu que bueno, no que muy gerreritos? jajaja)gracias a aloe y arti se marchan, arti nos dice que le dara mucho gusto luchar contra nosotros asi que nos estara esperando en ciudad hiun para derrotarlo,aloe nos estrega una piedra lunar y se marcha llebandose la cabeza robada, ya que sean marchado seguimos adelante por donde se fue aloe encontraremos una cemilla milagro
IMG0892A.jpg
,seguimos hacia arriba hasta llegar a un paso donde hay luz entramos y estaremos en este lugar
IMG0893A.jpg
entramos por donde se ve un poco de luz,entonces estaremos en un pequeño tunel el señor de cafe nos dara una garra rapida
IMG0894A.jpg
si se la equipamos a un pokemon atacara siempre en primer lugar,salimos de ahi y estaremos en el puente flecha celeste
IMG0895A.jpg
.

PUENTE FLECHA CELESTE:
Este puente es el principal para llegar a ciudad hiun ademas es muuuuuy largo al cruzarlo se ve muy bien como se mueve la camara 3d ¡¡¡¡GUAU QUE BUENOS GRAFICOS!!!!!! acia abajo se pueden ver como pasan coches,tambien podemos ver el mar y un barco cafe,se puede ver muy vien como se aleja,acercala camara este juego no se compara nada con las otras versiones de pokemon al llegar a la salida entramos,crusamos el tunel y estaremos en ciudad hiun.


CIUDAD HIUN,LA MEDALLA ELITRO,LOS EVENTOS ZORUA Y MELOETA,CUARTA APARICION DEL EQUIPO PLASMA:
Gimnasio:si hay lider:arti pokemon:bicho medalla:elitro usar pokemon de tipo:,fuego,hielo,acero,veneno,volador asi tendras la victoria asegurada
entrenadores que den o intercamvien pokemon:no hay
lugar para realizar algun evento:si el de meloeta y zorua para saberdonde realizarlos vean los 2 videos:
EVENTO ZORUA:


EVENTO MELOETA:


cp:si hay
objetos descripsion y precio:
pokebola:200$ tiene poca probabilidad de atrapar a un pokemon
superbol:600: es mas potente que la pokebola
pocion:300$ restaura 20 de salud en los pokemon
superpocion:700$ restaura 50 de salud en los pokemon
antidoto:100$ cura el veneno
antiparalizante:200$ cura la paralisis
antiquemar:250$ cura las quemaduras
anticongelar:250$ descongela a los pokemon
desperta:250$ despierta a los pokmon dormidos
repelente:350:los pokemon de nivel 1 a 20 no se acercan solo si nuestros pokemon estan a menor nivel que ellos el efecto desaparece al dar 100 pasos
cuerda huida:550$ sirbe para escapar de cuevas
sanabol:300$ recupera a los pokemon devilitados solo si tienes 2 o 1 en el equipo
mallabol:1000$ es muuuuy eficas con los pokemon de tipo agua y bicho
cartas:50$ no funcionan para nada son inservibles,solo en wifi o al intercambiar un pokemon


