|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es simple... Tengo en mi computadora un achivo guardado en donde se detalla la ubicacion de los pokémons e islas secretas, trucos y mucho mas... Solamente deben dejarme su e-mail y su nombre clave(nick) y yo les enviare un mensaje con el archivo, o para acerlo mas facil les sera enviado un mensaje con los datos... Pidanla es muy interesante...
NOTA: Me olvide de aclarar que es para los juegos de GBA solamente. Última edición por Dr. Kagami fecha: 13-dic-2006 a las 17:02. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡GuIa DeL pOkéMoN rUbY y ZaFiRo!!!(IsLaS sEcReTaS, tRuCoS, pOkÉmOnS sEcReToS, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las guías son de la versión ingles o español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es tarado?
Exijo ban Dice que necesita la clave del e-mail... este es imbezil? Además si quieres apiortar con algo haci... SUVELO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Si, estan en español....
2) Yo no soy ningun tarado, pero creo q vos sos un total ignorante, en ningun momento dije eso yo, lo que si dije fue q me pasen el e-mail, para poder mandarles un msj con el archivo, xq ya intente subirlo y no pude... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ignorante eres tu que ni saves lo que escrives. Dijiste CLAVE/NICK... Además... ¿Por que no puedes suvirlo? o copiarlo y pegarlo en un post nuevo en emudesc, cuesta mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tal como o escribiste pareciera que estás pidiendo información confidencial. No es tan complicado leer un poco lo que se escribió antes de enviarlo. Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sieto tonto navo OYE WEON FIJATE EN LO KE ESCRIBES NO SEAS TONTO USA EL POC SEREBRO KE TIENES SI ES KE TIENES OK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez aparecen mas ignorantes... Xq en vez d hablar tanto al pedo no c fijan... Claramente dice hay: SU NOMBRE CLAVE/NICK, q x si no saben es lo mismo q: SU NOMBRE CLAVE O NICK... Son unos DOWNS barbaros, unos cara... Si no saben leer vuelvan a la escuela bobitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ignorante seras tu,xk varias personas se lo pueden tomar kmo si pidieras la clave,ademas desde cuando al nick se le dice clave? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|