images

Hemos llegado a ciudad hiun la ciudad mas grande y lujosa de ishu hay muchas cosas que hacer aqui asi que primero nos dirigimos hacia abajo ahi estaran unas escaleras las bajamos y hablamos con el cientifico nos preguntara que pokemon tenemos(se refiere al pokemon mono que nos dieron en el lote de sueños)segun la respuesta que le digamos nos dara una piedra fuego,agua,hierba. nos bamos de aqui y nos dirigimos todo derecho hasta llegar al cp entramos,curamos a nuestros pokemon y compramos muchas pociones ya que aremos muchas cosas aqui nos salimos y nos dirigimos hacia la izquierda y entramos en este edificio
IMG0905A.jpg
[/IMG] nos subimos al acensor,bajamos al piso 47 ahi habra algunos entrenadores la primera es una secretaria asi que a luchar:
Oficinista_NB.png
secretaria:facil de vencer pokemon:haderia n:19 t:normal v:lucha dv:fantasma exp:829 $:770
al derrotarla nos dirigimos con el entrenador de traje que esta por las sillas verdes el nos dara una rapid bol y una turno bol
IMG0907A.jpg
,nos dirigimos con el joven de traje asi que a luchar:
Empresario_%28joven%29_NB.png
empresario:facil de vencer pokemon:dokkora n:19 t:lucha v:siquico dv:normal,acero exp:387 $:760
al derrotarlo nos dirigimos hacia la izquierda,luego abajo por el objeto ahi estara una secretaria
IMG0910A.jpg
asi que a luchar:
Oficinista_NB.png
secretaria:cuidense de su ataque drenadoras y paralizante,evenenamiento, o polvo sueño pokemon:churine n:18 t:planta v:hielo,volador,fuego,vicho dv:agua,tierra,roca exp:318 , cuidense de su ataque drenadoras y paralizante,evenenamiento, o polvo sueño pokemon:monmen n:18 t:planta v:hielo,volador,fuego,vicho dv:agua,tierra,roca exp:271 $:720
al derrotarla agarramos el objeto revivir y esta ves nos bamos contra el cientifico:
Cient%C3%ADfico_NB.png
cientico:facil de vencer pokemon:dangoro n:19 t:roca v:hierba,agua,acero dv:vichoelectrico,volador,hielo exp:340 $:912
al derrotarlo nos dirigimos con el señor de traje y maletin asi que a luchar:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101010014320/es.pokemon/images/3/33/Empresario_%28joven%29_NB.png[/IMG
]empresario:facil de vencer pokemon:3basurao n:17,19,17 t:agua v:electrico,hierba dv:roca,tierra,fuego exp:694,1044,696 $:680
al derrotarlo hablamos con el cientifico que esta a la derecha con una maquina[IMG]http://i1106.photobucket.com/albums/h366/archi4/IMG0913A.jpg y nos dara un telescopio:si lo lleba equipado un pokemon las posibilidades de dar un golpe critico suben a 40 y 50% de probavilidad ya no queda nada que hacer aqui asi que ballamonos al elevador y subamos al piso 55 al estar en el piso 55 nos dirigimos hacia abajo y agarramos la super pocion giramos a la izquierda ahi un empresario nos retara asi que a luchar:
Empresario_%28joven%29_NB.png

empresario:cuidense del ataque supersonico de su koromory si llega a confundirlos usen alguna de las flautas o bayas para no tener problemas pokemon:koromory n:20 t:volador,siquico v:electrico,siniestro,fantasma,roca,hielo dv:vicho,planta,fantasma exp:360 $:800
al derrotarlo hablamos con la cientifa que esta abajo asi que a luchar:
Cient%C3%ADfica_NB.png
cientifica:facil de vencer pokemon:munna n:20 t:siquico v:fantasma,siniestro dv:fantasma,veneno exp:332 $:960
al derrotarla nos bamos con el cientifico que esta a la derecha asi que a luchar:
Cient%C3%ADfico_NB.png
cientifico:facil de vencer pokemon:kurumiru n:20 t:vicho,planta v:volador,fuego,hielo dv:planta,roca,tierra exp:335 $:960
al derrotarlo nos bamos hacia la izquierda ahi estara el jefe asi que a luchar:
Empresario_%28adulto%29_NB.png

jefe empresario:da batalla pokemon:baopu n:19 t:fuego v:tierra,agua,roca dv:acero,hielo,bicho,hierba exp:324,260,340 bapu t:agua n:20 v:electrico,hierba dv:tierra,roca,fuego yanappu t:planta v:fuego,hielo,vicho,volador dv:roca,agua,tierra $:1520
al derrotarlo nos bamos hacia el escritorio le hablamos al señor asi que a luchar:
Limpiador_NB.png
conserge:no se confien ya que su yabakuron puede envenenar al minimo contacto o envenarlos con ataques pokemon:yabakuron n:20 t:veneno v:siquico,tierra dv:vicho,planta exp:350,541 chilarmy n:20 t:normal v:lucha,acero dv:¿? $:4000
al derrotarlo nos entregara el repartir experiencia:este objeto es unico ya que si lo lleba equipado un pokemon ganara la mitad de experiencia sin que tenga que luchar en combates este objeto es muy util para magikarp o pokemons que evolucionen en capullo y despues en mariposa ej:metapot,cacuna,cascoon,silcoon.muy bien ya hemos terminado todo aqui asi que salgamos del edificio,al salir nos dirigimos a la izquierda del edificio y entramos por la calle: que buenos graficos no? es la primera ves que ponen calles y gente caminando en un juego de poquemon¡¡¡la gente que pasa no nos da ni dira nada importante asi que ni para que hablarles, en la primer entrada estara una expocicion de pinturas ahi estara un payaso
IMG0915A.jpg
nos pedira un pokemon tipo normal para que lo pinte si se lo llebamos nos dara un premio que baria segun el pokemon que le llebemos. mas adelante estara un puesto de helados
IMG0916A.jpg
no se como avanse la fila o a que hora pueden comprar helados:sirven para curar cualquier problema de estado de los pokemon ya sea cuando este confundido,envenenado,dormido,congelado,confuso,enamorado no hay nada mas que hacer aqui asi que salgamos hacia arriba al salir estaremos en la fuente hablamos con el joven que se esta moviendo nos ara una pregunta le contestamos yes asi que a luchar:
IMG0918A.jpg
break dancer 1:facil de vencer pokemon:yanappu n:21 t:planta v:hielo,fuego,vicho,volador,veneno dv:agua,tierra,roca exp:378 $:372
al derrotarlo nos preguntara que si encontramos a sus amigos? le contestamos yes y acambio nos dara un premio asi que a buscar.nos bamos por la calle que esta a la izquierda ahi estara el segundo
IMG0919A.jpg
le contestamos yes asi que a luchar:
IMG0918A.jpg
break dancer 2:facil de vencer pokemon:hiyappu n:21 t:agua v:electrico,planta dv:fuego,tierra,roca exp:378 $:672
al derrotarlo se marchara con su amigo asi que busquemos al tercero en esa misma calle esta una puerta que por defuera hay cajas de verduras si entramos y hablamos con el dueño nos dara una limonada gratis
IMG0922A.jpg
,no queda nada que hacer aqui asi que ballamonos al irnos un poco hacia abajo saldra un señor de los basureros y nos dara la mt flash:esta mt sirve para alusar en cuevas o lugares oscuros al salir de esa calle nos dirigimos a las escaleras las bajamos ahi estara el tercero break dancer
IMG0925A.jpg
le contestamos yes asi que a luchar:
IMG0918A.jpg
break dancer 3:facil de vencer pokemon:baoppu n:21 t:fuego v:agua,tierra,roca dv:acero,planta,vicho,hielo exp:376 $:672
al derrotarlo se ira con sus amigos asi que sigamoslo entramos por la calle que acababamos de salirI hasta llegar con ellos
IMG0929A.jpg
ahora que estan los 3 reunidos le hablamos al de enmedio y nos dara la moneda amuleto:si un pokemon la lleba equipada ganara el doble de dinero en los combates al tener la moneda amuleto nos bamos hacia la calle de la izquierda ahi estara un edificio
IMG0930A.jpg
pero estara muerto es decir que no hay nadie asi que ni para que entramos mas abajo estara el gimnasio de ciudad hiun pero cuando intentamos entrar saldra cheren
IMG0932A.jpg
presumiendonos que lla gano su tercera medalla(que presumido es este cuate no?)entonces se marchara,enseguida saldra arti
IMG0933A.jpg
yendose tambien asi que sigamoslo hasta aqui
IMG0934A.jpg
al entrar estara arti,bel y ¿?
IMG0935A.jpg
nos acercamos a la conversacion entonces bel dice que le an robado su munna los cerdos del equipo plasta(les digo plasta porque es lo que son jajaja)ahi conoceremos a iris por primera vez. si es la misma que sale en la nueva temporada de pokemon(que por desgracia aun no ha llegadoa mexico:icon_cry:) que acompaña a ash en su viaje pokemon por toda la region de teselia(a si se llama en la temporada la region) de rato llega un cerdo del equipo plasta retandonos a recuperar al pokemon
IMG0936A.jpg
asi que sigamoslo nos bamos todo hacia la izquierda hasta encontrarnos con arti
IMG0937A.jpg
se dirige hacia arriba asi que sigamoslo hasta llegar al edificio muerto ahi estaran lo ¡¡¡¡¡LACRAS!!!!!!I
IMG0938A.jpg
nos preguntaran que si queremos luchar les contestamos yes asi que a luchar:
Soldado_Plasma_masculino_NB.png
recluta plasta(jajaja):facil de vencer pokemon:2merugoko n:17 t:agua,¿? v:electico,planta dv:tierra,roca,fuego exp:251,251 $:680
al derrotarlo los muuuuuuuuuy maricotas se meten al edificio de rato llega bel e iris
IMG0939A.jpg
tod@s deciden entrar al edifico asi que sigamosl@s al entrar estara el gefe del equipo plasta,y otros viejillos mas
IMG0941A.jpg
(mejor se an de llamar el equipo abuelasma no? jajaja)otra ves nos daran su cermon de los pokemon ¡¡¡dios mio estos parecen padres tanto cermon nos dan que hasta nos aburren!!!cuando terminen le daran el munna a bel se marcharan dejandonos una bolahumo:si la lleba equipada un pokemon podra escapar siempre en un combate contra pokemon salvajes,e iris nos dara una balla lache de rato se marchan las dos tambien arti esperandonos en su gimnasio a derrotarlo agarramos el objeto nos bamos hacia el gimnasio al entrar le hablamos al señor de lentes nos dara una agua fresca,este gimnasio es muy raro para poder pasar mantenemos apretado el boton con el que corremos y hacia adelante entoces iremos atravesando la pared cuando la atravesamos estara un boton lo pisamos y se abrira una puerta veremos que una luz verde se enciende en el poste salimos por la izquierda hablamoscon el payaso asi que a luchar:
Arlequ%C3%ADn_NB.png
payaso:facil de vencer pokemon:kurumiru n:20 t:vicho,planta v:fuego,volador,hielo,veneno dv:tierra,agua,roca exp:373 futsude no se confien puede envenenarlos al minimo contacto asi que cuidado con el t:vicho,veneno n:20 v:siquico,fuego,volador,hielo dv:planta exp:297 $:640
al derrotarlo oprimimos el segundo boton y se sbrira la segunda puerta volvera a prenderse la luz verde del poste asi que cruzemos la puerta que acaba de avrirse se cruza igual corriendo y hacia adelante al pasarla nos aparecera otro payaso asi que a luchar:
Arlequ%C3%ADn_NB.png
payaso 2:facil de vencer pokemon:kurumiru n:20 t:vicho,planta v:volador,hielo,fuego,veneno dv:roca,agua,planta,tierra exp:355 ishizumai t:vicho,roca n:20 v:agua,planta dv:¿? exp:372 $:640
al derrotarlo oprimimos el voton de la derecha se encendera una luz,luego el de la izquierda se encendera la otra que falta y una de otra puerta abriendose la que esta detras del payaso asi que la cruzamos (corriendo y hacia adelante) y oprimimos el boton se encendera una luz nos salimos nos dirigimos hacia la izquierda oprimimos el otro boton asi que se abrira otra puerta pasamos la puerta nos bamos a oprimir el otro boton pero sale un payaso asi que a luchar:
Arlequ%C3%ADn_NB.png
payaso:facil de vencer pokemon:kurumiru n:21 t:vicho,planta v:fuego,veneno,volador,hielo dv:tierra,roca,planta,agua exp:586 $:672
al derrotarlo pasamos la pared elastica(corriendo y hacia adelante) oprimimos el boton y se abrira otra puerta nos regresamos a la puerta que acabamos de abrir pero al intentar oprimir el boton nos aparecera otro payaso asi que a luchar:
Arlequ%C3%ADn_NB.png
payaso:cuidense del veneno de su futsude pokemon:futsude n:21 t:vicho,veneno v:volador,fuego,siquico,hielo dv:planta exp:424 kurumiru n:21 t:vicho,planta v:volador,hielo,fuego,veneno dv:tierra,roca,agua exp:507 $:640
al derrotarlo oprimimos el ultimo boton entonces se abrira la ultima puerta donde se encuentra el lider arti asi que antes de entrar curen sus pokemon para no tener problemas le hablamos asi que ¡¡¡¡a luchar!!!
IMG0952A.jpg
IMG0954A.jpg
LIDER ARTI:da algo de batalla cuidense de su hoiiga que solo se la pasa envenenandonos pokemon:hoiiga(evolucion de fushide n:21 t:vicho,veneno v:fuego,siquico,volador,hielo dv:planta exp:1135 ishizumai cuidense de su ataque sand atack ya que hace que fallen muuuuuuuy seguido nuestros ataques n:21 t:vicho,roca v:agua,tierra,fuegoplanta dv:planta¿? exp:615 hahakomori(ultima evolucion de kukumiru) n:23 t:planta,vicho v:fuego,volador,veneno,hielo dv:tierra,roca,planta exp:1749 $:2760
al derrotarlo nos dara LA MEDALLA ELITRO
IMG0956A.jpg
con esta medalla los pokemon de nivel 30 a 40 nos ovedeceran,nos dara la mt76 ya no queda nada que hacer en el gimnasio asi que salgamonos al salir sonara el livecaster es nuestra amiga bel que quiere una batalla asi que decide que nos veamos en la ruta 4 asi que ballamonos donde estan los 3 breakdancer que derrotamos,nos dirigimos hacia arriba de la fuente ahi estara una entrada a un callejon en los edificios no hay nada importante solo al de la izquierda ahi un anciano evaluara el nombre de nuestros pokemon y tambien podemos cambiarselos,al de la derecha una niña nos dara la mt 45 al pasar por el tunel y dar algunos pasos aparecera bel le pregunta a la señora de azul que si podemos luchar le contesta que si asi que a luchar:
IMG0965A.jpg
IMG0966A.jpg
amirival bel:facil de vencer pokemon:haderia(evolucion de yooterii n:18 t:normal v:lucha dv:fantasma exp:si llevan el huevo suerte equipado 818 si no 409 chaobo(evolucion de pokabu) t:fuego n:20 v:tierra,agua,roca dv:hielo,hierba,acero exp:con huevo suerte 714 sin huevo suerte 470 munna cuidense de su ataque bosteso que puede dormirlos n:18 t:siquico v:siniestro,fantasma dv:fantasma,veneno exp:con huevo suerte 400 sin huevo suerte 200 yannapu t:hierba n:18 v:fuego,hielo,volador,veneno dv:agua,roca,tierra exp:huevo 435 sin huevo300 $:2000
al derrotarla se marchara a ciudad hiun asi que nosotros sigamos adelante al cruzar el tunel estaremos en laruta 4.

RUTA 4,LA PROFESORA ARAGY Y CHEREN:
ACTUALIZACION PARA EL MIERCOLES

Hola antes de empezar a actualizar la guia les dire como utilizar el pokesav:
para los que no sepan que es un pokesav es una erramienta muuuuuuuuuy util para editar nuestras partidas guardadas de algunos juegos de pokemon por ahora solo hay pokesav de: esmeralda,diamante,perla,platino,corazon oro,alma de plata y blanco y negro.Ya se que usar el pokesav puede ser arriesgado y dificil de usar pero no lo es asi que sigan esta guia para saber como usarlo:
GUIA PASO A PASO SOBRE COMO USAR EL POKESAV Y NO$GBA TO VISUAL BOY ADVANCE SIN NINGUN RIESGO:
lo primero que tenemos que hacer es ir a la carpeta de no$gba y buscar un archivo como este:
IMG0702A-1.jpg
[/IMG] nos aparecera un bloqueo de notas entonces buscamos esta linea en el documento:
IMG0704A.jpg
si se fijan en la linea donde dice sav/sna esta como Compressed asi que donde dice compressed lo cambiamos por Uncompressed como en la imagen
IMG0705A.jpg
[/IMG] no modificaremos nada de lo demas asi que guardamos el bloqueo de notas archivo:guardar y lo cerramos despues cargamos nuestro juego de pokemon blanco o negro(u otro de pokemon) y oprimos f11 de nues troteclado nos aparecera una ventana vamos a cadridge backup media ponemos 512kbytes como en la imagen
IMG0709A.jpg
y le damos en ok ahora si cargamos el juego y lo guardamos.
IMG0710A.jpg
(si se fijan bien tengo en mi equipo a deoxis,meloeta y shaymin en su formas diferentes ecepto shaymin asi que necesitamos usar el pokesav para cambiarlo de su forma tierra a celestial sin tener que usar la gracidea) cerramos el emulador despues de guardar. nos vamos a la carpeta no$gba y despues a batery buscamos nuestra partida guardada si se fijan bien ahora pesa 521kb como la mia
IMG0711A-1.jpg
la copiamos ctrl+c copiar o click izquierdo copiar por si se nos echa a perder la original.creamos una nueba carpeta con el nombre de no$gba to visual boy advance y metemos ai el programa de no$gba to visual boy advance arrastramos la partida recien guardada a la carpeta no$gba to visual boy advance
IMG0713A-1.jpg
(no la copiada la original) y abrimos el programa entonces nos aparecera esta ventana
IMG0714A.jpg
clikeamos sobre el nombre de nuestra partida y se pondra azul
IMG0716A.jpg
, abajo donde dice newsavegame.sav le borramos newsavegame SIN BORRAR EL .SAV y le ponemos el mismo nombre de nuestra partida recien guardad en mi caso seria pokemon negro.SAV
IMG0716A.jpg
(tiene que ser igual el nombre del juego y de las partidas partidas osino no funcionara) y le damos a convert file!
IMG0717A.jpg
entonces aparecera una ralla azul y veremos que se sale de la casilla
IMG0718A.jpg
no importa lla que asi funciona cuando termine de convertir nos aparecera este cuadro
IMG0719A-1.jpg
le damos en ok y luego en quit.en nuestra carpeta de no$gba to visual boy advance estara la misma partida y un archivo .SAV.BAK ese no se para que sirba asi que ahi lo dejamos
IMG0713A-1.jpg
lo que usaremo sera la partida convertida(como e dicho antes tiene ke tener el mismo nombre la partida y el juego o no funcionara).
EDITANDO LA PARTIDA RECIEN CONVERTIDA EN EL POKESAV:
despues de aber echo todo lo primero abriremos nuestro pokesav, si se fijan bien en la imagen
IMG0721A.jpg
,donde dice tamaño del sav tiene 512 y nuestra partida pesa 521? no importa aun asi las le, asi que le damos click en abrir
IMG0722A.jpg
y seleccionamos nuestra partida recien converida
IMG0723A.jpg
en mi caso pokemon negro y le damos en abrir.si se fijan bien ahora aparece nuestro nombre,dinero
IMG0730A.jpg
,equipo pokemon
IMG0726A.jpg
,id id secreto
IMG0731A.jpg
,nuestro objetos que llebamos x995
IMG0728A-1.jpg
(aun que no se ven,solo si le damos en editar) objetos clave
IMG0728A-1.jpg
IMG0732A.jpg
pokedex,eventos, cajas(cajas del pc)repelente y tarjetas marabilla lo unico que editaremos sera nuestroequipo pokemon(recomiendono mover nada mas,como las cordenadas del mapa,el repelente,tarjetas marabilla e id ya que se puede dañar la partida todo lo demas lo pueden editar aunque si gustan les puedo dejar una guia maaaaaaaaaas detallada del pokesav pero por lo mientras nos dedicaremos con el equipo pokemon) si ya tienen 6 o menos pokemons o tienen a algunos que cambian de forma(en mi caso shaymin) clikeamos en editar y se abrira una ventana como esta
IMG0733A-1.jpg
si quieren poner un pokemon en su equipo solo seleccionen uno del cuadro donde dice pokemon ahi encontraran los 649,
IMG0734A.jpg
donde dice objeto es el que llebara equipado el pokemon,id nuestro numero de entrenadorid secreto solo cliken en input onw y se pondra solo,nivel:al nivel que lo quieren(ahora que tenemos nuestra primer medalla pueden ponerle de 30 parabajo,natura:la naturaleza del pokemon,exp:se pone sola,felicidad:se pone sola o pueden ponersela ustedes(la felicidad es para que los pokemon como:mime jr,happiny,pichu,winaut,iglybuff etc puedan evolucionar asi que si tienen estos pokemon recomiendo poner un valor alto)pid:recomiendo no mover nada ya que el pokemon saldria mal,pokerus si lo quieren infectado(muy fuerte) o kurado(normal)
IMG0735A.jpg
valores individuales solo cliken 31,
IMG0736A.jpg
eforts values:pueden darle 85 o 255,(recomiendo NO darle valores muuuuuuuy altos ya que puede alterar al pokemon y puede que no funcione )contest stast:solo cliken 251, editor de movimientos
IMG0737A.jpg
:los movimientos ke quieren que teangan sus pokemons pueden ponerle los mas fuertes ya que aki estan todos(si tienen a meloeta como yo ponganle el movimiento de cancion antigua para que asi pueda cambiar de forma cuando esta en combate),pp act:cuantas veces puede usar el movimiento,pp alt:cuantas veces pueden subir los movimientos(recomiendo que no usen valores de 99 o 60 solo hasta 50)forma
IMG0738A.jpg
:aki en forma estan todos los pokemon que pueden cambiar de forma ej:shaymin,wormadan,bormy,deoxis,gastrodon,shelos,unown,basurao etc. si quieren que cambien de forma solo seleccionenla y listo! aparecera de forma diferente cuando este en combate,fecha huevo
IMG0739A.jpg
:recomiendo no mover nada ya que el pokemon aparecera como huevo y NUNCA nacera,listones:si quieren que su pokemon tenga todos los listones solo denle click en todos,ot genero
IMG0740A.jpg
:sexo del entrenador@,bola:con la pokebola que fue capturado:habilidad:la habilidad del pokemon(aki podemos ponerle la avilidad que mas nos guste ya que aki estan todas hasta la habilidad multitipo de acerus con la que cambiava de tipo con las tabla que llevaba equipada),marcas:las marcas del pokemon ej:si es macho sera mas grande y si es embra mas chica o tienen difentes facciones,nombre
IMG0741A.jpg
:su nmbre solo clik en nombre original y se pondra solo apodo:nombre del pokemon,imput own:solo cliquen aki y se pondra nuestro id,enc.en nivel:el nivel en el que lo encontraron,enc. en lugar
IMG0741A.jpg
:region o lugar del pokemon(pueden poner el que quieran)dia mes año
IMG0739A.jpg
:cuando lo encontraron,huevo:recomiendo no mover nada ya que el pokemon nunca nace,lang
IMG0743A-1.jpg
:el idioma del juego siempre tiene que ser japones ya que nuestro juego es japones aunque tenga letras en ingles sigue siendo japones,fatural encounter y hindex values
IMG0743A-1.jpg
:NO MODIFIQUEN NADA DE AKI YA QUE SI LO HCIERAN EL POKEMON,LA PARTIDA Y NUETRA COPIA SE ECHARIAN A PERDER Y EL EMULADOR NO LOS VOLVERIA A ACEPTAR,SI YEGAN A MODIFICAR ALGO LES EMPEZARA BIEN PERO DEUES DE UNOS ? DIAS EL JUEGO EMPIEZA A IR MAL,NO RESPONDE AL MOVERLO,SIEMPRE BORRA LA PARTIDA,NO PUEDES VOLVER A USAR EL JUEGO NUNCA MAS,LES DIGO ESTO POR QUE A MI ME PASO Y TUVE QUE BUSCAR OTRO JUEGO EN INGLES IGUAL POR TODA LA RED Y SOLO AVIA PUROS TRADUCIDOS A LA MITAD COMO AL 30 O 50% ASI QUE AI USTEDES VERAN SI QUIEREN CORRER EL RIESGO.al tener todo completado le damos en ok y se cerrara la ventana donde editamos al pokemon abajo en donde dice numero de de pokemon en el equipo ponemos 6 si son los que tenemos o los que tengan ya que si tienen 6 y en el cuadro dice 4 no le contara los otroos 2 ahora que emos finalizado bamos a donde dice guardar y le cliqueamos 2 veces(por si no se guarda la primera) y cerramos el pokesav o lo dejan abierto como quieran ahora si emos terminado asi que a llegado la hora de probar nuestra partida.
PROBANDO LA PARTIDA EDITADA
al terminar de editar la partida la sacamos de la carpeta no$gba to visual boy advance y la metemos en la carpeta de no$gba luego la cerramos,cargamos el juego de pokemon negro y ¡¡¡¡¡¡GUAU tengo a shaymin en su forma celestial!!!!. eso es todo cada ves que quieran modificar algo de su partida rrepitan todo dede el principio ya que una ves a dentro del no$gba la partida editada ya no la lee el pokesav hasta convertirla otra ves recuerden que siempre tiene que yebar la partida editada el mismo nombre que el juego de pokemon y shaymin solo mantiene su forma celestial desde las 6am a 7pm ya al dar las siete enpunto la pierde asi que sino quieren que la pierda retrasen el relog de su compu yo asi le ago espero y les funke como ami si tienen alguna duda solo comenten la pardida que copiamos sirve de repuesto por si se pierde la original asi ke si no les sirvio la primera y seles echo a perder usen la copia.el pokesav,juego y no$gba to visu.... estan aki solo den le click en los enlances de descargar esperen ake pasen lo 4? segundos y click en download o descargar.

perdon xla mala calidad de las imagenes esque las tome con mi cel y si un user ke tiene una foto de un niño futbolista postea diciendo tonterias como:no los bajen este kiere meterles virus. jusgenlo por loco xk algo trae contra mi ese cuate pero a mi me vale gorro yo e estado usando estos juegos y nuncaaaaaaaa me an dado virus en mi compu. xdon x desviarme del tema recuerden si tienen dudas solo envienme un mp para resolverles sus dudas.

espero averles ayudado amigos de emudesc.
 
Última edición:
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
Se que eres nuevo y es un buen aporte pero ya hay un tema oficial mejor echo k este http://www.emudesc.net/foros/ninten...ial-pokemon-black-and-white-version-13-a.html

Las podria postear ahi pero...
Kenzo. dijo:
1. SE PERMITE la creacion de temas para pedir guías. Sin embargo pueden pedirlas en este tema. Tan pronto como el pedido sea solucionado el tema será cerrado.
2. Se permite crear temas para pedir ayuda en una situacion especifica de cualquier juego, donde la guía no a sido de ayuda.
3. SE PROHIBE crear temas de 'Aportes de guias' o 'Recopilaciones' que no han sido autorizadas previamente por el moderador del sub-foro guias.
4. Se permite la creacion de temas para aportar guías, estas seran añadidas a las listas de recopilaciones en caso de que aun no esten en estas.
Tambien puede aportarlas asi
Buen aporte, y una cosa te recomiendo que uses spoiler xD
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi foro Mundo-Pokémon NE
se me olvido decirles que si al cargar su partida les aparecen los pokemon devilitados,en nivel cero y por mas que usan pociones o rrevivir no se llena su vida?aestos pokemon se les llama estado K.O asi que para resolverlos solo usen un caramelo raro y listo revivira y estara en el nivel que lo pusieron esta es la solucion para los pokemon en estado K.O. tambien la pokedex no los cuenta como atrapados asi que eso no es muy importante
 
OP
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi foro Mundo-Pokémon NE
perdon por la mala calidad de las imagenes y la ortografia,tambien lo siento en tardar mucho en actualizar la guia pero no volvera a suceder y porfa comenten y voten en la encuesta que no les costara nada amigos,esten pendientes ya que la guia se empezara a actualizar a cada dia desde hoy lunes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie